Paginas

28/9/11

Interrumpimos la emisión para...

Me cuelo (de colarse) y cuelgo una entrada que no he podido evitar escribir hoy por la tarde. Ya que me toca currar mil y una horas del tirón he aprovechado la tarde para trastear en Facebook y ver la porquería de actualización que han hecho. He flipado. La gente está revolucionadisima con el bulo de la próxima conversión de feisbuc a modo de pago. La gente se lo cree y empieza a colgar mensajes en cadena tipo; 

"FACEBOOK acaba de publicar su PRECIO DE ADHESIÓN. $ 9.99 por mes por el servicio Gold Member, $ 6.99 por mes por el servicio Silver Member, $ 3.99 por mes en servicio MIEMBRO DE BRONCE, GRATIS SI LO COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE ANTES de medianoche de hoy. CUANDO SE FIRME LA MAÑANA DE MAÑANA se le solicitará INFORMACIÓN DE PAGO ... Ya es oficial. Salio en las noticias. FACEBOOK SE INICIO Cargos debido a los cambios en Nuevo perfil. Si copia esta en la pared tu icono se volverá azul y Facebook será gratis para usted. POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE, SI NO ES SU CUENTA SERÁ ELIMINADO EN CASO DE NO PAGAR ...No se si esto es verdad, pero ya veremos pero no nos cuesta nada copiarlo!!!"
Todos desesperados, oye!
Pero lo bueno-bueno ha llegado cuando los más avispados (cualquiera con dos dedos de frente, vamos) ha empezado a hacer burla y ha aprovechado el tirón. Hacía días que no reía tanto en el curro. Hemos acabado llorando de la risa mientras recopilábamos los mejores textos intentando que el jefe no nos pillara.
Hete aquí una muestra;

-"ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: El 31 de septiembre 2011 Facebook se cargara a su cuenta. Para evitar esto, usted debe estar desnudo, en pie sobre la mesa del comedor y bailar la Macarena, todos cantando "I Will Survive".
Después de filmar y publicarla en su muro de Facebook y YouTube, entonces, y sólo entonces, Mark Zuckerberg, vendrá por la chimenea para decirle que su cuenta será gratis. copien y peguen, debe ser verdad porque alguien en Facebook que apenas conozco me lo dijo."
-"Bueno, lo voy a poner clarito, clarito, para que lo entienda todo el mundo: 
Si antes de la medianoche no copias este post y lo pegas en tu muro, mientras das tres vueltas sobre tu cabeza en sentido contrario al del reloj, metes los dedos índice y meñique de la mano izquierda en el enchufe, y cantas "Mi carro me lo robaron" ... tu icono se volverá amarillo, y los del Facebook venderán tus datos personales a las mafias del Este, tus fotos íntimas al Interviú, te infectarán tu ordenador, te quitarán tu Messenger, y te dejarán el móvil sin saldo." 
-"Ya queda confirmado; facebook empezara a cobrar debido a los cambios en el perfil nuevo. Si te metes un pepino por el CULO metes los cojones en el microondas y te frotas con un rama de caktus en el potorro y por supuesto, pegas esto en tu muro tu icono saldra de color fosforito y sera gratis para ti....... pega esto en tu MURO si estas Hasta los COJONES de que la gente te mande la misma gilipollez!!!!!"  
-"Ya es oficial, facebook empezará a cobrar 200 monedas de oro al mes por exceso de miembros. Esto solo puede evitarse si te etiquetas en todas tus fotos con una piña en albornoz. Una vez hecho esto facebook se actualizará y pasará a ser en 3d. Te podrás meter en la pantalla y pegar a tus amigos en sus fotos. Sabrás que lo has hecho bien si el fari viene del más allá a cantarte torito bravo.  Si no haces esto vendrá la niña del exorcista y te meterá un bate de béisbol con clavos por el culo mientras canta el aserejé lamiendote los pies.  Pega esto en tu muro y sobreviviras a la proxima invasion zombie."
Y el mejor, con creces... el que me ha tenido canturreando desde que he llegado hasta casa ha sido éste;

-"Mañana Facebook va a cambiar su configuración para permitir que Isabel Pantoja entre en tu casa en cuanto te duermas y te cante "Marinero de luces" toda la noche.
Para evitar esto, entra en: “Cuenta >Configuración de Privacidad >Invasión Doméstica >Pantoja >Copla” y quita las comillas a "Marinero".
Por favor, no pierdas tiempo y hazme caso. No cuesta nada y más vale prevenir para evitar males mayores.
Se baraja la posibilidad de cambiar “Me gusta” por “Se me enamora el alma”."


Y vosotros, ¿habeis sido avasallados con un montón de mensajes de estos? ¿Vuestros amigos han forrado su muro con alguna de estas perlitas? Yo es que me parto de la risa!

26/9/11

Ups... ¿Queda alguien por aqui?

Si. Estoy inspiración cero y vaguitis al 100%. Porque era una semana lo que tenía para preparar algo para celebrar los 2 años del blog, ¿verdad?.

Bien, pues va a ser un sorteo. Ooootra vez. Si. Pero prometo que esta vez intentaré hacerlo bien. El primer sorteo fue un poco desastre porque ni sabía como organizarlo, ni las incidencias y mucha gente os quedasteis fuera por culpa que no supe montarlo bien. Pero ésto lo varéis en el próximo post donde explicaré el sorteo y el premio.

Llevo tres días metida en casa con fiebre. Hacía ya unos meses que la hipocondricidad no se apoderaba de mi. Y aquí estoy, solita en casa sin nadie que me cuide. Es lo malo de vivir sola, no tener pareja y una familia que pasa bastante de todo. Encima he estado viendo películas donde todo el mundo moría y venga a llorar como una posesa. Clinex por los mocos y clinex por las lágrimas. Y  ya que lloraba pues me autocompadecía por esto y por aquello  (hay que aprovechar las lágrimas que vienen por chorradas para sacar de paso la mierda que una lleva dentro!). En fin que ahora solo queda que me salgan todos los mocos y viruses que me quedan dentro para estar limpia como una patena.


En fin, esta semana más! (prometiiido. Esta vez si!)

15/9/11

Segundo CumpleBlog!

Cumpleaaaaños feliiiiiiiiz,
cumpleaaaaños feeeliiiiz,
te deseeeeo blog hipocondríiiaaacooooo
un segundo cumpleaaaaaaños (ufff, que forzado!) feeeliiiiiz!!!

(Aquí aplaudan todos, gracias)



Olé! Ayer leí en el facebook del blog como Naray y Aliena me felicitaban por mi cumpleaños. Eing? Pero si yo cumplo años dentro de un mes? Que cosa más rara. Entonces se me ocurrió que tal vez la fecha que tengo agregada al feisbuc es el día que nació el blog. Y efectívamente, el día 14 de Septiembre de hace dos años empecé a desbarrar en blogger.

Primero de todo agradecer a las chicas que me informaran (o me hicieran dar cuenta del evento... no tengo vergüenza, no se ni el cumpleaños de mi blog. Pobres hijos míos del futuro, que no recordaré los suyos tampoco) y así poder festejarlo.
Como me ha pillado por sorpresa no me ha dado tiempo a preparar nada de nada, pero me gustaría hacer algo en honor a vosotros que sois los que me habéis estado aguantando durante todo este tiempo.
Empecé el blog con mis amores y desamores. Continué el blog con mis chorradas. Y ahora os bombardeo con listas de música sexual. Pobres. ¿Como no voy a hacer algo para compensaros?
Bien,  esta semana pensaré en algo y haré fiesta en mi blog para celebrar. No solo el cumpleaños del blog que fue ayer si no también el mío que llega dentro de poquito (buaaaaaah, no quieroooo, snif snif...). 

Así que griten todos conmigo;

feliz cumpleaños bonicoooo!!!
(ojo que estoy llamando bonico a mi blog... enferma, es lo que estoy xD)

14/9/11

Mis domingos de verano.

Los últimos domingos me he escapado a un rinconcito de la isla que no conoce mucha gente. Una calita a la que para llegar te tienes que pegar una buena pateada. Media hora pasando calor para llegar hasta allí y parece que solo encuentras rocas y más rocas. Já! Entre las rocas encuentras rodales de arena de conchas. Arena de la buena, de la gorda. Y lo mejor son las estructuras que me monto para hacer mis cabañitas tapa sol. Cada fin de semana es diferente y se adapta al terreno. Y por deformación profesional me lo paso pipa diseñando y montando... hasta que el viento se la lleva y sé que tengo que apilar un par de piedras más.






 


Esto es la gloria.... LA GLORIAAA! Que pena que se está terminando el verano. Jo, yo quiero más fines de semana en mi calita escondida.

9/9/11

Compilación Musical Fornicadora 2 (mi cd para frincar)

Segunda entrega de mi lista de canciones chingueras. 

- Saying about you de Terence Trent D'arby. Es una canción más bien para el "antes". Eso que estas tomándote una caña con él, charlando, jaja-jiji, tonteando y empiezas a tener ganas de algo más. Ese ritmito funky y el "gua-gua" de la guitarra... ummmmmmm. Imposible resistirse con el solo final... moviendo las caderas mientras vas cantando;
It made me feel the midnight blue
Do you know what they are sayin' about you?
Do you know what they are sayin'?
Or do you really care? 

 
- Black hearted love de PJ Harvey con John Parish. Es LA CANCIÓN. En la primera compilación comenté que el disco Moon Safari de Air es imprescindible para una noche/tarde/mañana de pasión. Pues bien, PJ Harvey no tiene un disco, ni dos, ni tres geniales para darlo todo. No, Harvey es un filón. Me encantan esas guitarras de sonido sucio, de garaje. Black hearted love tiene fuerza y a la vez un algo de languidez que la hace sensual y decadente.

- Going On de Gnarls Barkley. Aunque a ratos es muy rápida, a ratos lenta y tiene unos cambios raros y algo bruscos me parece que provoca en el cuerpo movimientos serpenteantes. No sé, cosas mías que soy así de rarita xD.


- Indifference de Pearl Jam. Este tema es para hacer el AMOR. El amor en mayusculas. Solo le veo un problema... Hay un cacho de canción que no puedo evitar cantar a grito pelado y super emocionada y no se yo si el momento es adecuado para ponerme a berrear. Aunque podría tener su gracia, ajajaja. Ojo a la intensidad cuando empieza a cantar esto (minuto 2:00);

"...i will hold the candle till it burns up my arm
i'll keep takin' punches until their will grows tired
i will stare the sun down until my eyes go blind
hey i won't change direction, and i won't change my mind
how much difference does it make...
...i'll swallow poison, until i grow immune
i will scream my lungs out till it fills this room"

(¿Se nota que Pearl Jam es mi banda favoritisisisima de todos los tiempos? ajajajaja)

- Maybe Tomorrow de Stereophonics. Esta no necesita explicaciones. Es evidente. ;P


Bueno, hasta aquí la selección de hoy. En la próxima más y mejores. :D (Que las disfruteis... nunca mejor dicho!)

8/9/11

Dando señales de vida II (nada interesante... ah si, más dientes)

Con un título así no se como alguien se va a parar a leer esta entrada. Tiro piedras en mi propio tejado.
Tengo esto abandonaaaaaaaaaaaado. Mucho. Que con este calor no hay quien se inspire. Que no tengo ganas de hacer nada. No hay grandes novedades y sobre todo está el gran culpable; twitter. 
Jamás pensé que diría esto, pero si... Voy soltando mis cosas por tuiter y luego me quedo desinflada para seguir en el blog. Poco que tengo que contar lo suelto en 140 carácteres en el tuiter del demonio y me quedo tan pancha.

Ah si, novedad!! Ya tengo mis nuevos dientesssitos!! Colgaré foto y todo, así parece que relleno más el post miserable de hoy.

Tachaaaaan! Mis nuevos dientes :DD

Quizas no los veais blancos y relucientes, ni preciosos... pero para mi son una maravilla (a ver, podrían estar mejor siendo objetiva) pero el cambio para mi es notable (para mis compañeros de trabajo que ni se han dado cuenta del cambio no ha sido tanta la diferencia). Yo estoy bastante contenta aunque creo que me han dejado un diente más alto que el otro (!!) y un poco raros. Pero esto es lo que hay. Fin.

(En la foto parece que tengo una boca moniiiiisisisima, con mis labios sepsis y tal... ni mucho menos. Siempre colgamos la foto donde salimos guapisisisimas, aunque sea de casualidad. Lo digo para que luego si nos topamos en la vida real y veais como hablo como PJ Harvey con la boca torcida no os asusteis xD).
De regalo un vídeo musical para que os hagais una idea de como muevo la boca, jajajaja.


Edito: El pintalabios que llevo en la foto es el Rouge allure Coquette de Chanel (Hablé aquí de mi compra)