Paginas

3/2/13

Compilación Musical Fornicadora 3 (mi cd para frincar)

Muy buenas! Feliz 2013. Llego con un mes de retraso, pero ya se sabe. Siempre llego tarde a todas partes. 
Que mejor forma de reaparecer que con una entrega más del CD Frincador. Muy variado y bueno bueno. Así que con todos ustedes;
Tercera entrega de canciones para el CD FRINCADOR. (hoy lo mejor lo dejo para el final ;D)


"I like the way you move" de The Bodyrockers. Este tema me parece una mierda como composición musical y la banda cutre (y el vídeo clip peor!) pero no puedo evitar que esta canción me guste. Me parece muy bailable y cochinota (a la par que cutre, insisto). Jajajajaja. Pues eso, que si es bailable es adecuada para el movimiento fornicador. Y si es cochinota, más.


"My Time" de Pete Murray. Un tema para hacer el amor. El amor en plan moñero y empalagoso. Dulce y sensual. Es una melodía que te envuelve y esa voz que te acaricia... precioso todo.

"Hey" de Pixies. Este tema está patrocinado por Livia (que ha sugerido la canción por twitter) y me ha parecido de lo más adecuado. Como ha dicho ella, no por la letra, pero si por el ritmo y cadencia de la música. Totalmente de acuerdo, verdad?? :D

"Wake Up" de Mad Season. De todos es sabido (a estas alturas ya deberíais conocerme) que soy una total enamorada y apasionada de Alice In Chains, y por lo tanto de la voz de Layne Staley (fallecido, como muchos de mis artistas/cantantes más apreciados). Me dejo ya de datos técnicos y brasas informativas. Este tema es para hacer el amor, pero no el amor  moña. Este tema es para hacer el amor con el cuerpo y el alma. (Ains, madre, que me pongo profunda!). Os pido por favor que lo escuchéis entero. Sentaos cómodamente, cerrado puertas y dejad el teléfono lejos. Que no os molesten. Dad al play y disfrutad!

2 comentarios: