Paginas

7/2/13

Memeces

He encontrado una entrada de un Meme que tenía en borradores desde hace siglos. No había llegado a rellenarlo del todo. Me ha hecho gracia y ahí va;

REGLAS (ya empezamos con las exigencias... ai carai)
1.- Tienes que responder a las preguntas del test con exactamente lo contrario a lo que responderías habitualmente, no pienses mucho, responde lo que te venga a la mente, es lo mejor.
2.- Se sincero con tus respuestas.

COLOR FAVORITO DEL ARCOIRIS
el azul... como mis ojos... xD

BANDA FAVORITA
la oreja de vangohg... aiiins, es que la tia rubia esa que cantaba tenia una voz preciosa y taaaaaaaaaan natural...... xDDD (Amaya Montero se llama?? nuse... ecs ecs!!)

CANCION FAVORITA
"Buleriiiiiiiiiia buleriaaaaaaaaaaaaaa, naino naino cada díaaaaa".... O algo así era.

ACTRIZ O ACTOR FAVORITO
Ana obregon, por supuesto.... (entra en categoria de actriz???). Ah y el de CSI Miami... el Horatio ese... jolin, peazo actor... no sobreactua na de ná....

PRENDA FAVORITA
Los calcetines media de abuela.... y si son de color carne con puntilla, mejor que mejor.

DECADA FAVORITA

Los 80, con esos vaqueros nevados, las canciones pop con un sonido de teclado increíble, las ombreras....

ESTILO QUE TE GUSTA VESTIR
El "CHONI-POWER", el de pija chunga de la muerte.

CORTE DE CABELLO PREFERIDO
El que llevaban los frailes antiguamente... con la coronilla afeitada.... creo que es muy favorecedor.

TEMPORADA FAVORITA DEL AÑO
El Otoño.... disfruto tanto ver como por fin se acaba el verano y empiezo a helarme de frió... ains, que gustito!

GENERO MUSICAL FAVORITO
El Bakalao. Tiene una dulzura que me fascina.

BEBIDA FAVORITA
El Güisqui.... hip..... emmm... hip.... otrrrra cooopittttta maaassh camarero....

COMIDA FAVORITA
Una sopita de Apio. Y el apio en general.... cuanto más apio lleve algo, mejor.... AAAAaah y no digamos un Corderito con apio, o un Conejo al apio, o una codorniz al apio..... mmmmmmmmmmh (ahora en serio.... contestando a esto me esta entrando ganas de vomitar.........aaaaaahg)

CLASE FAVORITA EN LA ESCUELA
Formación y Orientación Laboral= FOL..... que profesor taaaaan dinámico, tan entusiasta... y que clases taaaaan amenas y divertidas!!! ¬_¬  (y en EGB las mates!)

VIDEO JUEGO FAVORITO
Los ángeles de Charlie para play station.... jolin, pasarme horas pegando patadas y puñetazos como un robot en biquini me parece de un interactivo, una imaginación... y tiene un pedazo de argumento que te hace pensar bastante mientras juegas.... Realmente Bueno.

LUGAR FAVORITO PARA VIVIR
El polo norte, El polo sur, la antártida.... donde sea que haga frío....(ya respondió la tarada que quería irse a vivir a Islandia. True story)

OLOR FAVORITO
El olor a Apio... y el olor a sardinas... rico rico........ Ah, y un olorcito a sudor rancio... el mejor perfume, oiga! Eau de corral!

LO QUE TE GUSTA HACER CUANDO ESTAS ABURRIDO
Encerrarme en casa, tumbarme en la cama y mirar el techo.... o mirar por la ventana y ver los coches pasar mientras yo estoy encerrada en casa.

MATERIAL FAVORITO PARA TU ROPA
La lycra.... para que marque mi fantabuloso cuerpo y realce mis curvas y ......... ¬_¬..........

INTRUMENTO FAVORITO
La zambomba.


Bueno, como veis mi inspiración esta bajo mínimos y tengo que tirar de este tipo de cosas para volver a actualizar más a menudo. Pero dadme tiempo que algo se me ocurrirá para inspirarme. O no! xD
 

6 comentarios:

  1. Lo del apio me ha quedado claro cristalino. En los floreros de casa puedes poner también manojitos de apio, que quedan de un decorativo...

    Lo que no entiendo de este meme es: "contesta lo contrario a lo que responderías" y "sé sincero", que me parecen reglas excluyentes. Quizás se trata de ser sincero con la contradicción, eso no me ha quedado claro xD

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Odio el apio. Hace años puse demasiado en un cocido y tanto pelar y cortar me dió asco y le pillé manía.

    Tienes razón con lo de las "instrucciones" del meme. Supuestamente debes contestar sinceramente a lo contrario de lo que piensas. jajaja.

    Saludos y bienvenido :D

    ResponderEliminar
  3. yo este meme me lo pillo pa mí pero ya, eh! mola! :)

    ResponderEliminar
  4. Voy en el bus, leyéndote y aguantando soltar una buena carcajada.....pues me has sacado durante unos minutos de un Estado de apatía y comedura mala de olla que me tenía atrapada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo.
      Tu si que me has alegrado. Tengo el blog super abandonado desde hace mas de un año y deberIa escribir alguna vez.
      Y justo hoy (que es mi cumpleaños) alguien me deja un comentario!!
      Un saludo :)

      Eliminar