Paginas

29/1/12

los dibujos animados de mi vida; Los deprimentes.

Podéis decir lo que queráis, pero cuando yo era pequeña había dibujos animados que eran tan deprimentes que lo raro es que no nos hayamos suicidado.
Que ya era duro ser niño, que en el cole te quitaban el bocata, que te tiraban de las coletas, que si no hacías lo que decía el pandillero dejaban de "ajuntarte". Y llegabas a casa, te sentías protejido y tu madre te traía de merienda tu bocata de chorizo y tu zumito y te quedabas delante de la tele esperando los dibujos.

Mofl, el último koala.
El dibujo animado deprimente por excelencia. Que hoy en día cuando recuerdo la historia me da la llantina!
Un mundo donde están extintos los Koalas, pero ahí está Mofli, el último de su especie... escondido en una cueva oscura y húmeda. En la serie siempre es de noche y todos lo quieren raptar, matar, cazar.... El bicho llora la mitad del episodio y se pasa la otra mitad viendo maripositas brillantes y va persiguiéndola por la gruta. Claaaro, tanto rato solo se vuelve tarumba el pobre.
No me digáis vosotros que no es para llorar, con esa canción del horror; 


Ven, ven, ven,
ven a Rivermind,
Ven a divertirte,
ven a ser feliz.
Mofli tiene sueño,
Mofli se ha dormido,
Mofli tiene miedo,
Mofli esta escondido...
ellos le persiguen, son sus enemigos
vamos a ayudarle, todos sus amigos
ven, ven, ven...


Si, claro, ven..... Tu padre!! Ven a divertirte, dice....El pobre bicho las está pasando canutas y dices que venga a divertirse. Mandahuevos. 

Candy-Candy
Estos dibujos animados son clasificados directamente como "Corta-venas". Se mueren todos.... TODOS! La autora estaba medio desquiciada porque iba cortando cabezas a diestro y siniestro. Familiar que tenía Candy.... zas, al hoyo!. Se saca amiguitas nuevas! Hala, la abandonan. Novio que se liga... lo mata de accidente traumático. Amiguitos nuevos... los envía a la guerra y los mata a todos. Y la pobre niña se hace mujer viendo que todo el mundo la palma. Venga hombreyaaaaaaaa!! Si alguien ha terminado de ver/leer la serie le ha quedado un trauma para el resto de la vida!! 
Encima le ponen esos ojos inmensos que brillan a lo bestia. ¿Para que se vean más los lagrimones que no paran de salir durante toda la serie? También. Pero fijaos... tanto brillo no es por emoción ni alegría. Es de tanta "droja" y de tanto prozac que lleva encima!! ¿Como creéis que aguantó hasta el final de la serie la pobre Candy? Drogada a saco.

Marco
A éste ya lo conocéis todos. La madre se va porqué son pobres como ratas (aquí @Espeonza Aguirre diría, "claro, como son de Murcia. Atontaos, haber nacido ricos!" xDDD) y tiene que buscar trabajo. Y no se va al pueblo de al lado, a la ciudad vecina... no, no. La tía se va a otro continente. Así, con dos cojones. Y deja al niño solo. Bueno, solo no. Se queda con un mono... con un MONO!! Cosa más absurda, oye.
El niño se pasa toda la serie pasando penurias para encontrar a la madre y al final cuando la encuentra, va ésta y la palma.
Y todos los niños que mirábamos los dibujitos llorando como condenados. Nos girábamos hacia el sofá, donde nuestra madre hacía ganchillo, para que nos consolara y nos explicara porqué se había muerto la mamá de Marco... Y lo que vemos es a nuestra madre con los mismos lagrimones de Candy Candy y mordiéndose el labio para no ponerse a berrear como una cría. Que encima al ver su cara nos daba un jari. 
Así fue como Marco nos traumatizó a niños y a mayores.



Clementine; la burbuja azul.
Clémentine (que es un nombre que me encanta) es una niña paralitica. Por las noches (otra vez, siempre de noche) llega una tía fantasmagorica que la mete en una burbuja azul y la lleva a mundos nuevos, el futuro, el pasado... y puede andar otra vez.... pero solo en la burbuja azul.
Cuando llega la mañana la niña vuelve a estar en su cama y paralitica.
Creo yo que es otro caso de dronjas. No me digáis que no lo parece, eh??.
En fin, que casi nadie recuerda los dibujos de Clémentine y la canción me tenía enamorada, pero el resto me deprimía a saco.


Y esto es todo. Me voy a llorar a un rincón y a tomarme algo para el ánimo. 
Lo que yo digo... un milagro es que sigamos siendo medio normales a estas alturas habiendo visto estos dibujos.

19/1/12

Los hombres de Themila. Nuestra canción.

Normalmente las parejas tienen su canción. Ese tema que hacen suyo para recordar su amor, su relación y sus cosas.
Pues creo yo que es todo mentira. Eso solo pasa en las películas o en parejas que son muy moñas. No digo que no sea bonito, que lo es. Solo digo que es difícil conseguir que solo una canción represente toda una relación. ¿Que pasa si él es bakala y ella es pachanguera? ¿O si él es reguetonero y ella rockera metalera?. Vale, lo más seguro es que estas uniones sean casi imposibles (xD) pero puede pasar. Entonces ¿que canción puede representar a esa pareja? Deberían hacer un Mash up de esos para combinar dos canciones que casen de milagro.

Diréis que a que viene tanto rollo. Pues que estaba hablando de esto el otro día con unos amigos y me di cuenta que aunque solo tuve "nuestra canción" en una relación, en las demás sí ha habido temas que han marcado el carácter de estas aunque no fueran "nuestra canción" oficial.

La canción que me marcó estando con "J". Porque le encantaba Mano Negra y porqué cada vez que suena este tema me vuelvo loca bailándolo. Y para ser sinceros... parece premonitorio; porqué me dio muy MALA VIDA. Y porqué es un temaaaaaazo!! :D



Con ChicoDelNorte si tuvimos "nuestra canción". Y era pura alegría y felicidad. Porqué él inspira eso. Un tío sanote, buena gente... un chicarrón del norte. Y nos gustaba R.E.M. Y ésta canción nos entusiasmaba;



En mi larga relación (para mi cuatro años es largo, jajajajaja) con Morrocotudo (así le llama mi hermano, xD) coleccionamos temas. Además de ser músico y de hacerme alguna canción, no parábamos de ir a conciertos. Quizás el que más nos marcó fue nuestro primer concierto; Air (aunque podría incluir todo el grounge existente que era lo que más escuchábamos).



Niño Repollo era también músico. Aparte de canciones donde se cagaba en mi y se desquitaba cuando teníamos alguna pelea o lo dejábamos un tiempo (entenderéis porqué esos no son los temas que voy a elegir) y las tocaban en los conciertos (viva viva, que ilusión saber que la canción que cantan donde una mala pécora le esta jodiendo la vida y no puede vivir con ella pero sin ella menos... eres tu) también escuchábamos PJ Harvey mientras estábamos "dandolo todo". Good Fortune era el tono de móvil que sonaba cuando me llamaba. Good Fortune es una de mis canciones favoritas de Harvey. :D


Y para terminar, Pepito Grillo y yo no tuvimos nunca "nuestra canción". (mentira, durante un par de semanas tuvimos un momento moña, llamemosle trastorno mental transitorio, y nuestra canción fue "man who can't be moved" de The Script... como casi la mitad del planeta. Hasta que tanto empalagoseo nos asfixió y la eliminamos totalmente xD). 
Hay dos canciones que me recuerdan a Pepito Grillo y nuestra relación; 
La primera es "Uno de los malos" de El Bicho. No es ni su estilo ni el mío. Pero me lo grabó en un CD para "hacerse perdonar" en una de las suyas. Es lolailo rara... y tiene un puntazo.


Y la otra es "Un limón en la cabeza" de Gheko Turner. Es una canción super gilipollas, pero muy graciosa. Siempre la llevaba puesta en el coche en su cinta grabada de cosas de la radio (xDD). Atención a la letra!! ("... boca de cielo, culo de fresa... un limón en la cabeza....")




Y esta es la selección musical extraña que ha marcado mis relaciones. Otro día sigo con la compilación musical fornicadora. Que de esa se puede sacar más chicha... ¿verdad? ;P

EDITO; Que se me olvidaba lo más importante. Contadme cuales son vuestras "nuestra canción". A ver si hacemos un recopilatorio también con eso. :)

1/1/12

Así empieza mi 2012

Pues ha empezado bien el 2012 de los coj*n*s. Cachis en la mar.
Al terminar de cenar nos vamos a la carpa a bailotear y hacer el monguer un rato. Pero resulta que todos los amigos se han quedado en sus casas en plan parejitas o por el estilo. No hay ningún hombre soltero minimamente deseable, con lo que mi primer propósito de año nuevo (chuscar un poco) se va al traste. No contenta con ello pienso que al menos ligotear un rato no estaría mal. Pues ni eso. Al final acabamos en mi casa jugando al SingStar a grito pelado hasta las seis de la mañana. Una pareja de amigos en plan romance telenovelero enamorados hasta las trancas, su hermana y yo. Planazo... Pero al menos me reí. Adiós al primer posible polvo del año. xDD
Me voy a dormir y a las diez estoy despierta. Doy tumbos por casa. Miro por la ventana y la calle está desierta. Todo el mundo duerme la mona y yo estoy aburrida. Pongo la tele. NO FUNCIONA!! ¿¿¿Pero que mierda es esta??? Porqué no funciona mi tele? El efecto 2012 ya empieza a afectarme.
Me hago una rebanada de pan payés tostado y cuando la estoy terminando me doy cuenta que está mohoso. Puaj!!! Ya decía que tenía sabor extraño... y no es por la resaca del alcohol. Maldita sea!
Enciendo el ordenador y aunque parece que se ha resuelto lo de los mil viruses va lento del morir. Un cartelito del Outlook no para de saltar cada quince segundos y me taladra... y he perdido todos los emails. Caca.
Me aburro y pienso en la cena en el restaurante de anoche. Recuerdo que mi padre salió un momento a llamar por teléfono para felicitar a sus amigotes y al volver tenía una cara rara. Había visto una bola color naranja reluciente avanzando lentamente por el cielo estrellado. "Emmmm ¿Vas tajado o que?" Le dije yo como hija amorosa que soy. Pues no, no iba. Se quedó todo rayado y dice que no dijo nada ni avisó a más gente porque lo flipó tanto que le daba vergüenza que alguien se pensara que iba borrachuzo. En esto me creo a mi padre al 100%. Y ahora la que está rayada soy yo. ¿Que era esa bola naranja? (lo que más me perturba es que he buscado videos o información sobre lo que vió mi padre y he encontrado que más gente vió lo mismo... miedito)
¿No decían los Mayas o no se quien porras que en 2012 se acababa el mundo o vendría un cambio? Pues seguro que los extraterrestres nos están vigilando y vendrán a dar por cul* este año. Ya veras tu... y yo preocupada por un posible holocausto zombie. Mierda!

Sexo: 0 / Extraterrestres: 1

Mal empezamos el año. Grrrrrrrrrrr.