Paginas

28/4/11

Vacaciones. Cuatro días por Barcelona.

Tachún tachuuún! Ya estoy de vuelta. Bueno, ya hace días que he vuelto pero tengo una pereza tremenda de ponerme a escribir. Peeeeeero mi receptor de TDT ha muerto y el DVD por alguna razón tampoco funciona, así que estoy sin tele y harta de escuchar la radio. No me queda más remedio ni ninguna excusa para explicar ya, de una vez por todas, mi viaje a la capital Catalana. 

Resumiendo el viaje en general; He andado más en tres días que todo el año pasado junto.

El primer día aproveché para ir hasta el centro comercial Arenas de Barcelona. Un nuevo c.c. que ha abierto este año (me dijeron las chicas de una tienda) y allí pasé por Lush y por Mercadona (muajajajajah). Arramplé como una posesa en el supermercado, pero en Lush compré dos cosillas porque tanto la tienda como la chica que me atendió eran nuevas. La tienda estaba llena/abarrotada de cajas. No había nada en su sitio. Me dijeron que habían agotado todo el genero y estaban reponiendo. Aparte la chica que me ayudó a buscar lo que quería tenía menos idea que yo de los productos lusheros. De allí fui hasta el Hotel a dejar la compra y me dirigí a otro centro comercial; L'Illa Diagonal (y rima que es total! xD). Allí pasé por otro Lush donde acabé de comprar asesorada por otra muchacha que llevaba más tiempo currando allí. Sabed que estoy en pleno proceso de eliminar las siliconas de mi pelo (en otro post colgaré alguna foto de las plastas que me pongo en la cocorota). Aproveché para ir a Decathlon a comprar unos Bastones de Trekking para mi padre y luego me fui a cenar a un Japones en el mismo centro comercial (Como veis soy asidua a los japoneses. Cada viaje que hago, Japonés que busco... para comeeeer). Sushi!!! mmmmmmh.
Recomiendo el sitio; Sakura Ya.

El hotel; Bien de precio. Da a una calle peatonal chiquitita. Zona tranquila (aunque merodeaba algo de gentuza rara por la zona... pero yo soy muy valiente xDDD). El personal majisimo. Desayuno incluido. Habitación y baño limpios. Peeeeeero (siempre hay un pero) las paredes eran como de papel. Escuchaba perfectamente las conversaciones de la recepción, el timbre de la puerta de entrada, los ronquidos de mi vecino de habitación... y la parejita de novios de la otra habitación. Aaghh. Al final me dormí por agotamiento. 

El viernes fue aburrido. Me hice andando toda barcelona. Toda la zona Gótica. El puerto. El paseo Colón. Ramblas. Y todo eso andando desde cerca de la Estació de Sants!!. Comí en el restaurante en el que paro caaaada vez que voy a Barcelona; Egipte. Está en plena Rambla. Es un sitio de tapeo o de menú (ahora también hay carta) y lo descubrimos hace años cuando un novio estuvo viviendo una temporada en Barcelona y nos dedicabamos a buscar sitios ricos donde comer. 
Volví al hotel toda rebentada. Me quedé frita nada más tumbarme en la cama. Por la tarde nocho decidí ir al cine y justo al lado del multicines había un paseo. Me sonaba mucho la zona. Claro! como que ya había estado allí hacía tiempo comiendo comida libanesa!. Busqué el restaurante Libanes y cené como una reina (bueno, como una jequesa xDDD). No pude terminar la comida. 


Hummus con carne picada especiada y frutos secos (ÑAAAAAAAAAM!!) y rollitos de pollo. Os lo recomiendo!  (es el libanes que hay cerca del multicines de detrás de la estació de Sants)... creo que se llama Fenicia.
Vi la película "Código Fuente". Bueno, para pasar el rato no está mal. Pero vamos, no es para tirar cohetes. Al terminar vuelta al hotel y a sobar.

Sábado, Día de Sant Jordi. En la vida había visto Barcelona tan llena de gente. Disfruté como una enana paseando y rebuscando en los puestos de libros. Había colas larguiiiisimas para la firma de autores. Todas las cadenas de TV y radio estaban desde plaza Catalunya hasta la mitad de las Ramblas. Actuaciones y mini conciertos. Vi a Gerard Quintana (ex-sopa de cabra) y algún componente de Gossos (el wapo, el wapoooo!). Me metí en H&M y compré algo de ropa. Fui a Tezenis y compré otro poquito. Y de allí a arrasar con los libros. Seis en total más uno de regalo! (Los libritos os los enseño en el próximo post).





Por la noche tocó ir de concierto. Media hora andando hasta llegar a la sala Bikini, todo cuesta arriba, pero a buen paso y de muy buen humor. Pensaba que me daría tiempo a cenar antes, pero el telonero ya había empezado. Así que a dentro y a disfrutar. El concierto fue increíble. Lo pasé genial. Canturreé mucho, bailé (dentro de lo que se puede bailar apretujada entre un montón de gente) y acabé agotada. A las doce y pico terminó (La crónica del concierto también en otro post, que hay hasta vídeos!! jijiji) y mientras deshacía el camino hacia el hotel me compré algo para comer y a dormir.

Al día siguiente, desayuno, taxi y aeropuerto. Y otra vez en casa!

¿Repetiría un viaje sola? Lo más seguro es que no. Ha estado bien porque he hecho lo que he querido cuando me ha dado la gana, pero el viernes me aburrí mucho. En momentos que uno no sabe que hacer, si está acompañado se va a tomar una caña, o a dar una vuelta, a pasear... Cuando estas solo irte a tomar una copa a un bar es de friquis... o de tristes, ajajajaja. Y andar no se puede andar más de lo que yo andé!!

En fin, que no ha estado nada mal. ¿Que tal vuestra semana santa? ¿Y el día de sant jordi? ¿Habeis comprado algún libro?

20/4/11

Vacaciones!

Por fin! Ya llegan mis vacaciones! Vuelvo la semana que viene. Mientras tanto cuidadme el chiringuito.
Si me aburro mucho por Barcelona intentaré postear desde allí. Aunque sinceramente, espero no hacerlo hasta la vuelta... porque hay taaaaantas cosas que hacer/ver/disfrutar... Yujuuuh! xD

Pasad unas buenas vacaciones quien las tengais y no trabajeis demasiado y tomaoslo con calma los que curreis.
Besitos y hasta la vuelta!! 

18/4/11

Me han dado plantonazo!

Hoy el hombre más importante en estos momentos de mi vida me ha dado plantón.
Hace cosa de una semana hablamos por teléfono. Hacía tiempo que no halábamos pero fue como si nos hubiéremos visto el día anterior. Me ha dado grandes alegrías y grandes disgustos, pero igualmente decidí llamarle. Necesitaba que viniera. Quería que viniera a casa y cuanto antes mejor.
Es un tío bastante ocupado y es difícil conseguir una cita con él. El lunes (hoy) le venía bien. Genial! De todas formas pensé en darle un toquecito el sábado para recordarle y confirmar la cita. Me confirmó y me he pasado todo el fin de semana pegando botecitos y ansiosa por que llegará lunes por la tarde. ¿Sabeis esas veces que el tiempo pasa taaan lento porque queréis que llegue un día en concreto? Pues así. Hasta me puse a hacer limpieza a fondo. Ya que viene que lo encuentre todo limpito. Llamé a mi mejor amiga para contarle que el lunes le vería. Hasta lo he comentado con unas compañeras de trabajo!.
Me he pasado la tarde pendiente del teléfono. ¿Porqué? Pues porque tenía el presentimiento que al final no vendría. Que en cualquier momento me llamaría y me diría que se le había complicado la tarde.
Pues al final ha sido peor. Ni ha habido llamada, ni ha aparecido. Son casi las once de la noche y no ha dado señales de vida!! Y estoy que rabio!!! ¿Como me ha plantado en un momento así? Justo ahora que he dado uno de los pasos más importantes en este tiempo para mi?? Porqueeeeeeeee????

AAAAAAAAAGH... por fin me decido y compro el puñetero, ansiado, carisimo, postergado mil y una veces lavavajillas (la mejor compra de mi vida, ever!) y el cabrón del fontanero me da plantón!!!!!!!!!!!!!!!! ( ¿Que os pensabais? ¿Que esperaba a un dios del amor?? Êste no es un fontanero que venga a desatascarme las tuberías precisamente xDD)

(Por si no lo sabíais, lo que más odio, lo que más con diferencia, es fregar cacharros. Puedo pasarme semanas sin un puñetero tenedor limpio, no comer por no ensuciar o por no fregar, tener absolutamente todos los platos amontonados dentro del fregadero durante más de una semana por no fregarlos... etc. Si, soy una guarrera con los cacharros, por eso instalar el lavavajillas es lo mejor que me puede pasar!... y el fontanero no ha aparecido........ BUAAAAA T_T)

14/4/11

Queda una semana!


Justo dentro de una semana me voy a Barcelona.
Hoy en el trabajo han comentado algo así como que cortita sería la semana que viene. 
-¿Eing?¿Cortita porqué?
-¿Porqué va a ser? Semana Santa, niña. Que no te enteras!
-¿Vacaciones de semana santa ya?!!!!! ¿Pero como puede ser?¿Como ha llegado tan rapido? Y me voy de viaje y no tengo nada pensado! Y yo para los viajes tengo que hacer un planing de mil demonios!!

Y así es como he salido despavorida gritando y agitando los brazos como una posesa pensando que ya llegan mis vacaciones y pensaba que quedaban aún dos semanas o tres para llegar. Triste, muy triste. No se en que día vivo.

Así que hoy por la tarde he empezado a pensar que cosas he de hacer y que cosas tengo que comprar por Barna.

He decidido que el Jueves nada más llegar iré directa a un centro comercial donde aprovecharé para ir a LUSH (quiero comprar henna para mi pelo alérgico a todos los tintes y "champuses", jijiji, porque voy a empezar a pasar de las siliconas). También iré a DECATHLON (quiero comprarle unos bastones de trekking a mi padre que ha decidido hacer el camino de Santiago... a sus casi 60 años cincuenta y muchos. Olé por él) y a MISAKO (a ver si encuentro una bolsa de viaje chula para meter todo lo que quiero comprar). 
Después aprovecharé para localizar la sala de conciertos donde el sábado actúan ANGUS & JULIA STONE y así me quedo más tranquila para llegar el día en cuestión.

Si me queda tiempo iré en busca de tiendas que no hay en sitiodondevivo como TEZENIES (que vivan las brasileñas y sujes de esa tienda!! vivaaaaaan!! xDD) y H&M.

El Viernes va a ser sabático para hacer el huevo. Aún no se me ha ocurrido que hacer ya que es fiesta y estará todo cerrado. ¿Alguien me da alguna idea para este día?... Podría ir al teatro o quizás hay algo especial estos días.

El sábado es el GRAN DÍA. Así que tocará levantarse prontito y pasear por la rambla y ver los puestecitos de libros. Ojo! He visto que dan mal tiempo ese día y que va a llover. También es mala suerte! Hay que joderse. Si llueve me meteré en FNAC de Triangle (como todo el mundo, ya verás) y buscaré allí los libros que quiero y de paso entraré un ratito en el SEPHORA a mirar potingues. YEAH. 
Si no lloviera aprovecharía para ir a NICE THINGS OUTLET y por la zona de Portal de L'Ángel para comerme un helado riquisimo. Y por carrer Tallers a mirar en las tiendas de música.
Prontito a descargar al hotel, ducha y corriendo a la sala BIKINI al concierto.
Ya sería lo más si hago buenas migas con gente que haya por allí (no conozco a nadie) y me voy a tomar algo por ahí (aunque ya sabéis de mi feeling con la gente.... malo! xD). Sino a cenar y a dormir pronto que al día siguiente hay que coger avión y vuelta a casa.

Lo dicho; ¿Alguna idea de que ver/visitar/hacer/no hacer el viernes 22 por Barcelona?  ¿Y sitios ricos y bien de precio para comer?. ¿¿Os podéis creer que ya empiezo a ponerme nerviosa??

(Y aún no he pensado que me voy a llevar en la maleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAGH!! Hiperventilo, hipoerventiiilooooh!!!)

11/4/11

Los hombres de Themila II (o toda mi vida sentimental en una página)


Mi primer novio me duró un par de semanas. Fue a los diecisiete años. No me gustaba lo suficiente y estaba colada por otro chico. (EDITO: Nunca me acuerdo de él de tan poquito tiempo que duró, así que leeréis en otros posts que  mi primer novio es el siguiente aunque en realidad es el segundo)

Con mi segundo novio, J,  la relación duró un año. Con él fue mi primera vez. Y la suya. Tanto su forma de ser como su físico me han marcado como ya os expliqué aquí. Me dejó por otra chica. Lloramos los dos. Me ha buscado durante los doce años siguientes aún teniendo novia. Puro interés sexual, no os creáis xD.

Mi tercer novio no llegó a ser novio oficial. El vivía en el norte y yo en mi isla. El sentimiento de amor por él fue super intenso y de los más bonitos que recuerdo. La distancia incrementa ese sentimiento. Querré a ese chico toda mi vida como a un buen amigo. Es un tío estupendo. La distancia acabó con la relación (eso y el conocer a mi cuarto novio).

Conocí a mi cuarto novio por casualidad en internet. Fue una casualidad cuando me dijeron "Hay un chico nuevo en el canal(*) que es de "sitiodondevives" ¿le conoces?". Pues no, pero nos conocimos, nos caímos bien y cuatro años de noviazgo después terminamos de arreglar el piso donde empezamos a vivir. Hizo un disco y me lo dedicó (puro romance). Al poco tiempo me dejó traumaticamente. Es un buen tío pero me hizo mucho daño. Hoy en día somos amigos.

Mi quinto novio (Niño repollo) no era proyecto de novio, sino rollo sin compromiso. Casi dos años de amigos con derecho a roce era lo único que me permití después de la última ruptura. Pero medio año de rollo sin compromiso se convirtió en año y medio más de relación oficial. Se acabó por incompatibilidad de caracteres. Eso y porque no se fiaba de mi y me controlaba constantemente. (No encontraré otro hombre con el torso y los brazos de niño repollo) Hoy en día nos llevamos bien.

Un año de psicólogo después llegó mi sexto y último novio (Pepito Grillo). Otra vez todo empezó como algo sin compromiso. Y otra vez al medio año la relación se formalizó y estuvimos juntos durante un año y medio. Esta vez también se terminó por incompatibilidad de caracteres. Y fui yo la que no me fié más de él (facilidad para la mentira, o para modificar la realidad según conviniera). Hoy en día hemos retomado contacto y somos amigos (lo conté aquí).

Ahora estoy soltera. Soltera y tranquila. Es curioso, ¿será que tengo que conocerme  bien a mi antes para saber que quiero en mi pareja? Lo malo es que cuanto más tiempo paso sola, más maniática creo que me volveré. Mi casa. Mis cosas. Mi tiempo. Mi cuerpo. Uffff, va a joderme mucho compartir tres de estas cuatro cosas con alguien. :P

(*)canal del IRC sobre una banda de rock de los años 90.

9/4/11

Premio tuneador.

Bichejo nos ha regalado a otros blogueros y a mi este premio tan chuli. ¿De que trata este premio? Pués aparte de dar mucho trabajo (pero del que me gusta a mi xDD) se tiene que hacer lo siguiente:
  • Tunear el dibujito de la copa (dejo el dibujito original) a vuestro gusto.

  • Contar siete cosas que núnca hayais contado en el blog.
  • Nominar a (no me ha quedado claro a cuantos... siete?) blogueros para que hagan lo mismo en sus blogs.


Vale, pues aquí va el premio que he tuneado yo y que va dirigido a;

-Sonix
-Toshiki (opiparo pepino)
-p8ladas
-Naray
-NosoySolteraSoySingle
-Honey
-Therwis
 (He tenido que mirar quienes no tienen el premio porque está repartido entre casi todos los blogueros!! Si no lo teneis es todo vuestro! Hay alguno de vosotros que ya ha hecho la lista de las siete cosas en su blog, pero no tiene MI premio ni ha tuneado el suyo... así que ya sabeis. Muajajajah)

Vale, ahora os cuento mis cosillas... A ver, deja que piense, ummmh...

-Di mi primer beso a los 17 años y fue de lo más decepcionante. Lo primero que pensé fue "Ascazo... ¿tanto rollo para esto? si la lengua casi no cabe y es taaaan humedo y asquerooooso!!!". Muy triste. Es lo que tiene dar el primer beso tan tarde, que has escuchado mucha teoria y todo el mundo habla de ello y te haces una idea de lo que no es.

-Me produce un panico irracional todo lo paranormal. Pero a la vez una curiosidad extrema. A veces me cago tanto de miedo imaginandome que puede haber cosas raras por ahí que me quedo medio paralizada en un rincón.

-No suelo caerle bien a la gente y la mayoría de veces la gente no se acuerda de mi. Creo que es porque se me da fatal socializar y ante mi inseguridad produzco rechazo a los demás. Toma psicoanalisis! xD

-Tengo varias cicatrices en mi cuerpo de un accidente grave que tuve a los diez años. En la tripa, en las axilas, bajo el labio, en un pié...

-Estuve yendo durante un año a terapia con una psicologa. Antes de empezar a ir pensaba que allí solo iban los locos.

-Fui durante años a clases de Danza oriental y en el único espectaculo que dimos, mi grupo se perdió durante la coreografía. El ridiculo fue espantoso, pero lo arreglamos milagrosamente inventandonos cuatro pasos consiguiendo acabar. (Desgraciadamente creo que hay algún video sobre eso que yo no tengo).

-No salí de la isla para estudiar (lo que quería estudiar lo podía hacer  donde vivo) y me arrepentiré toda la vida. Vivir fuera te espabila y te proporciona algunas de las mejores experiencias que tendras.

Cocinitas. Destrozando el arte de cocinar.

Otra vez me he metido entre fogones.
Si, tenéis razón. Lo hago una vez cada dos o tres meses. Es triste. Pero cuando lo hago, lo hago en serio y me lo curro.
Esta vez me he atrevido con una tarta/bizcocho de zanahoria. Siempre me ha gustado ese bizcocho. Tan suave, tan rico sin ser demasiado dulce y con esa cremita blanca por encima... mmmmmmh.
Bien, pues aparte de pasarme toda una tarde rallando zanahorias y que se me quedara el brazo tonto e inservible durante el resto del día y agujetoso el resto de la semana (para cachondeo y burla de amigos varios... "habrás hecho brazo... lastima no tener novio..." ¬_¬.... emmmm WTF???) la tarta al final me quedó algo gomosa. No quedó abizcochado, si no más bien como un pudding seco. Suena asqueroso, pero el sabor era muy rico. Como a mi no me convencía del todo lo llevé al trabajo al día siguiente, tuneandolo un poco y cubriéndolo además con fresas laminadas. Que deciros; triunfó! Se lo comieron en un pis pas y encargaron más para otro día. MUAJAJAJAJAH.


Otra receta que me animé a hacer fue la HOT DOG CAKE. Es como un pan de molde más jugoso relleno de salchichas frankfurt. Me apuraba hacer esta receta porque pensaba que sería bastante difícil, pero todo lo contrario. El único problema que tuve fue rallar el queso Granna Paddano (o como se escriba). Se me ocurrió hacerlo con un molinillo eléctrico para rallar pan, azúcar, café... A la segunda apretada del botón pegó un chispazo y el molinillo picador murió. El queso era demasiado graso y no dejaba girar las aspas. Grrrrrr. Acabé de machacar el queso con un mortero a mano (menos mal que nadie se enteró... paso de que vuelvan a hacerme la broma del "Brazo pajero"). El resultado de mi cake es el siguiente, y el sabor... riquiiiisimo.



La receta de la Carrot cake es de Cupcakelosophy y la Hot dog Cake en Mi dulce tentación. (Cuando veáis las fotos originales en sus respectivos blogs diréis que no tenía nada que ver con lo mio... aaah, se siente! Intentadlo vosotros a ver que sale! xD)
Si os ponéis manos a la obra contadme a ver que tal.

7/4/11

Grandes (y horribles) portadas de la musica 4ªparte

En esta ocasión hablaremos de SEÑORES RAROS.

Siempre hemos escuchado la famosa frase de "...más feo que el Fary comiendo limones". Claro, esa frase la utilizamos porque hasta hoy no conocíamos a Lino Teixeira. A partir de ahora podremos decir "... más feo que Teixeira tocando guitarra". Y hay que ver lo mal que debe salir en las fotos el pobre hombre si de entre todas las que le sacaron acabaron utilizando èsta para la portada. No me gustaría ser su Señora y despertarme cada día con esa cara al lado. A la semana de casados moriría de un infarto. Tanto susto no debe ser bueno.


Hay crisis. Y hoy en día hasta los carteros (que son funcionarios, oiga) se tienen que sacar un sobresueldo. Aquí tenemos al Cartero Cantarín que ha escuchado que los chicos que tocan la guitarra vuelve locas de amor y atracción sessuarl a las muchachas (Admitamoslo, todas hemos estado coladitas por el amigo que toca la guitarra) y visto que era casi tan agraciado como el amigo Teixeira pensó que hacer un disco guitarrero acústico sería lo más y ligaría a cascoporro. Tan claro lo tenía que se hizo la foto promocional sobre un pajar (tipico lugar fornicador peliculero de la América profunda). A día de hoy sigue sentado sobre el pajar esperando. Sigue preguntándose que ha podido fallar.


Este señor debe ser otro primo lejano de algún super héroe como Speedygirl. Hablemos de su superpoder.... ¿Pensabais que era la Invisibilidad, ehhhh? Si es que es un crack camuflandose el tío! Se que tenéis que fijaros mucho, muchisimo porque no se nota pero es que lleva ropa y mascara del mismo color que el fondo! Uoooo, si es que hay que explicaroslo todo, pero no os preocupeis, que a mi también me costó darme cuenta. (Ejem...)
En realidad su autentico super poder es renacer de sus cenizas como el Fenix. De ahí el titulo del disco. Al cantar como el culo, después de cada concierto los fans le esperan con antorchas a la salida y la cosa acaba como acaba. Desgraciadamente su super poder hace que el infierno de conciertos se repita al poco tiempo.


 Mike Terry no acababa de decidir su estilo, así que acabó vistiéndose de ABBA, tocando el piano como Elthon John y el peinándose como la pitonisa lola. El resultado acaba siendo bastante perturbante.
(La cosa es que el tío me resulta familiar, me suena de algo y no se de qué. Si se os ilumina la bombilla ya me contareis, porque desde que encontré la portada no paro de darle vueltas).


He estado buscando información sobre este hombre. No se de donde carajo ha salido. Tripping Daisy son una banda relativamente actual (1995)... emmm, vale. Yo sigo viviendo en los 90 (joer, 16 años han pasado ya!!!!). Lo que decía, que para ser una banda de finales del siglo XX la portada parece sacada del puro friquismo de los 70. 
He decidido que este señor es o el abuelo de Carrie, o uno de los extraterrestres de los que habla Carlos Jesús proviniente de Raticulin, o como reza el título "Un petardo elástico". No se que es peor, la portada o el título.


Y para acabar nos quedamos con el más cañí de todos. Nuestro José Angel. Y digo conocido porque estoy segura que casi todos nos hemos topado con esta portada alguna vez. ¿O no?.
De la foto hay que destacar la profundidad de campo que ha proporcionado esas cuatro hojas que han arrancado de la palmera, metidas en una vasija egipcia. La calidez y proximidad que proporciona esa butaca que parece la de Doña Adelaida cuando salía en la tele comentando Cristal o La dama de rosa. El exquisito gusto del estilista combinando esos zapatos chupemelapunta con el vaquerito blanco y la camisa hawaiana. El gran trabajo del maquillador que gastó 32 botes de bronceador y del peluquero que hizo la permanente. 
Pero lo que se merece un aplauso sonoro es la pose regia y castiza, la mirada profunda, la cara que nos transmite lo mucho que tiene que contarnos y cantarnos en sus canciones... el gran José Angel.
Tanto trabajo, tanta maravilla junta para acabar en esta p*ta mi*rd* de portada.
Y para rematar va y la titula  "Madre soy cristiano homosexual". No entiendo nada.

Y hasta aquí las portadas de SEÑORES RAROS. La próxima entrega estará dedicada a los grupos de amigos que se aburren en casa y deciden montar una banda/coro/tuna.

5/4/11

En uno de esos días.

Después del subidón que me dio por decidirme ir a Barcelona y tanta emoción y alegría juntas tenía que compensar por algún sitio.

¿A que huelen las nubes? chinu, ninuni nu naaah!

Estoy en uno de esos días y tengo un bajonazo del copón. Me pasé el día de ayer llorando a moco tendido por un par de cosillas personales. Nada que no se pueda arreglar (en un futuro) ni de lo que me vaya la vida... Vamos, de esas cosas que en otro momento no son para tanto, pero basta que te pasen durante esa semana para que te quieras morir.
En fin, que entre eso y broncas con una compañera de trabajo (que debía estar igual que yo en uno de sus días xDDD) estoy que no levanto cabeza. Jajajaja. Por diosss, que dramática!
Pues eso, que no estoy muy por la labor de ponerme a escribir cuando solo os contaré penas y desgracias. Así que dentro de un par de días (o menos, que soy muy de contradecirme a mi misma) vuelvo con más portadas horrendas (que ya toca!) y cosillas friquis de las mías.

Apa, besitos para todos. Y mientras os voy leyendo que eso si que me sube el animo :P
Momento moña ON.

1/4/11

De Sant Jordis y conciertos.

El hecho de que el día sea más largo no ha ayudado a que sea más prolífica con el blog si no todo lo contrario. Me paso el día callejeando y aprovechando las horas de luz pateando y haciendo cosillas. No tengo tiempo casi de pararme delante del ordenador a escribir (y en el curro últimamente nos tienen muy controlados y no puedo escaquearme para escribir un post... grrrr). Así que aprovecho un momento que tengo ahora para comentaros una duda existencial que tengo.

Ya sabéis (y si no lo sabéis pues os lo cuento ahora) que el día de Sant Jordi (23 de Abril), el día del libro, es mi día preferido del año. Me encanta ir a trastear a los puestos de libros y siempre voy con una lista para hacer acopio de lecturas para los siguientes meses. No siempre compro toda la lista y normalmente siempre encuentro alguna joya que me seduce y compro cosas inesperadas. Esos son los mejores.
Bien, pues da la casualidad que este año Sant Jordi cae en sábado. Donde más fiesta hay, más puestos de libros, más ambiente es en Barcelona. Sería increíble ir a pasar el día allí.



Angus & Julia Stone
Por otra parte desde hace tiempo estoy enamorada de una banda llamada "Angus & Julia Stone" (bueno, no es que sean una banda, son hermanos y tocan y tal y son un duo? dueto?.... joer que mal me explico). Son una pasada. Música suave, muy agradable.  Ahora canta uno ahora el otro. Son australianos y es todo un logro que vengan a España. Casi todas las bandas un poco alternativas Australianas arrasan en Francia y dan mil conciertos allí (Como en el caso de John Butler Trio, que también me gustan muchisimo y que no llegaré a ver porque lo más cerca que vienen a tocar es Francia y cuesta un pastizal ir hasta allí desde sitiodondevivo). Es todo un logro que Angus&Julia Stone vengan a Barcelona y más aún coincidiendo con... EL DÍA DE SANT JORDI!! (También tocan en Madrid al día siguiente.)


Y digo yo... Los astros se han combinado de tal forma para hacer que dos de mis cosas preferidas se unan en un mismo día y lugar y que encima ese día yo tenga fiesta y pueda viajar hasta allí para verlo.
El único problema; ir sola.
Vale, en realidad no es ningún problema. Voy a ir tan desbordada con los libros, tanta gente por enmedio y Barcelona en general que se me pasará el día volando. Y luego a las 22:00h en la sala Bikini el gran conciertazo (es una sala pequeña aunque han tenido que cambiar el local a esta sala ya que antes estaban en una más chiquitita, tipo café). Imaginaos el buen rollo de concierto tranquilito y relajado.... ainsssss.

En fin, que no se que hacer... (flipais conmigo, verdad???) ¿Voy? ¿No voy?... ¿Encontraré billete a estas alturas? ¿Las entradas seguirán por 22 euros?.... Soy taaaan indecisa.
¿Alguien se apunta a ir conmigo? Jajajajaja (oye, si cuela; cuela) 

 -Angus & Julia Stone en Spotify-