Paginas

19/1/12

Los hombres de Themila. Nuestra canción.

Normalmente las parejas tienen su canción. Ese tema que hacen suyo para recordar su amor, su relación y sus cosas.
Pues creo yo que es todo mentira. Eso solo pasa en las películas o en parejas que son muy moñas. No digo que no sea bonito, que lo es. Solo digo que es difícil conseguir que solo una canción represente toda una relación. ¿Que pasa si él es bakala y ella es pachanguera? ¿O si él es reguetonero y ella rockera metalera?. Vale, lo más seguro es que estas uniones sean casi imposibles (xD) pero puede pasar. Entonces ¿que canción puede representar a esa pareja? Deberían hacer un Mash up de esos para combinar dos canciones que casen de milagro.

Diréis que a que viene tanto rollo. Pues que estaba hablando de esto el otro día con unos amigos y me di cuenta que aunque solo tuve "nuestra canción" en una relación, en las demás sí ha habido temas que han marcado el carácter de estas aunque no fueran "nuestra canción" oficial.

La canción que me marcó estando con "J". Porque le encantaba Mano Negra y porqué cada vez que suena este tema me vuelvo loca bailándolo. Y para ser sinceros... parece premonitorio; porqué me dio muy MALA VIDA. Y porqué es un temaaaaaazo!! :D



Con ChicoDelNorte si tuvimos "nuestra canción". Y era pura alegría y felicidad. Porqué él inspira eso. Un tío sanote, buena gente... un chicarrón del norte. Y nos gustaba R.E.M. Y ésta canción nos entusiasmaba;



En mi larga relación (para mi cuatro años es largo, jajajajaja) con Morrocotudo (así le llama mi hermano, xD) coleccionamos temas. Además de ser músico y de hacerme alguna canción, no parábamos de ir a conciertos. Quizás el que más nos marcó fue nuestro primer concierto; Air (aunque podría incluir todo el grounge existente que era lo que más escuchábamos).



Niño Repollo era también músico. Aparte de canciones donde se cagaba en mi y se desquitaba cuando teníamos alguna pelea o lo dejábamos un tiempo (entenderéis porqué esos no son los temas que voy a elegir) y las tocaban en los conciertos (viva viva, que ilusión saber que la canción que cantan donde una mala pécora le esta jodiendo la vida y no puede vivir con ella pero sin ella menos... eres tu) también escuchábamos PJ Harvey mientras estábamos "dandolo todo". Good Fortune era el tono de móvil que sonaba cuando me llamaba. Good Fortune es una de mis canciones favoritas de Harvey. :D


Y para terminar, Pepito Grillo y yo no tuvimos nunca "nuestra canción". (mentira, durante un par de semanas tuvimos un momento moña, llamemosle trastorno mental transitorio, y nuestra canción fue "man who can't be moved" de The Script... como casi la mitad del planeta. Hasta que tanto empalagoseo nos asfixió y la eliminamos totalmente xD). 
Hay dos canciones que me recuerdan a Pepito Grillo y nuestra relación; 
La primera es "Uno de los malos" de El Bicho. No es ni su estilo ni el mío. Pero me lo grabó en un CD para "hacerse perdonar" en una de las suyas. Es lolailo rara... y tiene un puntazo.


Y la otra es "Un limón en la cabeza" de Gheko Turner. Es una canción super gilipollas, pero muy graciosa. Siempre la llevaba puesta en el coche en su cinta grabada de cosas de la radio (xDD). Atención a la letra!! ("... boca de cielo, culo de fresa... un limón en la cabeza....")




Y esta es la selección musical extraña que ha marcado mis relaciones. Otro día sigo con la compilación musical fornicadora. Que de esa se puede sacar más chicha... ¿verdad? ;P

EDITO; Que se me olvidaba lo más importante. Contadme cuales son vuestras "nuestra canción". A ver si hacemos un recopilatorio también con eso. :)

13 comentarios:

  1. Esta es la canción que me cantaba el que es ahora mi marido, jejeje. Somos jóvenes, acabamos de cumplir los 40 pero.... es lo que hay.
    http://youtu.be/QRKDHKLP5uE

    ResponderEliminar
  2. :)
    La única "mi canción" que tengo es la que bailamos el día del matrimonio en vez del waltz

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo no he tenido canción em mis relaciones, pero si canciones que me recuerdan a momentos y a esa persona en concreto

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea para un post!!! Puedo copiarte la idea??? meniconando su origen claro;)!

    Buenas canciones por cierto, "mala vida" es ...eso: mala vida;)

    un besico

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... yo suele dedicarle canciones a mis ex's (mentalmente) después de terminar la relación, porque suelo odiarlos profundamente. Y creo que no he tenido "nuestra canción" con nadie ò_ó (vaya mierda de relaciones que tengo, madre mía, vergüenza propia).
    Muy buena entrada ^.^
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  6. Francesca: El ya lo tenía claro, eh?? Compartir la vida con su cariñito! Mola, no es la típica canción. :)

    Denise; si es que es muy dificil encontrar una canción propia para la relación. Que canción bailasteis? (si no es ser indiscreta).

    apple; Más o menos como yo, salvo algunas excepciones.

    Adalias; Claro que si. Como tu veas y prefieras. Jajaja. Algunas canciones molan, pero la lolailo tiene un "aquel" raruno, Jur jur jur. :)

    manipulador de alimentos; Sin problema. Hay mucha gente que no tiene canción. Yo soy muy musiquera así que todo en mi vida tiene canciones. :P (fijate que hasta estoy haciendo un recopiatorio de canciones para frincar XDDDD)

    Ana Antón; Sisisisi, eso también se hace mucho. Eso o canciones de desamor tristisisisimas donde una se deprime y llora una burrada. Que somos así de masocas. Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea la de tu entrada, además de muy divertida... me han encantado los pseudónimos de "ellos"... un saludito :)

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo "uno de mis parejos" que estaba empeñado en que la dichosa banda sonora de Moulin Rouge fuera "nuestra" cuando:
    -La película me parece una puta mierda (hablando en plata)
    -Nunca he soportado la banda sonora.

    Muy buen post Themila :)

    ResponderEliminar
  9. Vampira; Gracias :). Te confesaré que a dos de ellos (Niño repollo y Pepito grillo) les llamaba así en directo. Con los demás me tuve que rebanar un poco los sesos para darles un "nombre". Como no salía nada puse lo primero que me vino a la cabeza. J, Morrocotudo y ChicoDelNorte.

    Sidhe; Que es para darle un capón a quien se empeña en que algo sea nuestro cuando no te gusta... También es mala leche. Jajaja, "cariño, me acuerdo de ti con nuestra canción, que odio profundamente y me da una cagalera infinita". ¿Realmente quiere que te sientas así cuando escuches "vuestra canción"? Jajajaja. :)

    ResponderEliminar
  10. JAJA PUES YO CON MI EX CANTABA LA DE DAVID DE MARIA NO LLORES MAS, Y AHORA CON MI COMPI, ESCUCHO EL SUEÑO DE MORFEO PARA TODA LA VIDA, Y ME HINCHO DE LLORAR, PORQUE ES MENTIRA, NADA ES PARA TODA LA VIDA, NI NADA DURA LO QUE TU KIERES K DURE SNIFFFFF

    ResponderEliminar
  11. JAJA PUES YO CON MI EX CANTABA LA DE DAVID DE MARIA NO LLORES MAS, Y AHORA CON MI COMPI, ESCUCHO EL SUEÑO DE MORFEO PARA TODA LA VIDA, Y ME HINCHO DE LLORAR, PORQUE ES MENTIRA, NADA ES PARA TODA LA VIDA, NI NADA DURA LO QUE TU KIERES K DURE SNIFFFFF

    ResponderEliminar