Paginas

1/3/12

A tomar viento fresco todas las imagenes!

Aiiiiinsssss. (suspiro profundo y largo)

Informo que tengo un movil nuevo y pepinero. Es la caña. Me conecto a internet desde él y es una pasada.
Informo que el blog ha perdido TODAS las imagenes. Fotos, montajes, dibujos....
Informo que estoy en proceso de recuperar algunas (hay algunas que son imposibles de recolocar).
Informo que soy una torpe y una inutil.

Consejo; si en vuestro movil, donde habeis configurado la cuenta de gmail asociada a vuestro blog, aparece de repente una carpetita con todas las imagenes del blog, no le deis a eliminar.



Lloro.... y lloraré mucho. T_T

12 comentarios:

  1. No llores!!

    Te comprendo...eso mismo fue lo que me pasó con todas las fotos de PcomoP

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. yo por eso paso de moviles jeje pero por dios, que no se me estrope el disco duro, ufff

    ResponderEliminar
  3. Pero, pero, pero ¿por qué le diste a eliminar? ;P Peor habría sido que te hubieran desaparecido los textos, ¡no?

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! bueno las recuperarás o no? jeje.

    ResponderEliminar
  5. Ay, pobre, ya lo ví ayer en twitter, pero confiaba en que hubiera sido un susto. En fin, mejor ahora que dentro de dos años, que entonces tendrías todavía más imágenes...

    ResponderEliminar
  6. Pero alma de cántaro, ¿por qué borras? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Oye, que no nos podemos suscribir, cambia los comentarios!!

    ResponderEliminar
  8. gracias!! porque yo tambien tengo ahora un movil de esos y tambien soy una metepatas!!

    ResponderEliminar
  9. Ostras, qué mala pata!
    Pero bueno, si te sirve de consuelo, le peude pasar a cualquiera.
    Espero que recuperes al menos las más importantes.
    Un beso!

    (Y es verdad, desde hace días veo que Blogger ha quitado el seguimiento de comentarios, menos en el formulario incrustado ¿es así? Qué lata)

    ResponderEliminar
  10. Bichejo; Jo... es que son unos cuantos años de fotos. Y hay entradas qeu sin sus imagenes no tienen sentido. Snif snif...

    Ceciliaruiz; Una vez mi disco duro murió al poco de haberlo comprado y no tenía copia de seguridad. También perdí todo... TODO. Visto lo visto, creo que soy algo gafe, jajaja.

    Speedygirl; Nose. Yo vi en el movil una carpeta rara del blog. No entendí porqué estaba alli y no la quería en mi movil, vaya ser que me pase como a Inner y mi jefe o cualquiera le de por cotillearme el telefono. Y borré. MAL.

    apple; alguna puedo recuperar. Pero ni de coña me pienso pasar horas y horas y horas volviendo a colgarlas en su sitio. Puedo morir mientras lo reparo agggggh.

    Doctora Anchoa; Visto así si que es verdad, jajajaaj. Mejor ahora. Aunqeu es una faena. Me quedé taaan chafada. Y mira que es una chorrada, pero quiero a mi blog, jajajaja.

    Yamane; Fue un fallo técnicoooo!! Yo no quería!!
    Lo de los comentarios creo que ha sido el maldito blogger que lo ha eliminado de las opciones. No he sido capaz de activarlo. Creo que han capado esa opción. Malditos!!

    Palmoba; Mucho cuidaditooo! Que no te pase como a mi! jjajaja. Tanta modernidad de moviles y una puede acabar haciendo destrozos. :)

    Sonix; Intentaré volver a colgar las más importantes, pero vamos... que pereza! :( (que me vas a contar tu que tienes que volver a insertar enlaces y no se que más leí, verdad??)
    Lo del seguimiento de los comentarios no tengo idea de lo que pasa. He investigado en la configuración, en la plantilla... todo! y no sale nada para volverlo a activar. Creo que se lo han cargado. MAL, MUY MAL!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no recordaba esto, sí que es verdad que lo comentaste por Twitter. Yo por estas y otras cosas llevo tiempo pensando en hacerme una cuenta de correo única y exclusivamente para el blog, y dejar la personal aparte. Total, el blog dudo que lo manipule nunca desde el móvil (no con el que tengo ahora, al menos) y dejar la otra cuenta para temas más personales.

    En fin, ánimo. Vaya faena, la verdad...

    ResponderEliminar