Paginas

21/8/11

Resultados concierteros.

El viernes fui al concierto. 
Los amigos con los que había quedado se rajaron a último momento por causas ajenas y fui sola. Como una campeona. Si señor. Total, allí había (supuestamente) mucha gente conocida y algún que otro amigo de "aquellos" tiempos.

Llegué y empecé a hablar con unos y otros. Abrazos y besos. Contándonos la vida y poniéndonos al día.
Sorpresa con Novioduranteaños. Me alegré de verle. Y cuando nos fuimos todos a cenar nos sentamos juntos y le pedí que me contara de su niña y de su vida. Vi fotos de la nenita, comentamos, reímos... y me sentí genial. 
Ex NiñoRepollo no estaba (estaba en casa con su bebé) pero la HermanaChunga si estaba y conseguí pasar bastante de ella. 
Estuve con diferentes grupitos de amigos. Con unos mejor que con otros, pero en general todo estuvo bien.
Conocí gente nueva. Bebí mojitos, Brugal con Sprite y un ron asqueroso que sabía a colonia. Fumé algún canuto que pasó por allí. Un chico me pidió el teléfono. Otros varios me invitaron a copas. Uno me estampó un besaco en todos los morros. Bailé, canturreé y disfruté como una condenada el ambiente conciertero que tanto añoraba. Un tío con el que tuve un "malentendido" hace unos años y dejó de hablarme, al verme se alegró y vino a saludarme (soy muy sentida y me supo fatal estar a malas por una chorrada, así que eso me puso de buen humor... más buen humor). Me dijeron que había cambiado mucho y que estaba estupenda y más delgada (ja! eso no es verdad, estoy algo más tocha... pero es iguaaaaaaaaal!! jajajaja). Los amigos me dijeron que estaba majota sin gafas. Risas con una conocida charlando sobre la depilación íntima de los hombres. Volví a las seis pasadas a casa y más contenta que unas castañuelas.

Solo un par de cosas reguleras esa noche; Me perdí la actuación de la banda de mi amigo al que prometí ver (el que llevaba un año insistiendo en que fuera a verle) porque justo en ese momento fui a comer algo. El que más intención tenía de ver y me lo pierdo. Entero! No se lo dije, pobre!.
Estuve OTRA VEZ más de una hora echándome gotas en los ojos porque las lentillas se me habían vuelto a pegar y no había forma de sacarlas. El horror! Cuando vuelves rota a casa y solo quieres dormir y te pasas una hora pegando cabezazos y echándote gotas y no salen.... 
El óptico del amor tiene novia. Una amiga lo confirmó.

En general puedo decir que fue una gran noche y que lo pasé bien. Me apunto al próximo concierto la semana que viene. Grandes fiestas del pueblo vecino!!! :D

17/8/11

Otro Papaito!

En el último post os contaba que iba a ir a los conciertos de mis ex. Que uno tenía ya una hija. Y el otro una novia bien maja.
Pues notición de última hora. Ex NiñoRepollo acaba de ser padre esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No querías arroz Catalina? Pues dos tazas! Jajajaja. 
Por una parte me ha hecho mucha ilusión por él. Seguro que será un padrazo (y se las ganas que tenía de ser papa). Y por otra... ES TAAAAAN RARO!! Venga todos a procrear. Todos menos yo! (Uis, que estoy diciendo!... estas cosas me están volviendo algo majara. ¿Quejandome porque no estoy procreando como una coneja? xDD).

En fin, que enhorabuena a él y a su chica (Aquí como si me leyera y tal, jajajajaja). Que es re-bonito saber que serán unos papas chachis y estimadores. Que me dan cierta (muuucha) envidia. Y que aparte del run run que tengo, entre angustia y melancolía, me ha dejado un sentimiento de bonitismo que no esperaba. Jo... ahora tengo llorera!.


Así será el nene de ex NiñoRepollo. Seguro!!

Para mi cumpleaños me pido tener a alguien a quien querer mucho, que me quiera bien y tirarme en paracaídas (O_o... paracaídas?... si, ¿que pasa?... ¬_¬). Yo con eso soy feliz. Así, con cosas sencillas xDDDDDD.

Besiños a todos.


(Ah, si. Que se me olvidaba. Que como ahora estará liado con el nene pues no conciertea su banda. Así que un shock menos para el viernes).

16/8/11

De vuelta al circuito conciertero (reencuentro con mis ex)

imagen copiada de google imagenes :P


Este fin de semana voy a un concierto de varias bandas de la zona donde vivo. La de un colega al que hace más de un año que prometo que iré a verlos tocar y un par de grupos de otros "amigos".
Una banda es la de ex Novioduranteaños. Que no habría problema porque aunque somos colegas y nos llevamos bien, sigue incomodandome algo verle con su novia y sobre todo ahora con su hija.
Otra de las bandas que toca es la de ex NiñoRepollo. Allí estará con su novia (que encima es maja) y la hermanachunga (que es maaala mala mala y remala!!) y su amiga más chunga aún que no me tragan. Y toda esa gente con la que iba antes y eran mis amigos y que después de las rupturas se han ido al carajo.
Vamos, que me he pasado un año sin ir a conciertos por no toparme con toda esta gente simplemente por el hecho que no quería pasar un mal rato. A ver, que tampoco es que fuera un erial (solo con hermanachunga que no se si he dicho que es mala mala y remala y no me traga xD), simplemente no me sentía cómoda y por mucho que yo insistiera en que quería mantener amistad con ellos me harté de forzar la situación por mi parte para acabar sintiéndome rara.
Y es evidente el porqué lo paso mal y como habiendo pasado años y años de algunas de estas relaciones sigue afectándome un poco estar de fiesta con ellos (y ellas). Estoy segura que si yo tuviera pareja y fuera feliz como una perdiz me importaría un pimiento todo. Es triste, si. Pero es así. Es lo que siento. Ver que a ellos les ha ido tan bien, que son tan felices (y me alegro, les quiero bien) y que yo sigo aquí, que pasan los años y no tengo perro que me aguante, xD (o me aguantan más bien poco o yo a ellos!).
Supongo que verles me da algo de envidia. ¿Podríamos haber sido así de felices nosotros? No. Ya se la respuesta. Pero verles bien me hace recordar los buenos momentos que tuvimos nosotros y vuelve a doler un poquito el corassson.
Y la culpa es mía, leñe! ¿A quien se le ocurre salir con tanto músico y tanto perroflauta? xDD. Que luego quiero ir de conciertos y si no te encuentras a uno te encuentras al otro. Mi frase (después de "donde vivo no tenemos de éso") es "El mundo es un pañuelo y todos los mocos me tocan a mi!".
Pues eso, que después de un año evitando esta situación me voy a enfrentar a ello y todo de golpe. Alah, todos allí. Eso si, voy a aparecer con mi nueva sonrisa profident, mis ojos alentillados y con alegría por volver al circuito conciertero. (En el fondo estoy nerviosa, pero que voy a decir.... ANIMO CARAJO!!).

Me siento idiota. Joder, que tengo casi 32 añazos y no puede ser que aún esté con estas tonterías. Quiero pasarlo bien y no quiero ponerme en plan melancólico y dolorido cuando les vea. Ainsss. YASTÁ!

13/8/11

Compilación Musical Fornicadora 1 (mi cd para frincar)

Hace un tiempo en algunos blogs que sigo pude leer un meme musical. Elegían una canción para situaciones que se exponían. Una de las situaciones era asociar un tema para  un encuentro sexual. Y recordé algo.
Hace ya años se me ocurrió la idea de hacer una compilación musical de temas que me parecían muy sexuales o que daban morbillo. Ese cd perfecto para poner cuando quedas con alguien en casa y sabes lo que quieres. Caña. A darlo todo. Y que queréis que os diga, a mi me entra todo mejor con música. (Si, lo se... la expresión es de lo menos más acertada!!).
La idea del CD me llegó después de pasarme un mes y pico de viaje por desiertos y sitios raros y no poder catar hombre, ya que había dejado a mi chico currando en casita mientras yo estaba por el mundo. Y claro, yo estaba que me subía por las paredes. Canción minimamente sensual que escuchaba; canción que apuntaba para mi CD fornicador (Que lista soy, catalizando mi calentón hacia la musica xD). Por lo tanto encontrareis canciones con las que todos (o casi todos) coincidiremos y otras en las que pensareis "¿que descerebrado pondría este tema para frincar?". Esa descerebrada soy yo.

-La femme d'argent de la banda francesa AIR. Confieso que el disco Moon Safari entero es frincador total. Una servidora  lo tiene como música socorrida y nunca falla. xD. (Por alguna razón han quitado el video de la versión original que es la que mola y solo encuentro una versión de hace poco que es de lo más sosa. Dejo enlazado a un audio con el tema sensual bueno)

-Earth song de Michael Jackson. Vale, esta canción no tiene NADA de sexual. Hasta os he dejado la versión subtitulada para que podáis leer bien lo que dice y es lo más antierótico, lo más triste y ... que os voy a decir. Miradlo vosotros mismos. ¿Porque es súper sexual para mi? Esa batería con esa cadencia, esos gemidos "aaaah aaaaaaaaaaaaaaaah, uh uuh uuuuuuuuuuuh" (minuto 2:40h), cuando empieza a cantar gritando y se vuelve más intensa la canción, sigue la cadencia de la batería, ahhs y uuhs. Joder, es escuchar eso e imaginarme una pareja. Ella encima moviendose al ritmo de la música. Si, soy una enferma. xD. (porque ya no os digo nada cuando Michael empieza a pegar grititos (minuto 5:30)... allí es rollo "que llego, que llego" xD). Repito, soy una enferma.

-I belong to you de Lenny Kravitz. Obvia. El tipo está impresionante y no para de susurrarte durante toda la canción de forma sensual-sensual. Y sobre todo... ese bajo! Como suena! Marcando toda el tema. Profundo. Que te hace mover las caderas y te hace bailar sin darte cuenta.

Iba a poner unas cuantas más, pero he pensado que mejor las dejo para próximas entregas y ahora me voy a pegar una ducha fría. :P

8/8/11

Dando señales de vida (dientes, lentillas y otros)

Pffff, lo se. Tengo ésto muy abandonado. Hace demasiado calor para quedarme delante del ordenador durante la tarde y ya me paso toda la mañana ordenadoreando. Tengo inspiración cero (aunque ya he hecho lista de unas cuantas cosas que quiero contar pero no me veo con ánimos para explayarme).

Para resumir un poquito comento que ya fui al dentista y ha sido horrible. De las peores experiencias de mi vida. No dejéis NUNCA que os corten los dientes. Ni que os los lijen. El olor a diente/hueso quemado es terrible. No lo podré olvidar never never never (osea te lo juro). Me han puesto unos piños provisionales que son de lo peor. Soy el cascanueces. Bueno, más bien soy Chip y Chop. Espero que los definitivos sean más naturales (que si, que lo son y me van a quedar genial.... espero, ajajjaja) pero mientras tanto me da palo sonreír y hablar y que se me vean mucho las dos hazadas que parece que llevo en la boca.

Por otro lado ya he hecho dos pruebas con las lentillas. Y lo mejor de todo es que el óptico que se ocupa de hacerme las pruebas y enseñarme con las lentillas es muy riquiño. No es guapo... pero me gusssssssta, jijiji. Hoy he estado probando por primera vez a ponerme/quitarme las lentillas yo solita (hasta ahora me las ponía él.... mmmmmmh xD) y me ha dicho que lo hago estupendamente y que soy muy rápida. MALO. En principio suelen dar cuatro o cinco citas (me ha dicho) para que la gente practique pero que yo he aprendido en la primera. Me ha preguntado si quería volver otra vez a practicar algo y me ha dado cita para el jueves. Creo que ese día intentaré que no se me dé tan bien enlentillarme a ver si así vuelvo otra vez y miro de charlar más con el muchacho. Y digo yo... ¿como hago para mostrar cierto interés sin morir de vergüenza? Es muy probable que el chico esté emparejado ya y yo con ganas de tirarle los trastos.
Gente que me lee... estimados mios... Chicas con experiencia en estos casos... chicos con información privilegiada... ¿Que me recomendáis para mi próxima cita lentillil con mi óptico del amor? 

(Ojo, que encima con mis dientes de ardilla no puedo hacerle una sonrisa arrolladora porque saldrá despavorido)