Paginas

5/2/13

Conversaciones Reales 1

Un día de cena entre amigas con un par de copas de más.

T (Themila) - Estoy gorda!
S - Hala!, noooo, no estas gorrda!
T - Vale, pues estoy Rellena.... Rellena de amoooorrrrrrrrr.
O - Shiiii! Yo tamibén! Y mientras tanto lo repartimos entre nossssotrass.
R - Eh, quita quita!!! que a mi me dan miedíto las lesbianas!!!!!!!
T - Ah no!!! Mi amor es para un macho!..... O dos, o tres, o cuatro..... 



Escuchado por la calle;

-Pero si eres un chaval. Cuando tengas mi edad...
-Nada, nada, las mujeres son como el vino!
-Si, cuantas más mejor!!



Conversacion telefonica entre PepitoGrillo y yo un día de verano de hace un par de años.

Riiiing riiiiiing (suena el móvil con una musiquilla guitarril).... ring riiiing.... (Que raro, es P.G. que me llama a estas horas de la mañana...)
 
Themila- Hola :D
Pepito Grillo- Hola Amor (sí.... amor.... es lo que tiene el cursilismo cuando se esta enchochao) ¿qué tal?, ¿qué haces?
T- Hummmmm...., currando. Ya sabes, aquí con el ordenador y tal...
P.G.- Emmmm, jijiji (risita nerviosa).... emmm... ah...
T- Dime, ¿qué querías? (sisi, mucho amor pero a estas horas no es normal que llame... algo pasa)
P.G.-Emmm.... jejeje.... tengo una mala noticia que darte...
T- .....................(silencio con nudo en el estomago, sudor frío que empieza a salir). Aigh, dios... ¿qué ha pasado?.
P.G.- Bueno, es mala pero no tanto...
T- .....................(silencio por falta de aire i respiración algo entrecortada). Aigh, madre..... Suéltalo ya.
P.G.- Esque.... tu coche.........
T- ..................... (encarcanamiento de los brazos y piernas, pitidos en los oídos... sube la presión)... mi-mi-mi co-co-co.... (tartamudeo)...
P.G.- emmm.... le he hecho un rayajoooo y.......... emmmmmm
T- .........................(respira respira respira) ¿qué ha pasado?.
P.G.- Nada, doblando una esquina del edificio de casa (por donde pasa varias veces, caaada día con su coche!!!!!! él trabaja repartiendo coches!!) pues no he calculado bien y..... PERO NO ES NADA EH???
T- Emmmm (ojos cerrados, cara de “aiii, lo que faltaba”) ¿es muy grande?, ¿hay bollo?, ¿de donde a donde? (necesito información.... ya que no lo puedo ver necesito saber todos los datos.)
P.G.- Pues va desde la puerta del copiloto hasta ... emmm....detrás....
T- ...........................(analizando analizando analizando)
P.G.- Son unos rayajos y ....
T- .............................(respira respira, analizando analizando)
P.G.- Lo puedo llevar al taller donde está el mío.... O si le doy con acetona pues...
T- NO LO TOQUES!! NO HAGAS NADA!!
P.G.- .........................(silencio)
T- Bueno, almenos no te has chocado contra un trolebus, o no se ha caído un coche de un trailer  sobre el coche, ni ha reventado en mil pedazos, tu estas bien.... podría haber sido peor. Nada nada, esto tiene arreglo................ (ains..... suspiro T_T).
P.G.- Bueno, ahora que te lo he dicho me quedo más tranquilo.
T- Si... ¿Por cierto donde estas?
P.G.- Aquí, en la playa desde hace unas horas, tomando el solecito.
T-  (¬_¬).................................................... FuckingBastard!


2 comentarios: