Paginas

30/6/11

Pon un Fassbender en tu vida!

Leyendo el blog de Moli y su post sobre la película "300" he recordado lo mucho que disfruté mientras la miraba. Habían venido unas amigas a casa y pusimos la peli. La verdad es que yo esperaba poquita cosa. Solo sabía que era muuy violenta y que la fotografía tenía pinta de ser espectacular. Si... espectacular si que fue. Nos tendríais que haber visto!!! Flipando. Que vergüenza! Estábamos totalmente desatadas. 

-Pero mira que cuerpazo tiene este tioooo!!!
-¿Ese tío? ¿Pero tu has visto a los treinta que van detrás?
-Aiiiii madreeee! Mira mira miraaaaaaaaaaah!!!!!
-Uoooooooooooh, pero que cuerpazooos! Tíos así no se ven por el mundo!

Recuerdo que me dijeron que era una peli muy violenta. Odio las películas violentas. Es más, a la mínima que veo que lo es, la quito. No puedo con ellas. 
Recuerdo que me dijeron que era violenta (repíto). Y lo volví a recordar cuando terminó y me sentí agotada y sin ser consciente de haber visto demasiada "violencia". Lo que si recuerdo es ver escenas a cámara lenta donde se supone que dos hombres (O peassso de hombre más weno que tó y otro hombre/bicho/monstruo) luchan y se matan y se cortan miembros y la sangre salpica por todos lados. Pero yo solo veía músculos, y cuerpos en movimiento de lo más... no encuento la palabra, leñes... sensual? sexual?... En movimiento. Punto. Descubrí que había músculos donde jamás hubiera imaginado. Y lo más curioso, era la primera vez que disfrutaba viendo hombres musculados!!! Es una película puramente visual.
Siempre he considerado que el cuerpo femenino es bello. El del hombre no. Excepto en 300.

El personaje de Stelios me tenía totalmente fascinada (aparte de Leónidas, evidentemente). Pero el tal Stelios tenia un no sequé que qué se yo... ains.




Esa peli me dejó marcada. En la vida he vuelto a reaccionar como una perra en celo ante una película. Menos mal!

El otro día fuimos a ver "X men First Class". Los orígenes de la patrulla X. En la peli pasamos brevemente por la infancia de Charles Xavier y Erik Lehnsherr. La peli se desarrolla cuando Charles y Eric ya son adultos (sobre los 25-30 años).
Erik... Aiiii Erik de mi vida y mis entrañas y mi corassssón. Que hombre! Que gran personaje! Que chicha le da a la película. Mira que Magneto no me había atraído excesivamente en su madurez/vejez, pero ese carácter algo agrio, esa lucha interna que tiene Pre-Magneto, ese Erik Lehnsherr que habla poco pero dice tanto!! Ainssss. Uno hombre así me pido yo.




Total que salgo del cine toda entusiasmada con la imagen mental del Joven Erik-Magneto y al poco descubro que es el mismo actor que interpretó a Stelios en 300!!!! Si ya lo digo yo. Que tengo un ojo infalible!! Cuando un hombre me gusta; ME GUSTA. Así, en mayúsculas.
Que ya me diréis en que se parecerán Stelios y Erik-Magneto. Pues parecerse no se yo, pero una mezcla de los dos sería lo más!!!
Michael Fassbender, que grande eres! (y que "güeno" estas, hijo).