Paginas

1/1/12

Así empieza mi 2012

Pues ha empezado bien el 2012 de los coj*n*s. Cachis en la mar.
Al terminar de cenar nos vamos a la carpa a bailotear y hacer el monguer un rato. Pero resulta que todos los amigos se han quedado en sus casas en plan parejitas o por el estilo. No hay ningún hombre soltero minimamente deseable, con lo que mi primer propósito de año nuevo (chuscar un poco) se va al traste. No contenta con ello pienso que al menos ligotear un rato no estaría mal. Pues ni eso. Al final acabamos en mi casa jugando al SingStar a grito pelado hasta las seis de la mañana. Una pareja de amigos en plan romance telenovelero enamorados hasta las trancas, su hermana y yo. Planazo... Pero al menos me reí. Adiós al primer posible polvo del año. xDD
Me voy a dormir y a las diez estoy despierta. Doy tumbos por casa. Miro por la ventana y la calle está desierta. Todo el mundo duerme la mona y yo estoy aburrida. Pongo la tele. NO FUNCIONA!! ¿¿¿Pero que mierda es esta??? Porqué no funciona mi tele? El efecto 2012 ya empieza a afectarme.
Me hago una rebanada de pan payés tostado y cuando la estoy terminando me doy cuenta que está mohoso. Puaj!!! Ya decía que tenía sabor extraño... y no es por la resaca del alcohol. Maldita sea!
Enciendo el ordenador y aunque parece que se ha resuelto lo de los mil viruses va lento del morir. Un cartelito del Outlook no para de saltar cada quince segundos y me taladra... y he perdido todos los emails. Caca.
Me aburro y pienso en la cena en el restaurante de anoche. Recuerdo que mi padre salió un momento a llamar por teléfono para felicitar a sus amigotes y al volver tenía una cara rara. Había visto una bola color naranja reluciente avanzando lentamente por el cielo estrellado. "Emmmm ¿Vas tajado o que?" Le dije yo como hija amorosa que soy. Pues no, no iba. Se quedó todo rayado y dice que no dijo nada ni avisó a más gente porque lo flipó tanto que le daba vergüenza que alguien se pensara que iba borrachuzo. En esto me creo a mi padre al 100%. Y ahora la que está rayada soy yo. ¿Que era esa bola naranja? (lo que más me perturba es que he buscado videos o información sobre lo que vió mi padre y he encontrado que más gente vió lo mismo... miedito)
¿No decían los Mayas o no se quien porras que en 2012 se acababa el mundo o vendría un cambio? Pues seguro que los extraterrestres nos están vigilando y vendrán a dar por cul* este año. Ya veras tu... y yo preocupada por un posible holocausto zombie. Mierda!

Sexo: 0 / Extraterrestres: 1

Mal empezamos el año. Grrrrrrrrrrr.

12 comentarios:

  1. Uyuyuy, yo paso de ver el vídeo o lo que sea de la bola naranja, yuyu!
    Pues nada, siento que no haya habido chuscamiento ni ligoteo en nochevieja, pero oye, que aún quedan muchísimas noches (y días)para todo eso y seguro que algo pasará. ;D
    Por cierto, creo que ese libro que estás leyendo lo tengo en la estantería y no lo he leído. Ya contarás. ;D
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la bola naranja me ha rayado mucho. Intentaré no pensar en ello o trazar un posible plan de salvación como hiza con la amenaza zombie xDDD.
    El chuscamiento lo dejaré para más adelante. Jajaja que remedio :P
    El libro es aburrido y lento. Me está costando la vida leerlo. Pero sigo intentandolo.

    Feliz año también! :D

    ResponderEliminar
  3. me mola tu propósito del año... yo este año no me había puesto ninguno pero creo que me voy a poner ese... porque esto no es normal

    Feliz año!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Maaaadre mía... A ver si los mayas tenían razón de verdad, y vienen unos extraterrestres zombies a acabar con la crisis... Digo yo, igual los extraterrestres están buenorros también, y nos solucionan también el tema del sexo ;)

    ¡¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  5. Venga no hay que ser tan negativas, que acabar van a acabar con nuestra economía pero sobreviviremos. ¡FELIZ AÑOOOO!

    ResponderEliminar
  6. ¿El efecto 2012 dices? ¡¡Que eso era en el 2000!! XD. Otra manera de verlo es que ya que ha empezado tan mal no queda sino mejorar. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Cómo está el patio, ¿no? XDDDDDD

    FELIZ 2012 (Y que vaya mejorando el año, y eso XDDDD)

    ResponderEliminar
  8. Ana Pepinillo: No, si propositos no es que sean. Es mi nueva filosofía de vida. Trincarme todo lo que se me ponga por delante, aunque sea un extraterrestre. Jajajaja. Nah, que va! es coña es coña (que luego la gente se tomará en serio todo, jajajaja).

    Sand; Pues mira una forma nueva de acabar con la raza humana y colonizarnos; Que llegue una nave llena de aliens buenorros y las mujeres solo nos apareemos con ellos. Jajajaja.

    María; Era negativismo momentaneo. Con lo feliz de la vida que soy yo. Pero cuando se junta todo, hija... ufff, no veas que rabia! Feliz año a ti también! :D

    Doctora Anchoa; que nooooo, que lo de 2012 es que se acaba el mundo!!! Pués en algo se tiene que ir notando, que se empiezan a escacharrar las cosas! ;P
    Por suerte las cosas van mejorando :)

    Speedygirl; Muuuu triiiihte!! :P Feliz año nuevo! Ah, y mejorar, mejorará seguro... a peor no podrá ir (o no debería, vamos, ajjajaja).

    ResponderEliminar
  9. Ante todo, ¡¡Feliz 2012!!

    Yo también pensé que a alguien le sobraba un gintonic al comentarme lo de la bolita naranja, al final van a tener razón las mayas y esto va petar pronto jajaj (lo dudo)

    ResponderEliminar
  10. A este paso Themila, no hace falta hacer apuestas, para saber la parte del roscón de Reyes que te va ha tocar. Si te sirve de consuelo, puedo decirte que un servidor, jamás de los jamases, ha empezado bien el año. Hasta mediados de febrero no aterrizo. Será porque siempre voy a medio pedal. No tengo argumentos para debatir el suceso de la bola naranja; pero si se trata de algún alienígena, espero que sea de Venus, pues tengo entendido que allí sólo residen féminas.

    ResponderEliminar
  11. joer... leer este post después de ver Melancolía te deja hecha polvo... y hablando de polvos, ánimo:que este año tienes un día más! :-)

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja menudo comienzo de año!! Si te sirve de consuelo, yo también estaba levantada a las 10 a.m. y haciendo el mongo practicamente hasta hace......5 minutos;)

    Seguro que tu propósito se cumple:D

    Besitos

    ResponderEliminar