Paginas

19/8/12

What is love...


8 comentarios:

  1. Con esta viñeta lo único que puedo decir es que me han entrado ganas de escuchar la canción jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ais tengo que mejorar mi inglés... jajajaj muaks guapa y escribe más que empiezas a parecerte a mi!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm..primera vez que entro y la historieta me ha molado,...la canción no tanto!

    ResponderEliminar
  4. Tomate; A mi me pareció tan absurda que me hizo reír durante horas. jajjaajaja y cada vez que me viene la canción a la cabeza veo la cara del bigotudo girandose de golpe y diciendo Dont hurt me!!! jajaja

    Ana Pepinillos; Ufff, tengo el blog muy abandonado. Mil cosas que contar, pero a la hora de ponerme a escribir me entra una apatía horrorosa. A ver si me animo un poco. Un beso guapísima.

    A. Sandler; La historieta es cachonda por tontuna que es. La canción es el horror. ajjajajajaaja Pero que recuerdos de adolescencia!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    He encontrado su blog realizando búsquedas en Google y lo consideramos uno de los referentes en internet en el sector de la perfumería y cosmética. Quisiéramos conocer la disponibilidad para aparecer publicitados en él a modo de noticia o post.

    Por favor, ¿me puede indicar los pasos a seguir para realizar dicha operación y de qué forma trabajan?

    Puede contactarme en contacto@dermorama.com

    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy buena,.. ya la lei una vez.. y la segunda.. ya escuchaba la cancion de fondo!! muy bueno tu post!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo de verdad que me encanta lo que has logrado en este blog.

    ResponderEliminar
  8. Que gran post mi amiga me dieron muchas ganas de hacerte un blog mas profesional me encanta el contenido que publicas es super autentico estamos en contacto un abrazo

    ResponderEliminar