Paginas

6/4/12

Temporada raruna... y J ataca de nuevo.

Helloooo! Si, lo sé. Hace siglos que no actualizo.
Las cosas por aquí, en la vida 1.0 siguen algo rarunas. Mi familiar sigue bastante pachucha y el tratamiento hace que esté peor. Entradas y salidas del hospital cada dos por tres, complicaciones... Han operado también a mi madre. Vamos, que en lo de la salud no es que estemos boyantes.
En el curro la cosa no está mucho mejor. La compañera a la que machaca más mi jefe está de baja y como éste no tiene a quien amargar ha decidido que sería yo la sustituta. Me tiene frita. Broncas sin razón alguna, faltas de respeto, putaditas por aquí y por allá. Se aburre el tío.
Menos mal que hoy empiezan las vacaciones y hasta el martes no tengo que volver. Tanto lo he aprovechado que he dormido doce horas del tirón. Estaba agotada de estos días pasados.
Y cuando pensaba que el día no podía ser más tranquilito y relajado suena el teléfono de casa y; 

-Holaaahhh (voz "seductora")
-Hola.... ???
-Que taaal? aaahhh (voz "seductora")
- Emmm..... (silencio raruno).... ¿quien eres?
-No me conocehhhhhhs? (voz "seductora")
-......... (silencio incomodo)....... eeeeeeh, estooo.... Hola. ¿Que quieres?

Oh! si, ya se quien es. ¿Como es posible que no lo haya reconocido en su primer "Holaaahhh" con voz melosa empalagosa intentando seducir?. Supongo que es porque hace año y medio que no se de él. Bueno, año y medio que no hablo con él. Es J. Otra vez. J al ataque.

-¿que taaaal?
-.... emmm, bien. Bueno no..... (silencio nervioso)... ¿que quieres?
-Nada, charlar contigo. ¿Que te pasa? ¿Estas enfadada?.
- O_o..... No. Solo que esto es raro. ¿Que quieres?

Joder, mira que tengo que insistir. ¿Para que llama? ¿Que quiere?. La última vez que nos vimos le monté un pollo!! Fui una bruja que le montó un papelón en plan "eres un cabrón que tiene novia y se va liando con otras y eres un cerdo y eres un malo y me pones enferma y .....". Todo muy triste y muy patético. Pero si yo fuera él no me volvería  a llamar. Por el bien de todos. Empiezo a ponerme muuuy nerviosa. Odio como me transformo cuando él está cerca, o me habla. Lo oooodio. Me vuelvo gilipollas. Me intimida porque le odio y me parece una persona horrible... y a la vez me atrae y me vuelve loca. Es algo raro. Es algo que detesto y no puedo evitar. Es superior a mi.

-¿Pero que te pasaaaah? hummm.... (voz "seductora")
-Mira.... a ver, ¿como te digo esto?. La única relación que hay entre tu y yo es rara. Esto es raro. Las veces que hemos quedado ha sido para acostarnos. Y ya. Tu tienes novia, o no... ni lo se ni me importa, es cosa tuya. No me gusta esta situación. No está bien. Me pones nerviosa.
-Pero tia.... ¿Y siempre que hemos quedado te sentías así? (voz "seductora")
-...... (silencio raruno)..... no.... si... a ver, que yo también te he llamado alguna vez para quedar. Pero al final todo era raro.

Mierda, solo digo tonterías. Se que tiene novia y viven juntos desde hace cinco años (o incluso es posible que esté casado, no lo tengo muy claro) y no me gusta esta situación. Que pasara hace años cuando yo no sabía nada de su vida, vale. Ahora que se que es un cabrón me pone enferma. ¿Como me puede atraer alguien así? Yo le busqué también a él. Yo tuve mi parte de culpa, no puedo negarlo. Pero no más.

- Entonces ¿no quieres quedar a tomar algo?
-.... no, no.... no quiero.

Se me va a salir el corazón por la boca. Tioooo que me llamas como si nada años después para quedar así por las buenas. Sé que me llamas para acostarte conmigo. Y sabes que lo sé. Tan fácil soy???

-Y ahora que?... no quieres hablar?? cuelgo??
-Si, mejor....... 
-Bueeenoooh.... Seguro?? (voz "seductora" y de pena postiza)
-Si, seguro.
-Pues nadaaah.... aaissssss (suspiro) Adios.
-Adios.


Al colgar las manos me tiemblan. Me avergüenza darme cuenta. Me da rabia que alguien tenga el poder de ponerme en este estado. 
¿Porqué me llama hoy? ¿Que puede pasar para que llame ahora? Recuerdo que es primer día de vacaciones de semana santa. Y caigo en la cuenta; su pareja debe ser profesora y no es de aquí. Como casi todos los profes que conozco se debe haber ido a ver a la familia. Y él está de Rodriguez.
No ha insistido mucho, así que debe haber probado con la siguiente de la lista. 

No me llames maaaaaaás!! Te ooooodio porque no soporto caer rendida ante un tipejo como tu!!! Joder!

10 comentarios:

  1. Vaya putada lo del trabajo. En fin, a aguantar como se pueda, que por lo menos sabes que lo de tu jefe no es nada personal, es que el tío necesita putear a alguien y te ha tocado. No es un consuelo muy práctico, pero ayuda a la autoestima.

    Y valiente cabrón es el tal J. este... no conozco la historia, pero vamos, la has resumido bastante bien. Muy bien respondido lo de la llamada, ahora el siguiente paso si te llama es no cogerle el teléfono y a volar.

    ResponderEliminar
  2. Joder te entiendo perfectamente a mi a veces me pasa tb... es lo peor que alguien consiga eso de ti.

    ResponderEliminar
  3. Pues mucho ánimo con lo del trabajo y la salud; en cuanto a J, estarías nerviosa, pero al final no consiguió lo que quería, así que ya no tiene tanto poder... será c*Br´*n el tio!

    ResponderEliminar
  4. Joder, el tío, como tenía el puente libre echó mano de la agenda! Siento que te alterase un día de vacaciones, es que... quieras que no, estas cosas es normal que te saquen de tus casillas, eres humana.
    En fin, que le vayan dando ¿no? Espero que estos días te hayan servido para descansar del cabroncete de tu jefe. Y ánimo con eso también. ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues no deberías sentirte mal, porque le diste con la puerta en las narices. ¡¡¡Bien orgullosa tienes que estar!!!.

    ResponderEliminar
  6. Varías cosas:
    que se mejore la racha de salur, y pasando de ese capullín, no dejes que te haga sentir mal.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien hecho! Que le dén!!!! Seguro que es la última vez que te hace sentir así... con lo que hiciste hay un antes y un después en lo que te hacía sentir... ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo, a esa persona que te provoca eso, le llamo "la kriptonita".
    Todos tenemos una. Hasta Superman...

    ResponderEliminar
  9. Te pasa porque eres humana! Y tienes sentimientos!!! Coincido con Adalias, es tu Kriptonita!!!

    Tu no te apures y mándale a pastar!!! O no! Tu decides!!! :)

    ResponderEliminar
  10. A pastar a pastar!! Ha costado horrores. Quiezas caigo alguna vez, que no puedo poner la mano en el fuego por mi... Pero estoy contenta de haberme resistido a, como decís vosotras, mi Kriptonita.

    Ada, me lo apunto!! ajjaja

    Gracias a todos, que sois majerrimos y majerrimas.

    ResponderEliminar