Paginas

11/4/12

James Vicent Mcmorrow


Ultimamente no paro de escuchar este tema. Me encanta. Y como estoy en plan moña total os lo pongo a ver si caeis todos rendidos y amoñardados como yo. Apa. A disfrutarla.

3 comentarios:

  1. Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

    en espera de noticias suyas
    saludos y hasta pronto
    http://portalecoahorro.blogspot.com

    PD: Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
    Disculpa la molestia y Gracias
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Metepatas, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy ingenioso tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, me ha recordado totalmente a mí el título de tu Web, no he podido parar de reír al leerlo jajajajajaja

    Y bueno, ahora si me lo permites y si no es mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar