Paginas

28/10/11

Las bragas inalcanzables.

Creo que la vida se está confabulando en contra mía. 
Haga lo que haga, vaya donde vaya ... no me deja comprar bragas.

En cada viaje que he hecho he ido en busca de una franquicia en concreto, que es el único sitio donde encuentro braguis brasileñas (las chicas sabreis a lo que me refiero... los tíos pensarán en mujeres de brasil?? de culos respingones??) cómodas, bonitas y bien de precio. Además de conjuntos chulos. Esas son las bragas perfectas.
Me voy a Madrid dentro de poco y resulta que la tienda de esa franquicia se ha volatilizado de la capital. ¿Quereis decir que no podré comprarme braguitas ni tangas ni ropa interior hasta que vaya a Barcelona? ¿Tendré que ir culo al aire hasta entonces? 

Sea como sea mañana me voy en busca de la braga perfecta sustitutiva y de un par de sujetadores chulos. La braga perfecta se ha convertido en la braga inalcanzable!

Deseadme suerte.


Siempre me quedará comprar una bragafaja


Nota (editado 30-10-11 a las 9:29h): Me da algo... estoy gafada!!! Ayer fui en busca de las bragas sustitutivas y a por el sujetador que me gusta y cuando llego me dicen que han dejado de fabricarlo (así como quien fabrica un coche) !!!! Cabrones!! Ya me habeis dejado sin bragas, no me dejeis ahora sin sujetadores!!! No me gustan los de las otras tiendas! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! T_T

Nota 2: La braga brasileña estaría entre la braga normal (que te tapa todo el culo) y el tanga (que es el culo el que tapa a la tela xD). La brasileña es un intermedio. Comoda y bonita. Yeah!

26/10/11

Encabronamiento curril

Está a punto de terminar Octubre y aún no he tenido vacaciones. Vale, si; tuve dos días para irme ya ni recuerdo a donde a principios de año. Peeero resulta que el año pasado no disfruté de todos los días que me tocaban y me han permitido guardarlas para este año. ¿Para que? Pues la verdad no lo se porque aún estoy esperando la hora que empiecen  mis 20 días de relax.
Es por esto, porque llevo diez meses viéndole el careto de mala leche a mi jefe y no he podido desconectar. Entre que él se va agriando cada vez más y su deporte favorito es amargarnos la existencia y que yo ya no aguanto nada, llevo un encabronamiento encima que no hay quien me sople. Salto a la mínima y estoy insoportable. Esto hace que mi jefe me putee más porqué ve que soy presa fácil y yo por poco le mando a la mierda.



Odio cuando pone su mirada de desprecio cuando le preguntas algo del trabajo que solo puede responder él. Odio cuando esperas a que te conteste y directamente te ignora, como si tu no existieras y no estuvieses delante de él esperando. Odio cuando el día de mi cumpleaños todos me felicitaron y él ni me dijo buenos días solo para joder. Odio cuando se cabrea y me coje del brazo apretando mientras el labio le tiembla de pura rabia.

Necesito vacaciones YA. Porque se que como cada año, al volver a trabajar se me ha pasado la mala leche y el desprecio que siento hacia esta persona se convierte en indiferencia o tolerancia por narices. Y trabajo más contenta y no contesto de mala manera, hago mi trabajo con ganas y lo encuentro entretenido.

A día de hoy tengo hasta sensación de que mi jefe viene a por mi y me quiere putear para echarme cuando se haya cansado. Pues si ha de ser así que sea después de mis vacaciones, que por lo menos pueda irme diciéndole que es un "agrio" pero con una sonrisa en la cara. He dicho.

18/10/11

Mi responsabilidad de tener un perro.

Después de estar viviendo casi un año sola me decidí a adoptar un perro (aquí la entrada en la que lo explico). Ya sabéis que no pude seguir teniendo a mi perro en el piso así que se mudó a la casa de campo donde viven mis padres. Allí puede correr por el campo y perseguir conejitos salvajes, marear a los pavos de la granja, acompañar a mi padre cuando va a pasar el tractor por los sembrados... En fin, que es feliz.

El otro día llamé por teléfono a mi padre para hablar de alguna cosa y como si nada me soltó a media conversación "ah, si... han atropellado a Sustru..." y siguió con lo de antes.


Emmmmmmm.... ¿Perdona?. ¿Me estas diciendo que han atropellado a mi perro y a nadie se le ha ocurrido llamarme? ¿Y ahora me lo sueltas así como si nada?!!!

Según mi opá solo tenía un rasguño, por eso no me dijo nada. Como ya me conozco a mi padre y a su "pachorrez vital" en cuanto a enfermedades varias y pocholeces de los animales al salir del trabajo a las tres me fui disparada a su casa. Y allí que me encuentro a mi perro en su camita. Nada más verme vino hacia mi moviendo la cola y arrastrando la patita. AAAAAAINS. Pena infinita. Pobrecito mio!! Que le debía doler horrores y aun así venía todo feliz a saludarme.
 
En cuanto lo tuve cerca lo vi; un tajo en el muslo que le dejaba ver toda la chicha interna. AAAAGH!!. Me giro a mi opá y empiezo a abroncarle "¿Esto es según tu un rasguño?!!". Ains, que indignación por favor. Nadie lo llevó al veterinario. Según mi padre con la saliva del animal se curaría solo... ¬_¬ (emmmm, habló el que ha estudiado dos veces la carrera de veterinaria, oiga.((ironía ironía)). Cabreada como una mona cojí los trastos del perro, llamé a su veterinaria y nos fuimos a la consulta.

Se quedó en la clínica una horita y media, porque le anestesiaron y pusieron puntos. Y medio agilipollado me lo llevé a casa. Ahora tiene que tomar medicamento y en una semana volver a que le hagan más pruebas.

Después del susto, la rabia y la indignación no me quedó otra que hablar con mi padre, porque hay ciertas cosas que no pueden pasar más. No se si pasa en todos lados pero antes, en las casas de campo los perros solo estaban para vigilar la casa, guardar rebaños, proteger, etc. Y se les trataba como "animales". Raramente eran vacunados y era impensable tenerle registrado o con chip. Dormían al raso y si tenían suerte en algún corral. Y comían las sobras de la comida casera.
Vale, para mi tener un perro es algo muy diferente. Tener un perro es una responsabilidad seria que comporta obligaciones;

-Tienes la obligación de cuidarlo, alimentarlo y mirar por su salud. Para mi padre, el que me gaste un "dineral" en el veterinario por "tontunas" es un capricho o una excentricidad. Aunque mi padre adora a mi perro en cuestiones de salud y disciplina se la refanfinfla todo.
-Tienes la obligación de tenerlo educado y en su defecto controlado. Durante el tiempo que vivió conmigo Sustru aprendió las ordenes básicas. Es un perro muy listo y solo necesita un poco de práctica y constancia para que se le queden las cosas. Para mi padre este entrenamiento solo es un fastidio y deja que el perro vaya a su libre albedrío "que total, está en el campo". Es como si yo fuera la mama mala y él el abuelo chachi. Yo le impongo normas y un poco de entrenamiento y el abuelo deja que haga lo que le da la gana con lo que perdemos todo lo que le hemos enseñado. Un desastre vaya.
-Hoy en día hay leyes que regulan el privilegio de tener un animal de compañía. No puedes llevarlo suelto, si es agresivo o peligroso hay que llevarlo con bozal. Si provoca un accidente se te puede caer el pelo... 

Y aquí llega el quid de la cuestión. Mi perro estaba suelto porqué había salido tras mi padre que estaba por el campo. Jugando por un camino (el perro, no mi padre). Pasó una moto y lo enganchó. Por suerte el motorista no se hizo nada y tuvo el detalle de volver en busca de mi padre para avisar de lo ocurrido. ¿Que hubiese pasado si el motorista se hubiese roto un brazo, pierna...? Que a mi me meten un puro!. Agradezco mil que mis padres tengan en su casa a mi perro. Pero necesito una mínima responsabilidad por el bien tanto del perro, de los motoristas (etc) y el mio propio. Tenerle atado un rato si no hay nadie (ni ellos ni yo) que pueda echarle un ojo. (Si alguien se hace daño por culpa de Sustru a mi me da un soponcio por la culpabilidad!!)

¿Que hago en una situación así? Como hago para explicarles a los de casa lo delicado del asunto sin que parezca que no tengo en cuenta el grandísimo favor que me hacen teniendo en su casa a Sustru? ¿Como les hago entender que para mi no es un animal y ya está, sino que es un perro al que quiero con locura? ¿Como le explico que si pasa algo me tiene que llamar si o si? ¿Como les hago entender que la salud del perro es importante aunque me cueste un dineral?

Jo.... :(

(que largo ha quedado esto!!)

15/10/11

And the winner is...

Vale, vamos al lío!



La lista de participantes es esta;

  1- therwis
  2- Naray
  3- Mak
  4- l'hel.lenic
  5- Bijecho
  6- Ana Pepinillo
  7- Miss Hurry
  8- LaRiveiro
  9- Anusky66
10- Sonix
11- apple
12- Gybby
13-Sweety


Copio la lista en la web de Sortea2. Clico que hay un solo premio en la opción correspondiente.




Le doy al botoncito "Sortear!".
Y el resultado es....



Juasjuasjasujsa que me parto!!!!...

El ganador es "BIJECHO" que en cristiano y bien escrito es BICHEJO! 
(podeis ver que escribí mal sin querer el nombre en el resto de las listas pero que efectivamente es Bich).

Y ya sea por el karma, por inspiración divina o cualquier chorrada mística de esas, el premio le ha tocado a la persona con más antigüedad en el blog de las inscritas al sorteo.
Hace tiempo el "karma" me premió a mi desde uno de sus blogs... y ahora le toca a ella! Que curioso!! Y lo mejor de todo (MUAJAJAJAJAJAH), el premio se lo daré en mano y en persona  por circunstancias de la vida.
Muchas gracias a todos por participar.Os lo merecíais todos por majos, requetemajos y por aguantarme durante tanto tiempo. 
No hay regalo más chulo en el día de mi cumpleaños que hacer regalos (... que chorradas estoy diciendo??, creo que tanto hablar de misticismos y karmas no me hace bien xD)!!!
En fin, pronto vuelvo a la carga con más cosas. Mañana no, que tengo fiesta en casa para celebrar como toca que me estoy haciendo viejuna pero más maja que las pesetas (si no me lo digo yo, ¿quien lo hará? :P)
Repíto; MUCHAS GRACIAS A TODOS, por participar, por estar ahí, por pasar de tanto en cuanto por el blog y por seguir mis desventuras cuando me digno a actualizar cada mil. :*

13/10/11

BBcream de Garnier (y listado final Sorteo cumpleblog)

Hoy voy a hablar de potingues.
Me apunté hace un tiempo a un proyecto de trnd (una comunidad de marqueting  donde te apuntas y puedes probar productos de los que se hacen campañas y dar tu opinión real sobre ellos) de un nuevo producto de Garnier.


Hacía tiempo (desde principios de verano) que estaba buscando una crema hidratante con color. Tengo la piel mixta y en verano tira bastante a grasa y no quería emplastarla aún más con maquillaje. Nunca he probado una hidratante con color y entre una cosa y otra no llegué a comprar ninguna. Cuando vi la posibilidad de probar esta crema que se asemejaba bastante a lo que buscaba me apunté.
Aparte de que os habrán avasallado por todos lados con información sobre la crema (por la tele, en blogs de belleza, en revistas, hasta por twitter que os he ido comentando mis impresiones) os comento un poco que nos cuenta la casa de la crema;

BBcream Perfeccionador Prodigioso.
Cuando se trata del rostro, las mujeres tienen varias necesidades concretas: desean hidratar, unificar e iluminar su tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar las ojeras y reducir las arrugas.

Garnier presenta un producto innovador, un hidratante diario TODO-EN-UNO para una "piel de bebé" al instante:
  • Unifica
  • Hidrata
  • Corrige
  • Ilumina
  • Protege

Perfeccionador prodigioso; yo no diría tanto. No está mal. Algunas cosas me han gustado y otras no. Veamos punto por punto;
  • Unifica; Es una crema con color. Cuando abrí el tubito hasta me sorprendí. Pensé que tenía demasiado color. Y me pareció que era muy pastosa y un tono demasiado oscuro para mi (Y eso que estoy morenita del sol). Al ponerla sobre la piel de mi mano y esparcirla se fundió bastante bien y se adaptó a mi color. En este punto le doy un aprobado porque unificar lo hace, pero no hace milagros (ver el apartado "corrige").

  • Hidrata; Mi primera impresión fue "esta plasta espesa no me hidratará ni de coña". Pues si. No hidrata desde la mañana hasta la noche pero si se nota al aplicarla que te deja la piel menos tensa y más flexible.

  • Corrige; No. A ver, ya he comentado que unifica y que iguala  el tono de la cara pero no tapa ni granitos, ni manchas. Para eso habría que usar maquillaje. Tampoco me ha ocultado ojeras ni me ha disimulado las arrugas (aaagh, arrugas, siiii, tengo arruguitas bajo los ojos... buaaa!!)

  • Ilumina; Pues no se si es que ilumina o que hace que se me engrase la piel. Durante la primera hora de llevarla puesta he de ir con cuidado de no rozar nada con la cara porque mancho. La piel no absorbe bien el color y no queda fijado. Al ser hidratante es como si escupiera (en mi caso) el color y si no voy con cuidado me pringo toda. Con un pañuelo de papel presiono sobre la cara cada cierto tiempo sin frotar para eliminar el "exceso". Algún día me ha hecho brillos y me ha engrasado la zona T.

  • Protege; La he estado usando durante más de una semana. Cada día. Quería probar si me corregía y curaba las "imperfecciones" (los granos que me han salido últimamente, vamos xD) y no, no lo ha hecho. Me han salido más granitos. Ah, tiene factor de protección solar 15.

Mi conclusión. Es una hidratante con color bastante apañada, que huele muy bien y aunque solo tiene dos tonos se funde bastante bien con el tono de nuestra piel. Es un tipo de "cosmético" rápido; te hidratas y a la vez te maquíllas (creo que hoy por hoy prefiero hidratarme con una crema especifica par eso y luego darme color, me da más confianza) y para días con prisas o llevar en el bolso está bien pensado. Creo que sobre las pieles grasas no funcionará muy bien porque tiende a sacar brillos y el color no se fija bien (funciona mejor sellando con polvos traslucidos, comprobado). En pieles secas debe ir fenomenal. A mi me han salido más granitos de acné (no puedo asegurar que por el uso de la crema) y aunque me unifica la cara y deja buen o mejor aspecto que sin ella, no me tapa/disimula granitos o manchas.
Seguiré probando para asegurarme si su uso me produce granitos o no aunque creo que no es oil-free y eso no ayuda.


Hale, hasta aquí lo que pienso del poti. Ya que me han seleccionado para probarlo y me hizo mucha ilusión he creído conveniente contaros por aquí mi experiencia (leñes, que por algo eligen a la gente... para que difundamos nuestra opinión... Amén! jjijiji)


Ah!! y el listado definitivo el sorteo!!!

  1- therwis
  2- Naray
  3- Mak
  4- l'hel.lenic
  5- Bijecho
  6- Ana Pepinillo
  7- Miss Hurry
  8- LaRiveiro
  9- Anusky66
10- Sonix
11- apple
12- Gybby
13-Sweety

Mucha suerte y hasta mañana, que celebraré mi cumpleaños haciendo un regalito yo! Que guay, como me gusta!! :D

12/10/11

Día del Pilar (y lista provisional sorteo)

Muchas felicidades a todas las Pilares.
Aparte de Santa Pilar, hoy es el día del desfile de las fuerzas armadas. ¿No deberían suspender estas cosas en época de crisis? ¿Realmente alguien mira el desfile? ¿O solo se acercan para ver el modelito que lleva "Doña Letisssssia" (pronunciado a lo Peñafield)?.
Bueno, se nota que he puesto la tele hoy y me he indignado, no?. Ups, huele a quemado.... un momentito...
...
...
...
Ahg! He quemado la tostada. Genial! Quemo el desayuno y me queda el resto del día peste a carbonizado en el piso. Feeeenomenaaaal. Y encima con el desfile de las fuerzas armadas en la cabeza. Pffff.

En fin que aparte de quejarme por todo esto tengo una ristra infinita de cosas indignantes de las que quiero hablar en el blog, pero que no van a ser hoy porque si me pongo, no voy a parar. Entre otras cosas quiero rajar sobre la economía y la administración (una amiga lleva un año sin cobrar yendo a trabajar cada día!!), del desprecio que te produce una persona hasta hasta el punto de que si no existiera te la refanfinflaría (es duro... pero es así) o de los chungos y jaris que me dan ultimamente (que hacía tiempo que no hipocondriaba).
Creo que si escribo sobre estas cosas el blog se va a ir al traste. Que horror!!! Jajajaja.

Bueno, cambiando de tema os dejo la lista provisional de participantes al sorteo del 2º cumpleblog. Recordad que si alguien quiere apuntarse aún tiene tiempo hasta mañana (jueves). Por la tarde pondré la lista definitiva y el vienes haré el sorteo.

  1- therwis
  2- Naray
  3- Mak
  4- l'hel.lenic
  5- Bijecho
  6- Ana Pepinillo
  7- Miss Hurry
  8- LaRiveiro
  9- Anusky66
10- Sonix
11- apple
12- Gybby


Bueno, pues muchas gracias a todos los que participáis y a los que no participáis pero habéis tenido el detallazo de pasar y felicitar. Suerte a todos! :D

8/10/11

Sorteo 2º cumpleblog y 32º cupleThemilíl.

Tatatachaaaaaaan!! Casi un mes después de lo que tocaba por fin llega el sorteo celebración del Segundo cumpleaños Bloguil. Y como he tardado tanto también juntamos el 32º cumpleaños Themilero!!! Y la alegría de uno machaca el trauma de viejunismo del otro. Así que es perfecto. xD

-Para participar debéis ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar. ¿Porqué solo seguidores?, jo... pues porque son/sois los que se merecen el premio por aguantarme como unos campeones. Preferiría no darle un premio a alguien que pasaba por aquí, ha visto que hay un sorteo  y se apunta solo por eso. Y nunca más se supo. :P

-El sorteo empieza hoy Sábado 08 de Octubre y será de ámbito nacional (España). Quiero decir que el premio lo enviaré a España, por lo que si sois o vivís en el extranjero pero puedo enviar el premio a alguna dirección nacional (Española), no hay ningún problema. (¿"mes'entiende"? jo, que mal me explico!) Siento que sea así, pero los gastos de envío al extranjero cuestan una passsta gansa :(

-El Miércoles 12 de Octubre publicaré la lista de participantes provisional. Si hay algún error o veis que por alguna razón no estáis en la lista, tendréis hasta el Jueves 13 de Octubre para apuntaros o confirmar que estáis en lista. El Jueves colgaré la lista definitiva de participantes y volveré a preguntaros si estáis todos (mira que esta vez no quiero que se me quede nadie fuera, que si no me da una pena infiniiiita!)

-El sorteo se realizará el Viernes 14 de Octubre (mi cumple, mi cumpleeee!!!) a través de alguna pagina tipo Sortea2. :)

Y los premios son; 


-Botiquín de primeros auxilios de Themila 





El botiquín que tengo en casa suele ser enorme. Y el que me llevo de viaje aún más! Como buena hipocondríaca siempre tengo medicinas básicas y medicinas "por si las moscas". Con el tiempo me he ido dando cuenta que me sienta mejor sustituir algunas medicinas por algunas golosinas. Así que el mejor botiquín que os puedo ofrecer es uno lleno de cosas ricas que te ponen de buen humor cuando uno está pachucho. 
Caramelos solano para cuando nos sentimos solitos.
Sugus para cuando nos sentimos mayores y queremos recordar nuestra infancia.
Huesitos para cuando tenemos dolor de huesos (no va a ser para el dolor de tripa con ese nombre ¬_¬)
Lacasitos toma de diez unidades contra la depresión, si le fallan las fuerzas o en estados de decaimiento.
Gominolas varias para cualquier achaque y en cualquier momento.

  (todas las chuches están en su envase original. Quedarían más monas en cajitas o bolsitas individuales, pero así es más higiénico. Osea, que no he toqueteado NADA)


-Afrodita. Cuentos, recetas y otros afrodisíacos (Isabel Allende)



Es uno de mis libros favoritos. Me encantó la naturalidad con la que está escrito. Es como si estuviera charlando con la autora, mientras Panchita, su madre, va preparando esos platos deliciosos (que aparecen en el recetario de la segunda parte del libro) y charla también con nosotras desde la cocina. Mientras tanto Robert Shekter (el ilustrador) dibuja a nuestro lado, concentrado y de tanto en tanto sonríe cuando escucha alguno de los comentarios de Allende sobre lo erótico que resulta un hombre entre fogones. (Así es para mi leer este libro, del que no me canso nunca).
 


En la pagina web de la escritora comentan lo siguiente;

La devastadora experiencia que fue velar a su hija Paula, en coma a lo largo de casi un año, llevó a Isabel Allende a encerrarse en sí misma, a solas con el dolor. Pero, de repente, una noche soñó que se tiraba a una piscina repleta de salsa, y a la noche siguiente imaginó que se comía a Antonio Banderas, enrollado en una tortilla mexicana y sazonado con guacamole. Entonces comprendió que había terminado el duelo. Tomando como enseña el apetito y el sexo ("ambos preservan y propagan las especie, provocan los cantos y las guerras"), este libro es una desenfadada recopilación de consejos para retener a un amante y una oda muy personal a la sensualidad. 
"Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana ya que la sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma... Por desgracia, me demoré treinta años en descubrirlo."


Pues eso es todo. Espero que participeis y que os gusten los premios. Mucha suerte!!! :D 

7/10/11

Reñidme (sorteo)

Si mañana (sábado 8 de octubre) no he colgado lo del sorteo del cumpleblog y las fotos del premio (Una chorrada que es muy "yo" y un libro nuevecito que he ido a comprar, por fin, hoy), REÑIDME!!! Ahora no lo hago que me caigo de sueño (Si, a las once de la noche y estoy que me arrastro).

Queda dicho! Mañana por la mañana lo cuelgo (Si no lo hago, bronca al canto, insisto!... graciassssss).