Paginas

13/2/12

Poching time

Llevo días sin actualizar. Muchos.
Hace días que intento poner algo divertido. Han pasado varias cosas de lo más tronchante. Desde que ha nevado en mi isla (O_o) y me he metido un jostión nada más pisar la nieve. O que me está tirando los trastos el hijo ilegitimo de ese cantante que es un truhán y un señor, que le gustan las mujeres y le gusta el vino. En fin, cosas graciosas (aunque para otra gente son para llorar... eh, Nurissita???)

En fin, que no me siento con ánimos para contar nada. Un familiar está ingresado en el hospital y la cosa no pinta bien. Va a ser largo, doloroso y feo. Así que disculpadme y dejadme un tiempo para centrarme y a ver si me motivo para contar toda la chicha güena güena que ha pasado últimamente.

De todas formas sigo leyéndoos a todos y pasando por twitter (no mucho) para intentar estar al día.
Besitos a todos.

16 comentarios:

  1. Un beso fuerte. Y otro de N.

    Sabes que por aquí se te quiere y que si necesitas un rato de desahogo o de que te contemos idioteces, pues no tienes más que llamarnos.

    Más besos

    ResponderEliminar
  2. Todo el tiempo del mundo y muchos besos desde capilandia.

    Muak:)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! Y tranqui, tómate tooooodo el tiempo del mundo que por aquí andaremos!! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya vaya tendrás que contarnos lo del truhan ... a mi me intentó meter la lengua hasta el fondo el hijo del que giró como una noria...

    ResponderEliminar
  5. Un besazo muy grande, aquí estamos para lo que necesites, sea estar un rato a solas o contarnos lo que quieras. ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  6. Un besazo enorme. Ahora lo importante es que estés bien, lo de actualizar para cuando se pueda.

    ResponderEliminar
  7. Animo preciosa estaremos por aqui ,si nos necesitas silba fuerte !!!
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  8. Pues ánimo y aquí estaremos esperando a que las ganas y el humor vuelvan. Espero que todo salga mejor de lo que pronosticas.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo y montones de abrazos y besitos, guapa!
    Espero que pase pronto este mal momento.

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué mierda. :(
    Espero que lo de tu familiar se solucione de la mejor manera posible y pronto.
    Besos y que todo vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  11. espero que pronto se solucione está rachita mala, un abrazo, y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  12. Muchas muchas muchas gracias a todas.
    Es una pasada la gente maja que encuentra una a traves de los blogs.

    Prometo actualizar pronto con alguna de mis chorradas :P

    ResponderEliminar
  13. MUCHO ANIMO AMIGA, YO TAMBIEN LO ESTOY PASANDO MAL Y ME TIRO TIEMPO SIN ESCRIBIR, PERO DETRAS DE UN NEGRO VIENE EL GRIS, MUCHO ANIMO Y DESEOS QUE SE RECUPERE PRONTO ESE FAMILIAR, Y ANIMOOOS

    ResponderEliminar