Paginas

26/5/13

Cosas "Contentas".

Cosas buenas que han pasado en estos últimos meses del horror para recordar en momentos de bajón;


-El olor a verano, que aunque le está costando, va llegando poquito a poco.
-Charlas hasta las cinco de la madrugada vía e-mail.
-Calabassito.
-Pete Murray en bucle.
-No llorar.
-Llorar, aunque haya costado.
-Ser "mar en el pelo" y que yo evoque esa imagen a alguien.
- Películas como "Searching for Sugarman".
-Saber ser "mala" cuando toca.
-Caber en la chaqueta que no podía ponerme desde hace años.
-Chocolate.
-Escuchar un "Que bonito, Themi" al dar unos pasos en clase de danza.
-Risas en Twitter. "Hacer negocios" vía mail y desternillarme.
-Sustru, el perro feliz.
-El portátil mierder sin B ni punto que ha hecho que me vuelva loca escribiendo.
-Actualizar el blog.

11 comentarios:

  1. ¡Claro que sí! Muchas veces cuando pasamos por una mala racha nos olvidamos de que también nos pasan cosas buenas, a las que no prestamos la atención que se merecen porque estamos demasiado preocupados por lo malo.

    Así que ovación cerrada por el post, muchos besos y mucho ánimo. ;);)

    ResponderEliminar
  2. Date tiempo para que se pase la pena negra...porque se pasa.

    Tengo muchas ganas de verte y achucharte, Themi. Esas comillas en "hacer negocios" hacen que suene realmente sucio...qué risas!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahí queda dicho. Y por escrito, para que no se olvide.
    ¿Y sabes qué es lo mejor? Que es una lista que va creciendo a medida que vas haciendo memoria. Y también, que podrás hacerte una lista nueva con todas las cosas que vayas viviendo a partir de ahora.

    besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Como la canción, "coge una estrella, guárdala para un día lluvioso". Pues eso.

    ResponderEliminar
  5. Jaja. Sabes? algunas de las mías (de las cosas, de las cosas, jajaja) , y memorables por supuesto, son:
    -aprender vocabulario y nuevas palabras, como mierder por ejemplo xD que ya he incorporado a mi vida funcional como planta que camina.
    -comprender que la ortografía no es algo sobrevalorado sino necesario en la vida y para no morir y llorar...
    -descojonarme de risa... jo...
    -:) xxxx
    Muak.

    firmado: Al Capone las copas

    ResponderEliminar
  6. no he podido seguir enumerando porque se me ha recalentao el ordenador, me he "mocionao", me he hecho... algo de comer, me he vuelto a mocionar... y he petao.
    (firmado: la misma persona de arriba ...

    ResponderEliminar
  7. Di que sí. Hay que recordar lo bueno... aunque tengas que hacerte una lista y la verdad es que lo que has puesto suena muy bien. Me alegro de esas cositas y espero que se pase pronto la pena.

    ResponderEliminar
  8. Interloper; Gracias ^_^ Al final después de darle mil vueltas y empezar doscientos posts de cosas tristes y borrarlos, pensé que mejor buscar lo bueno y pensar en eso. Como dices cuando uno lo ve todo negro no se fija que hay cosas positivas por ahí enmedio.

    Bichejo; Ains mi Bichisú, yo también tengo muchas ganas de veros! Y de seguir haciendo negocios, sean como sean. Jajajajajaja. Somos como El Padrino.

    raindrop; Pues si, porqué suelo ser una persona bastante contenta y felíz. Y eso que antes era una agorera y una pesimista. Así que en tiempos feos hay que poner buena cara o nos vamos al carajo directamente :)

    Bettie Jander; Yo haré recolecta de estrellas si hace falta, jajaja que los tiempos estan muy chungos! :)


    Anónimo; Ains mi anonimo poco anonimo xD Como nos hemos reído estos días. Y dentro de las chungueces de cada uno le hemos sacado punta y buen rollo a todo. Vivan las B y las puntuaciones inexistentes. Mi pervert preferido xD :**


    Miss Hurry; En general todo lo de la lista son cosas bastante cotidianas pero que las hacen más reales y se agradece que estén ahí, en la rutina. Las cosas buenas del día a día son las mejores. :)

    breadbimbo; Mi gorrinet chinchoso. Que siiii, que tu y el pulpo verde (el del avatar del piticlú o piticlí) también estais en mi lista. Tuiter no sería lo mismo sin vosotros, jajajajaaj. (Al final lo he tenido que escribir, eh puñetero? xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insinúas COSAS.
      He imprimido la respuesta, he plastificado 5 copias y las he repartido por las habitaciones para poder tenerla a mano y leerla en cualquier momento.
      Pero eso no significa que le de importancia ni resulta raro,verdad?VERDAD?
      Ah,y es "pitichú", piticlú suena más a otra cosa y lo mismo algún portugués adoptivo se nos ofenda :-P

      Eliminar