Paginas

8/5/12

Malditoooos!!! xD

(Ui... hace tanto que no actualizo que me encuentro que han cambiado la plantilla y todo el tinglado este... a ver si me aclaro!)

Vengo a continuar con mi serie de desdichas y pataletas y quejas y lloriqueos; El otro día fue mi santo y nadie (NADIE) se acordó. Esto no sería importante si no fuera que en Sitiodondevivo se celebra casi tanto o más el día del Santo que el del cumpleaños. Ha sido el primer año que no se ha acordado ni mi madre. Encima estaba con la regla y ese día me pareció un dramón. Aiii, la desdichada Themila, a la que nadie quiere y que nadie felicita. Que su mami no le dice nada, ni su padre querido... ni el rancio de su hermano... Ni su madrina que nunca se olvidaba!
A las nueve y media de la noche hecha un furía decidí llamar a casa de mis padres, pura dulzura y encanto y enganché a mi madre:
"muy bonito, que nadie me ha felicitado.... MALDITOOOOOOOS!!!". 
"Ui, justo te iba a llamar ahora!".
"Claro, claro... casi a las diez de la noche y justo cuando te llamo yo.... MALDITOOOOOS!" 
 Lo que os digo... puro amor soy yo. xD

Al cabo de una hora llama mi padre con voz alegre y dicharachera:
"Themilitaaaaa felicidadeeeeeees!!". 
"Ya te ha dicho mi madre que me llamaras, verdad??... grrrrrrrrrr... MALDITOOOOS!!!" (voz de ultratumba)
"Bueno, lo importante es la intención!"
"Que intención?? que no os habéis acordado ninguno... y yo solita en casa todo el día... abandonada. Que no me queréis nada de nada!! Buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa....Que ni mi hermano me ha dicho nada"
"Ah, de parte de tu hermano que felicidades"
"Hombre, que se ponga por lo menos a felicitarme, no?"

De fondo se oye un cruce de gritos:
"Toshiiii!!!!" 
"queeeeeeeeeeh???" 
"ven a felicitar a tu hermana" 
"jodeeeeeeeeeeeeer, dile que felicidades tuuuuuuuuuuuuh"....

Otra vez al telefono...
"Emmmh, que dice que felicidades... es que está muy liado... ejem"
"....................."
"estooo...."
"................................MALDITOOOOOOOOS!!!!!!"

Si es que no me quieren nada los jodidos. Jajajajaja.

14 comentarios:

  1. los mios no se acuerdan... no se lo recuerdo ese día pero cuando se lo echo en cara (tiempo después... soy muy de guardar rencor!!!) insisten en que POR SUPUESTO QUE ME LLAMARON PARA FELICITARME... ¡¡¡la madre que los parió, encima mentirosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene que dar rabia... Yo soy más de celebrar el cumpleaños, pero de mi santo sí que se suelen acordar. Claro, es así más famosillo y todos los años sale por la tele así que es más fácil...

    ResponderEliminar
  3. Lo de "justamente ahora te iba a llamar" es un clásico de todas las casas.

    Prueba mi método: unos días antes les amenazas de muerte si no se acuerdan de ti. Tiene un índice de error muy bajo.

    XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa al contrario, mi madre felicita cumpleaños, santos, navidades y aniversarios de boda de toda la familia. Cuando a mi se me pasa llamar a mis padres a felicitarles el dichoso aniversario, no veas qué drama...

    ResponderEliminar
  5. Pues si hija es un rollo, para mi lo peor es uno que me dijo: es que para mi los santos no son importantes, todo para ahorrarse un regalo será rata el tío.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo nunca he celebrado lo del santo, la verdad, pero entiendo tu pataleta. De mi cumpleaños se olvida mi familia año sí, año también. Luego se acuerdan solos una semana después o así. Bueno, miento, este año mi hermano se acordó.
    Pero bueno, yo también me suelo montar dramas como ese, así que te entiendo perfectamente.
    Lo de "iba a llamarte ahora", me avergüenza decirlo, pero es una excusa patética que yo también he utilizado. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola paso por aquí por primera vez, para conocerte y conocer tu blog, se ve un blog muy lindo y entretenido Felicidades ¡¡¡ =D

    Siento que nadie se acordara de un santo

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  8. oyeee q soy hojaverde me he acordado de ti y quiero mandarte un besacoooo di de la muerte!!!! ni sabia q habias cerrado el otro blog y te estaba buscando en fb y no apareces! no te escondas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooooooo, pues hace un montonazo de tiempo que cerré el otro blog y abrí este. Tres años yaaaaa!!!. Pero mira que avisé con tiempo xD
      Si estoy en feisbuc! que no buscas bien ;P Aiiiiiinssss! jajaja. Pués nada, aquí estamos. Al trote otra vez aunque me enganchas bastante liada y tengo el blog muuuy abandonaíco! en fin.. :P :)

      Eliminar
  9. jajajaja me hace gracia porque en mi santo siempre pasa lo mismo!
    me uno a tu blog , me parece super entretenido!
    Te invito a que te pases por el mio a ver si nos seguimos los pasos!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, Yandros siempre se acuerda.

    ResponderEliminar
  11. El mio es bastante común y soy invisible para la inmensa mayoria.Normalmente no es gran problema, me gusta que sea así...eso si, teniendo la regla sería un puro dramón de los de pañuelos y mocos a nivel de la barbilla.

    Un abrazo,
    Curu

    ResponderEliminar
  12. Hola nenita, espero que estes bien. Antes solia ver tu blog el que cerraste pero este parece estar mejor. Estare viendo tus entradas, saludos.

    ResponderEliminar
  13. ajajaja me hace gracia porque en mi santo siempre pasa lo mismo!
    me uno a tu blog , me parece super entretenido!
    te felicito por elcontenido del blog y por la buena onda de todoas tus entradas
    saluditos

    ResponderEliminar