Paginas

22/11/11

Los hombres de Themila. Cuando J me buscaba I

J fue mi  primer novio serio. Os conté de él aquí y aquí

Ya conté que me dejó por otra chica. Eramos muy jóvenes, aunque para ser mi primer novio serio yo ya estaba bastante crecidita; 18 años tenía cuando empecé a salir con él. Cuando me dejó me quedé echa polvo, evidentemente. Él era un tío muy seguro de si mismo y sabía encandilar a cualquier chica. Era (y es) uno de esos chicos malos que tanto nos gustan y tan poco nos convienen.

La historia que quiero contaros es algo que pasó un par de meses después de dejarlo;

Su novia por ese entonces estaba estudiando fuera y como debía sentirse solo venía a ver si conseguía algo de mi. Venía a verme a la facultad. Me recogía en moto y nos íbamos a dar una vuelta, a tomar algo o a fumarnos unos porros. Me llevaba a sitios que habían sido especiales para nosotros. Yo era joven y pánfila como la que más (o peor) y no me enteraba de nada. Pensaba que simplemente quedaba conmigo por ser amigos. Y yo muerta de amor por él y a la vez cortadísima y actuando como una tonta insegura. Me ponía a huevo situaciones para liarnos. Y yo panfila insegura muertadeamor no sabía ni hablar normal ni actuar con naturalidad pero tampoco era capaz de lanzarme a él y estamparle "tremendo besazo" en los morros.

Bien, un día quedamos por la tarde los dos y después de un paseo nos fuimos a su casa. No había nadie. nos sentamos en una cama grande a fumar un poco. Hacía frío y puso una manta pero se quitó los pantalones. "Para estar más cómodo" dijo. Yo cortada y muertadeamor no dije nada. Con los pies me iba rozando las piernas, jugaba conmigo. Se insinuaba. Y yo cortada y muertadeamor estaba medio en shock porque por nada pensaba que quisiera liarse conmigo. "Tiene novia!! me dejó por ella!! Son paranoyas mías!! No se está insinuando porqué si no seguiría conmigo...". Lo dicho... patética y muertadeamor y sobre todo Ciega a la realidad.

Seguíamos charlando y fumando y el teléfono empezó a sonar. Una vez tras otra. Pero él pasaba de cogerlo. Estaba demasiado ocupado intentando seducirme (hombres, sabed que si queréis seducir a una ex que está muertadeamor por vosotros pero es insegura a más no poder no debéis insinuaros... deberíais pasar a la acción o ser muy claritos con lo que queréis... Y porqué coño estoy ayudando a los ex novios malos????? argggg!!).

Cinco o seis llamadas de teléfono más tarde y con J casi encima mío de repente sonó el timbre. Alguien estaba en la puerta, él en calzoncillos y yo sulfuradísima y muertadeamor.

En un principio pasó de abrir. Me hizo señales de que no hiciera ruido. Malo. "Me escondes???". Se levantó y miró por la mirilla. Tendríais que ver su cara. Se quedó blanco!. Malo. "¿Quien será?". Intentó no hacer ruido para que pareciera que no había nadie en casa. Hasta que se oyó un "J?? hola??.... J???" al otro lado de la puerta. Era una chica.
J se puso los pantalones a toda leche y salió al rellano cerrando más rápido aún tras él. Aún así pude ver a la chica.... Y ella a mi.
Unos cuantos gritos después y ruido de pasos escalera abajo volvió a entrar J. Cogió las llaves y saliendo en busca de esa chica me dijo... "Cierra cuando te vayas!".

O_O... ¿Que quien era la chica?¿Que porqué tanto alboroto por ella? Resultó que era la novia de J que decidió venir unos días antes de lo esperado para darle una sorpresa. Y al final la que se llevó la sorpresa fue ella. Alguien le dijo que su novio estaba en casa y al no conseguir localizarlo por telefono se presentó en persona.

A pesar de todo siguieron saliendo unos cuantos años más... hasta que J se volvió a cruzar en mi camino buscando guerra.




Todo esto os lo cuento porque me he pasado la noche soñando en aquel día, en lo que ocurrió y en mi cabeza he montado un montón de situaciones en modo loop donde era yo la que llevaba la voz cantante. Donde era yo la que controlaba la situación. Que boba era y cuanto he cambiado. Lástima de no poder hacer como en ese anuncio y llamar a mi yo de hace 12 años y decirle a la Themila muertadeamor lo que debería hacer. En fin... eso, una lástima.

21/11/11

Valencia que bonita ereh! (y el resultado electoral)

Acabo de poner la tele casi a las doce de la noche para saber quien va a gobernar el país durante los próximos cuatro años. Bueno... no ha habido sorpresas. Lo que todos esperábamos. En fin, resignarse y tragar saliva, que esta gente nos saldrá por cualquier sitio y se nos pondrán los witos por corbata. Pavor me dan.

Así que después de comprobar lo que imaginaba he pensado que para quitarme un poco la rayada electoral contaría un poquito el viaje a Valencia. Pero va a ser que no. Mañana me tienen que pasar las fotos así que haré una entrada más chachi cuando tenga las fotos.

Solo os informo que el momento "pijama" de mi compañero de viaje fue;


 -Ah, no... si yo duermo en bolas!.

-Emmmmmm... estoooo! O_o.... (Y yo bonico, pero me he traído un pijama porque no tengo intención de hacer un desfile nudista... Que somos colegas tio pero no hay tanta confianzaaaaa!!!!).

En resumen, Valencia mucho más bonita de lo que esperaba. La comida riquisima! Arroces, ajoarrieros, habas, bacalao desmigado... Mmmmh!!
Mayumaná increíbles. Me dolían las manos de tanto aplaudir.
El concierto del viernes también estupendo. Y la borrachera que agarré no tan estupenda pero no estuvo mal. Solo un momento incomodo parándole los pies al manoseo de compañero de viaje (esta vez borrachuza pero con cabeza!).

En fin, que os cuento todo más y mejor cuando tenga las fotos.


Bisicos!!

16/11/11

Siempre a última hora!

Son las diez pasadas de la noche y aún no he empezado la maleta. Me voy mañana por la mañana y, pffff, aquí estoy; haciendo el huevo, el anormal.
Sé que estaré hasta las tres de la madrugada (si no más) haciendo maleta y cuadrando que todo este Ok. Peeeero, yo soy así. Necesito tenerlo todo controladisisisimo, pero me pongo a última hora.

Veras la cara que va a poner mi compañero de viaje cuando me vea aparecer con mi maleta rosa. El que es un tipo alternativo y underground y todas esas cosas. Jijijiji, que risa. Y ya cuando compre mi revista "cuore" o "intouch" o cualquiera de éste palo, que es lo único que me distrae lo suficiente a la hora de volar (y que no me de un soponcio) antes de quedarme frita... pues cuando me vea aparecer con la revisita ya ni me conoce. Jajajaja.
Esto de viajar con alguien que es colega pero que no hay mucha confianza es raro. No sabes como irá el viaje. Si es pejiguero (yo lo soy mucho) y tiene sus manías. Si es pateador y quiere ver TODO en dos días o se lo toma con calma y vemos la ciudad como quien pasea. Si es de salir hasta las tantas o es de plegar pronto. Veremos que tal nos complementamos como viajeros.
También será curioso el momento "aparezco en pijama para irme a dormir". Siempre me ha parecido más intimo aparecer en pijama que en bragas y camiseta. No se. Supongo que es por lo horteras que suelen ser los pijamas y que cada estilo desvela mucho de uno mismo. Otra cosa es; ¿eres de pijama o de braga/calzoncillo+camiseta?. Lo dicho... un momento raro y crucial en el viaje. Jajaja.

En fin, gente de mi corassón, que me voy a hacer la maleta que a este paso la terminaré a las cinco de la mañana. Cuidadme el chiringo mientras yo no esté (vuelvo en dos días, leñes... pareciera que me voy mes y medio xD) y nos leemos a la vuelta! Kiss kissss..

15/11/11

entrada gili*ollas

Uiiiiiiiiiiiis!!! Vaya tajote llevo encima. Esta entrada debería autodestruirse al cabo de una hora! xDDD

Acabo de volver de mi incursión en el mundo de colegas musicales. He quedado con un amigo y en un par de horas hemos montado un viaje a Valencia de tres días para ver un par de conciertos. Así, a lo loco!! Y mientras, venga vinitos y vinitos.

Recuerdo cuando este blog empezó. Se llamaba "Diario de una hipocondríaca metapatas y algo alcohólica". ¿... y algo alcohólica??? Jopelines. Hoy si! xDDDD
El problema?; que yendo tan tajote y con la tontería de la abstinencia (y después de no ver pero sí comentar 300 por tuiter ayer) me ha entrado una tontuna con el amigo con el que he estado tomando algo. Uisss. Llego a estar un rato más y me tiro a su cuello. Horror!!! Malaaaa, Themila malaaaa!!. Alcohoool malooo!!!
En fin, que me voy de viaje con este colega durante tres días y como me de por tomarme tres vinos no me hago responsable de mi misma. Miedo me doy.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Soy un monstruo!!! T_T

Hala, la entrada gili y borrachuza obligatoria en vacaciones ya está hecha. Sed benevolos conmigo. Muacks!!

    11/11/11

    Cuando menos te lo esperas el Porno te enlaza.

    "OOOH, en el día de hoy he tenido más visitas de EEUU que de España. ¿Cual será la razón?".
    Y me dió por mirar. Y al buscar cuarl era la URL por la que llegaban a mi blog me encuentro con esto; 





    ¿Pero que coño leñes es esto? ¿¿¿Ciento cinco visitas a mi blog desde una página porno??? No entiendo nada. Pero me preocupa.

    Lo curioso es que el otro día un amigo y compañero de trabajo estaba buscando el teléfono y dirección de una empresa de informática. Lo buscó por google y al apretar la pestañita de imagenes en lugar de aparecer los datos de la empresa, logos, fotos de productos, etc... lo que apareció fue porno. Imagnes de desnudos en la playa, fotos robadas, pilladas infraganti, chicas tomando el sol en bolas, etc. Y entre todas esas fotos... OJO! una foto de una compañera de trabajo con sus amigas tomando el sol tan pancha en una playa. En top less.  
    Avisó discretamente a mi compañera y ella también realizó la misma búsqueda con mismos resultados. Me avisaron para que les ayudase a descubrir de donde salía esa foto privada que nadie podía tener porque se la hizo menganita hace un mes. Rebuscando vi que era un servidor donde puedes hacerte tu cuenta y colgar fotos que otra gente puede descargarse. Donde no salen los datos del propietario ni tienes un email de contacto. Hala, chupate esa MariPili! (a ver si es por expresiones como ésta por lo que las webs porno me enlazan... ainssss).

    Bueno, pues que me he acojonado asustado. Yo en verano voy a playas nudistas. O no nudistas pero calitas escondidas. A mi compañera le han hecho fotos tranquilamente en la playa. ¿Y si a mi me han hecho fotos y las han colgado por allí? ¿Habra viejos verdes pajeandose palpandose mirando una foto mía? ¿No debería llevarme como mínimo comisión por ello? ¿Es ese el riesgo que tiene estar en pelotas desnuda en un lugar público?. Pues eso, a joderse chincharse.

    Y volviendo a la web porno esta que me ha enlazado... ¿Como hago para saber desde QUE me enlaza sin tragarme (jolín, que poco afortunado...agh) todos los vídeos y fotos guarras?.

    9/11/11

    Premio Meme

    Hola muy buenas!!
    Sweety me ha premiado en su blog y me toca rellenar este meme (Gracias maja!!). Me encanta rellenar memes. Este en concreto he podido leerlo en muchos de vuestros blogs así que yo no nominaré a nadie (que debo ser la única que no lo tenía aún, jajaja.) y animo a que si alguien no lo tiene aún lo copie y lo haga. :)

    Os cuento que cuando he ido leyendo vuestros memes iba pensando que no sabría responder a muchas de las preguntas. No tengo una sola respuestas para algunas, o simplemente no tengo respuestas. No tengo criterio ninguno, soy de lo más divagadora y no se decidirme por una sola cosa. Imaginad lo terrible de rellenar esto.... pero allá voy!

    1. Mi canción favorita:  Tengo muchas canciones favoritas por distintos motivos; porqué marcó un momento importante, porqué es la que me descubrió algo bueno, porque me pone de buen humor... así que no puedo poner solo una. Me gusta "Last goodbye" (por la emotividad que tiene, por el significado, por jeff buckley...). Me gusta "Daughter" (por ser el tema que me descubrió el rock en general y el grunge en particular). Me gusta (lo confieso y muero de vergüenza!! pero tiene un estribillo pegadizo, para momentos chorras) "te regalo". Y cientos de canciones más (desde el recopilatorio del cd fornicador, hasta heavy del chungo).

    2. Mi postre favorito: Algo que lleve chocolate.

    3. Qué me molesta: Ui, que pregunta más ambigua. Me molesta que me mientan a la cara y me traten de imbécil. Me molesta el abuso hacia otra persona delante de mis narices y no poder hacer nada. Me molesta que me digan blanco y luego sea negro. Las cosas claras, por favor.

    4. Cuando me molesto: Me indigno tanto tanto tantísimo me que duele el estomago. A veces me cabreo y riño. He llegado a perder los papeles un poco del subidón de adrenalina que me ha dado la indignación y la angustia y el cabreo.

    5. Mascota favorita: Mi perro Toto... ah no, que ese es el del el mago de Oz. Mi perro Sustru (no es feo... es gracioso!! xDD)

    6. Blanco o negro: Negro como color. Como concepto ahora veo más en blanco que en negro.

    7. Tu mayor temor: El sufrimiento. Por lo que sea. Por perder a alguien querido, por enfermedad, por desamor....

    8. Tu mayor rasgo: Hablo mucho y soy bastante payasa. Con gente me vuelvo bastante torpona socialmente.

    9. Actitud de todos los días: Intentar ignorar los desprecios y faltas de respeto de Jefe cabrón y sobre todo "Hoy voy a aprovechar el día". Luego no lo aprovecho, pero la intención ahí está. Jjajaja.

    10. ¿Qué es la perfección? Ni idea. No la he visto nunca ni creo que exista. Me conformo con lo mejor que pueda sacar gracias a mi esfuerzo (joer, que flipado y jarecrisna ha sonado eso... xDDD)

    11. Color favorito: Verde y naranja.

    12. Animal favorito: Perro. Aunque flipo con animales tipo ornitorrinco (que bicho más raro y molón).

    13. Número favorito:  No tengo número favorito. Es agradable el 7, que es un clásico. El 14 por ser  mi cumpleaños... No. No tengo un número favorito, leñes. No se porqué me rebano los sesos buscando uno.

    14. Perfume que estoy usando: Boss Orange de Hugo Boss.

    15. ¿Prefieres recibir o dar regalos?: Soy como una niña pequeña. Me entusiasma recibir regalos. Lo flipo todo. Pero me gusta preparar un regalo cuando se que voy a acertar. Envolverlo, personalizarlo, etc.

    16. Último día que usaste sombra de ojos: El sábado. Usé la cantidad más bestia que he usado en la vida. Eso de que te maquillen en Sephora y de dejen cual artista de hollywood mola. 

    17. Día de la semana favorito: JUEVES. Todo el mundo debe decir el viernes porque ya llega el fin de semana. Pero el Jueves es mejor para mi. Ya ha pasado la mitad de la semana y solo queda un día de trabajo por delante. Los Jueves por la noche siempre hay algo interesante; algún conciertito, música en vivo, monólogos. Me encaaaaaantan los jueves.


    Anda, ¿Ya está?... que rápido ha sido esto! Pues nada, quien quiera hacerlo, es todo suyo. :D

    8/11/11

    Segundo día de vacaciones...

    ... y ya estoy aburrida. Rollaaaaaazo.

    Ayer empecé mis 17 días de vacaciones. Un lunes de no hacer NADA. Genial, fantástico y relajante. 
    Hoy ha sido el segundo día y he empezado aquagym. He salido a las nueve de la clase de muy buen humor. Hacer ejercicio me da energía y ganas de hacer cosas. Y claro, todo el mundo está en su casa durmiendo o descansando porque mañana curra. Y yo no. Y me aburro.

    Mañana pienso hacer un llamamiento masivo a ver quien se apunta a tomarse una copa por ahí. Aunque habrá que ver como estoy de cansada, que tengo que cambiar un grifo y arreglar una tubería, comprar pintura y empezar a pintar un techo desconchado, lijar persianas... Sea como sea pienso irme a tomar un "algo" por el mundo. Que estoy de vacaciones, leñeeeeeees!!! 



    Y un video de Love Of Lesbian de regalo... porque estoy muuuy aburrida. Apa.

    7/11/11

    Madrid y las chicas blogueras.

    Llegué a Madrid a su hora y pensé que del aeropuerto hasta la parada donde me esperaban Bichejo y Novio tardaría como mucho 20 o 30 minutos. Ains, ilusa! Entre que me equivoqué y me fui en dirección contraria y pitos y flautas tardé la vida misma hasta llegar.
    Saliendo de la boca del metro vi a asomadita a Bichejo. Abrazos, sonrisas y presentación a Novio. Es todo un caballero. Cargó con mi maleta todo el rato. Una maleta ROSA CHILLON. Lo dicho, todo un Señor. Me consintieron como a una niña de cumpleaños. Para cenar hicimos pechugas de pollo empanadas. RIQUISIMAS! y lo mejor después de comerlas fue prepararlas. Como si fuéramos a hacer una autopsia al pollo, guantes de latex en las manos, alrededor de la mesa procedimos al "enhuevado", empanado y "fritado". Doscientos kilos de pollo cocinado después nos lo comimos. De-li-cio-so!
    Me encantó ver fotos familiares; MiniBich  (guapisisisima), a Bich actual flipando con delfines (con cara de pura felicidad), casándose con Novio...  Me encantó ver la colección de Naves "Estartrequianas" de Novio, que contemplé en la distancia (soy torpe así que mejor no me acerco mucho a cosas valiosas xD). Los dos millones de libros de las estanterías que forran su casa.
    Dormí genial después del concierto lolailo que nos ofreció sin consultar el vecino de abajo. Que risa. 
    El sábado tocaba quedada CCK (término acuñado por Pintadas como Puertas) con Bichejo, Jezabel y  con varias chicas blogueras a las que no conocía personalmente (InnerGirl, Livia, Adalias, Yamane y Bereni-C). Estaba bastante cortada pero al presentarnos y almorzar juntas todo fue rodado.
    A Jez ya la tenia ubicada y es un terremoto. Adoradora de las pinturitas brillosas y sparkleadoras. Sabe lo que quiere... y lo quiera YA. Jajajaja. Es una fuente de anécdotas y frases lapidarias.  
    InnerGirl me pareció una chica calmada y encantadora (y además le cotilleé las fotos del móvil y ella se dejó ;P).
    Flipé con Livia... podría estar escuchandola horas y horas. Que bien habla la jodida!
    Adalias es estilosa y un dulce de chica. Tiene las pestañas más largas que he visto nunca y unos ojazos.
    Yamane es también muy tranquila y tiene un pelo precioooso (me lo pido para mi próxima vida) Tenía mil preguntas que hacerle y al final entre una cosa y otra me quedé con las ganas.
    Conocí a Bereni-C (que era la única a la que no tenía ubicada) y nos estuvimos apoyando con el hecho de no estar acostumbradas a que no pinten y salir de Sephora pintadas como puertas... pero guapisisisimas!

    También quedé con Isa (la primera bloguera que leí y que ahora está "retirada" pero con la que sigo manteniendo contacto) y me hizo mucha ilusión. Tantos años contándonos la vida y por fin nos vimos en persona! :D

    Compramos mucho. Nos pintaron muuuucho. Me depilaron las cejas y me las dejaron raras. Comimos mucho y nos hicimos UNA sola foto en la que solo salen tenedores. Reímos más. Obligué a unas cuantas a patear medio Madrid para ir a probarme unas botas que no llegué a comprarme (son unas santas por no asesinarme xDD). Incluso me estuvieron animando cuando me iba llorosa ansiando las botas "prisiosas" que no me quedaban bien. (Lo dicho, unas santas). No pude hablar mucho con Adalias y con Yamane y espero tener la oportunidad de volver a verlas y conocerlas mejor. Bereni-C fue un descubrimiento. Y con Inner, Livia, Bich y Jez pasé una de las madrugada más descojonante perdida ever.

    Las anécdotas sobre alimentos y animales (patatas, mostazas, sobrasadas, tiro al pato...) fueron totales.
    Por alguna razón, a horas intempestivas y supongo que por el subidón de azúcar nos convertimos en el reparto de el Mago de Oz. Explicado ahora no tiene ninguna gracia pero éste dialogo improvisado nos desternilló; 
    Bich- Yo no tengo corazón
    Livia- Yo no tengo alma
    Jez- Yo no tengo "silebro"
    Bich- Y Themila tiene un perro feooooooooooooh!!!! Juasjuasjujas
    Todas- Somos el Mago de Oz!!
    Absurdo... y divertidisimo.

    Esa noche me tocó compartir cama con Jezabel. La tía se trajo tapones de oídos y un pijama sexy. Encima me advirtió que pegaba patadas durmiendo. Le sonó el despertador y como llevaba tapones ni se enteró. Cuando la desperté para avisarla casi me jostiona del susto. Toda una experiencia!

    Por la mañana Bich, Jez y yo nos quedamos tumbadas en la cama comentando el fin de semana y partiéndonos recordando las historias. Planeamos la próxima visita en la que vendrán a mi tierra con machete y chanclas con calcetines para descubrirnos a los indígenas autóctonos las maravillas del mundo moderno.
    Novio nos preparó una jarra enterita de su preciado Nesquik de Vainilla importado de los USA. No nos gustó nada de nada. Y al pobre (afortunado) se le escapó una sonrisa cuando vió nuestra cara de "eeeeeecs" al probarlo. Jajajaja. Toda la jarra para él!!.  Bich me regaló mil barras de labios, brochas y una hada sentada sobre una seta fálica. Ah!! Y el paquete de chococrispis que no le gustó a nadie y a mi me entusiasmó (el señor de seguridad del aeropuerto me miró raro cuando mi maleta pasó por la cinta de rayos X y vió los cereales y poco más dentro de la maleta de mano).

    Como vieron que mi manejo del metro madrileño es aceptable pero no efectivo al 100% Bich y Novio decidieron acercarme al aeropuerto en coche y a la pobre Jecita a cumplir con sus deberes.

    Me lo he pasado muy bien. He conocido a chicas majísimas. Bich y Novio me han tratado genial. Jez no me ha jostionado ni metido mano mientras dormíamos en la misma cama (:P). En resumen, un fin de semana perfecto!


    3/11/11

    Me voy de visita y mi ordenador resucitado.

    Hoy mi ordenador ha muerto. 
    Después de muchos intentos infructuosos he empezado a redactar una entrada a traves del movil. No lo probeis nunca. Caca de la vaca. Imposible. Así que he desistido.
    Pero he llamado a mi hermano y me ha dicho que toque aquí y allí. Que desenchufe esto y aquello y bla bla bla. Vamos, que acaba de resucitar mi Pepinón (así se llama mi querido PC). Y antes de que vuelva a morir me apresuro a escribir este post.

    ME VOY DE VISITA!! Me voy a Madrid a ver a Bichejo y a Jezabel. Y parece ser que el sábado habrá quedada y conoceré a muchas chicas más. Veré por fin a mi querida Isa (del blog "... y todo eso te cuento") y a Catuxi. Aún no tengo claro quien viene y quien no... Que he estado dos días incomunicada por culpa del monstruo de mi jefe, que a pesar de estar de vacaciones hoy ha vuelto más agrio aún si cabe (pero ésto lo cuento cuando vuelva de los Madriles... que si todo va bien tendré 17 días de vacaciones... YUJU!!).

    Bueno. Voy a ver que dicen en el "parte del tiempo" (el parte, que decía mi abuelo) a ver que leñes meto en la maleta. Que yo necesíto hacer antes una lista de todo lo que necesito y no saber el tiempo que hará me está desmontando toda la organización. Aaaaaaagh.

    Al volver; más noticias! 
    Hasta más veeeeeer!!!! :D