Paginas

12/11/12

Los hombres de Themila. ¿Qué carajo está pasando?

Ahora mismo debería estar haciendo ejercicio viendo un vídeo de aeróbic asesino donde cinco tías estupendas botan como si nada mientras yo sudo la gota gorda. Ante tan apetecible panorama me he decidido a actualizar. (Ya se sabe, esto es como cuando tienes que estudiar para un examen y te da por limpiar la habitación, que está hecha una leonera. Que ha estado igual durante meses, pero fíjate tu que justo hoy que toca estudiar ves que todo está fatal y no puedes estudiar con tanto desorden... pues eso. Lo mismo)

Bien. Estoy pasando por una fase de vagancia ultra insana que no me deja escribir nada de nada. Que no soy yo, ojo, es la puta vaguería esta. Quede claro!. Lo que me jode mucho porque cuando ha pasado algo digno de mención en estos últimos meses a la hora de contarlo por aquí, la perrería me ha colocado el sofá delante y ahí que me he despachurrado en lugar de venir al ordenador. Pero lo que os digo; la vagancia de los cojones. Que si fuera por mi... xD

(Ah, también os fijareis que me he vuelto una malhablada, os doy permiso para que me riñáis)

En fin, que ha llegado un punto en que lo que me está pasando es tan surrealista y me tiene tan flipada que he enviado a tomar por culo un ratito a la pereza y me he sentado a teclear. Os pongo en antecedentes.

A finales de Septiembre, durante la visita que hice a las chicas de Madrid (como siempre Bich y N me acogie... vamos, que les invadí y ocupé su casa. :***) me reencontré con ChicoDelNorte, que lleva unos años viviendo allí. Salimos a tomar unas copas y fue como si no hubiesen pasado diez años desde la última vez que nos vimos. Pillé tal borrachera que acabé durmiendo en su casa y compartiendo cama (que no fluidos, ojo!) con él. Sinceramente me alegró mucho ver que seguíamos (seguímos) llevandonos tan bien y que seguiremos manteniendo esta amistad (Vale, momento moña, pero es muy bonito!!!).
De vuelta ya a mi tierra y coincidiendo por mi cumpleaños llegó un paquete. ChicoDelNorte me regaló por sorpresa el Vinilo de "Nuestra Canción" . No en plan amoroso, ojo. Es algo muy nuestro y muy sano y en plan amigos (no dé lugar a dudas).

Por el mismo tiempo PepitoGrillo volvió a dar señales de vida. Quería quedar.
Y por una equivocación NiñoRepollo y yo volvimos a vernos.
J empezó a llamarme a pesar de nuestra última conversación.

Y yo flipando. Cuatro ex novios de golpe vuelven a mi vida. A alguno no lo veía desde hacía años. A algun otro ni lo quería ver.
¿Es el karma? ¿Que broma es esta? ¿Porqué todos reaparecen la misma semana? ¿Porqué ahora?  Justo cuando estoy más estropeada. Que si por lo menos dices que estoy espectacular y buenorra y zumbadora, vale, pero ¿ahora que no me como una rosca aparecéis??? ¿¿Me veis una presa fácil que caerá por desesperación??  xDD

¿Que qué ha pasado? Pues la cosa es larga de contar. Medité mucho si quedar o no (no os penséis).
Resumiendo; Por el momento he ido quedado un día con cada uno. He repetido cita /cena / peli / charla con alguno con resultados mejores y otros no tantos. He recuperado amistad y buen rollo con uno. Con otro hemos analizado nuestros malos rollos y hemos hecho las paces; (borrón y cuenta nueva y que todo te vaya muy bien y seguiremos quedando). Y con el que queda hay un rollo raro.

Ya sabéis que soy una moñas y me gusta tener buen rollo con todos. Incluidas mis ex parejas. Y aunque hayan sido unos capullos cuando estábamos juntos, no tiene porqué ser así si no tenemos una relación tan estrecha y personal.

En fin, que yo sigo quedando con estos "nuevos amigos reencontrados" y ya se verá que pasa.
Por si acaso no me he depilado desde hace semanas vaya a ser que me de un calentón y haga alguna burrada. Chewaca  power, le llamo yo.

Apa. Salud! 
(CONTINUARÁ)

7 comentarios:

  1. Anda, pero si tienes una vida sentimental de lo más emocionante! Menudo estrés eso de reencontrarse con cuatro ex en tan poco tiempo.
    Pero lo que me ha acabado de matar ha sido lo de NO depilarte, tienes toda la razón, eso seguro que hace que desistas de cualquier locura!

    ResponderEliminar
  2. "Y aunque hayan sido unos capullos cuando estábamos juntos, no tiene porqué ser así si no tenemos una relación tan estrecha y personal." Pero alma de cántaro, si te hicieron daño y putadas, ¿¿qué necesidad hay??

    Es que no entiendo que haya que llevarse bien con todo el mundo, ¡y menos con los ex! Que yo con mi primer noviete de los 13 años me llevo, pero ya, que éramos muy jóvenes y todo fue muy inocente. Ahora, de mi ex chungo de relación de 11 años no quiero saber NADA. Ni si está vivo ni muerto, nada. Ni quiero que sepa él de mí.

    ResponderEliminar
  3. me encantado con tu forma de comtar las cosas, y en un punto me recuerdan y por su puesto que no es tu culpa sino de la flojera, que nada tiene que ver con uno sino es culpa de la sociedad, te felicito por tu blog y no tengas mas flojera para escribir que es muy ameno leer tus relatos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sonix; si, lo de no depilarme funcionó durante un tiempo. Hasta que llegó el momento en que o me depilaba o empezaban a llamarme Manolo. xD

    Yamane; Pues por el momento me ha ido mejor. He conseguido zanjar malos rollos con alguno y ahora ya no quedamos tanto pero hay una relación cordial bastante agradable. Necesito vivir sin el peso de ese odio o rencor. Sé lo malo que ha habído, pero a partir de hoy no quiero que eso mande cuando me los encuentro por el mundo. Respeto que otra gente no quiera saber nada de sus ex y los odie (la mayoría de mis amigas odia a sus ex parejas).

    Speedygirl; El Chewaca Power funciona. Un tiempo. xD

    ResponderEliminar
  5. Yo no odio a mi ex. Pero me hizo tanto daño y me dejó tantas secuelas psicológicas que aún me duran, que no quiero saber de él jamás. No tengo necesidad de saber nada de una persona que me anuló y me hizo ser... bueno, cosas que sabéis que soy, como una insegura de mierda, y otra que no quiero contar, pero es chunga y aún no he conseguido salir.

    ResponderEliminar
  6. Yamane; Lo entiendo. Muchos ánimos niña, que vales mucho y ahora tienes a alguien que te valora de verdad. :**
    Cada una tiene una forma de "sobrevivir" y sobrellevar las malas relaciones. A mi me pesaba demasiado el mal rollo. Ahora ya no tengo apenas relación con uno de estos que han reaparecido, pero he podido aclarar muchas cosas y yo me siento ahora estupendamente. Ojo, eso es lo que YO necesitaba. Y me vale a mi. Cada uno hace y actúa según necesite. :)

    ResponderEliminar