Paginas

30/3/11

Confesiones; Tengo un secreto

Muajajajajah. Tengo un secreeeeto! (así, dicho como Golum susurrando "mi teshoooorooooh")

Es algo emocionante esto de tener un secreto. Oooh! La cosa es que se trata de algo poco interesante pero el hecho de que no se lo haya dicho a nadie y que solo lo sepa yo hace que se convierta en algo clandestino.
Hacer algo prohibido le da vidilla al día a día y yo he hecho algo prohibido. Y no ha sido fumarme un porro, Amparo (que también, para que negarlo, pero no va de eso el asunto) si no algo que me había prohibido yo a mi misma.
Soy muy mala ocultando cosas. Siempre se me nota cuando intento disimular cuando, por ejemplo, montamos una sorpresa y tengo que decir alguna mentirijilla para despistar. Acabo poniendo una cara de "jijiji intento disimular jijiji pero siento que me han pillado con las manos en la masa jijiji y me siento taaan ridícula jijijiiiii!!". Cuando digo una mentira; río. Me entra la risa porque no me creo la mentira que digo y pienso que si ni me lo creo yo, ¿que va a pensar el otro?.
Es por eso que cuando no quiero tener que mentir me voy por la tangente o evito algún tema en concreto. O me parto el culo y cambio de tema para que parezca que me estoy riendo de lo último. Es un horror!
Por eso ha llegado un punto en que me veía que iba a tener que mentir por seguir conservando este Secreto y más que una emoción se iba a convertir en una carga.
He tenido muchas ganas de contar por aquí mis cosas. Total, nadie me conoce. Y cuando me da por desahogarme en el blog me doy cuenta que SI que me conoce alguien. Así que pienso "bueno, cuando tenga ánimos para contar esto ya lo escribiré aquí".

(EDITO; por razones que más adelante explicaré este post informativo queda relegado a informar , valga la redundancia, al resto de personas que me leen y que esto les importará tres pimientos y medio, he dicho)

El Hecho: Pues hoy desvelo mi secreto y confieso que durante estos ocho meses en los que he estado soltara y feliz (y sigo estando soltera y feliz) en los últimos tiempos he vuelto a coincidir con Pepito Grillo y hemos compartido encuentros fugaces... ejem... y a pesar de lo mucho que me he cagado en él en el pasado, ahora puedo quedar como un colega más, ir a ver una película, ir a cenar, ir a dar una vuelta, etc... sin que pase nada entre nosotros (nada engloba tanto el "folleteo" como las discusiones a muerte que tanto nos caracterizaban). Eso no quita que si apetece pues alguna vez intimemos fugazmente (coño, que sutil y/o ambigua que llego a ser!).
¿Que esto es una mierda de secreto? Pues para muchos de vosotros si que lo será, pero para mi es todo un record. Entre que sitiodondevivo es pequeño y minúsculo y todo el mundo te conoce y sabe hasta de que color son las bragas que te has puesto hoy (por cotillas, no porque te hayan visto ponértelas... eso solo los cotillas con prismáticos) pues el hecho de que nadie se enterara ya es toda una proeza. Eso y disimular ante los amigos esquivando conversaciones para evitar mentir (recordad mis risas al decir una mentira) y sentirme como una mierda.
¿Porqué he mantenido en secreto nuestros encuentros? Pues porque en verdad al principio me parecía que era algo que no debía hacer. Porque me lo prohibí a mi misma. Me daba miedo volver a lo mismo que tuvimos que fue una relación de "ni contigo ni sin ti" insoportable. Pero a día de hoy estoy tranquila y eso no me preocupa. Esa relación está finiquitada y ahora es una persona más con la que hacer cosas. Cosas divertidas xDD.
¿Porque no se lo he dicho a nadie? Primero no quería tener que dar explicaciones. Tampoco quería que nadie se preocupara por mi, después de como acabaron las cosas entre Pepito Grillo y yo. No quería escuchar sermones de ciertas personas, ni quería que me juzgaran por hacer algo que me dio la gana de hacer (y que en un principio incluso yo pensaba que estaba mal). Y sobre todo y ante todo, porque era algo prohibido y era taaaaaan emocionante!

Conclusión: En definitiva, que pienso que un secreto se puede volver una carga que con el tiempo es más difícil de soltar. Y ha llegado el momento de soltar lastre y a ver que pasa. Total, esto lo lee alguna que otra persona conocida y por algún sitio tenía que empezar! Jajajaja (que le vamos a hacer si soy así de cobarde! :P)

(EDITO: Al final una de las personas a las que iba indirectamente dedicado este post se ha enterado del meollo de la forma más absurda y el post llegará a la hora menos oportuna.... o no!... Tssssssss, aguantando un secreto durante tiempo y en el momento critico van y me desmontan el post. Ainssss xDDD)

(EDITO: Sabéis que... que el hecho que hoy me llamaran para preguntarme sobre el tema me ha quitado un peso de encima. Ahora será un secreto compartido, ajjajajajajaja)

Y vosotros ¿Que opináis al respecto? ¿Teneis algún secreto que no habéis contado a nadie?

28/3/11

Primer SORTEO!! Y el ganador es....


Hello!! Hoy toca sorteo. Quiero que sepáis que me sabe muy mal ver que mi forma de organizar el sorteo no ha sido muy efectiva. Debería haber dejado un día más después de haber listado a los participantes por si alguien quería apuntarse o por alguna razón no le había funcionado la primera vez que se apuntó. De verdad que me da muchisima pena que haya gente que se haya quedado fuera, pero me parecía que haría trampas si añadía a más gente fuera del plazo que yo misma puse. Lo dicho, que para próximos sorteos lo intentaré hacer más práctico.


Pasemos ahora a lo importante. Utilizaré el sistema de SORTEA 2 porque es el único que conozco y es fácil de usar;

Introduzco todos los participantes con una o dos participaciones según convenimos en las bases.



Le doy al botoncito SORTEAR;


-Y el ganador(a) ha sido...... NARAY-



Felicidades Naray! Ponte en contacto conmigo (themilaganlin@gmail.com) para pasarme la dirección donde enviarte el paquete y acuerdate de elegir Brochecillo.

Yujuuu, yujuuu. Ya se terminó este periclo y además celebramos la entrada número 100!!! Felicidades a todos! A partir de ahora más entradas alegres, que por algo ha empezado la primavera y aunque tengo algo de Astenia primaveral (o como se llame la mierda esta que te deja un poco grogui) me pongo de buen humor al tener más horas de día y dentro de poco iremos con menos ropa., más ligeritos, a tomar solecito, etc. Además voy a incorporar a mi vida en breve (después de solventar algunos inconvenientes) algo sin lo que no se como he podido vivir  hasta ahora y que será mi alegría de la casa. Yeah.

Muchas gracias a todos!!

26/3/11

Primer SORTEO!! Participantes.

He tardado más de lo que pensaba en escribir la entrada número 99 pero por fin llegó. Como ya comenté en esta entrada se cierra el plazo para participar en el concurso y paso a enumerar a los participantes.
(Recordad que tienen una participación los nuevos seguidores y dos los "antiguos" :P)


  1. Fisiwoman
  2. Francesca
  3. Francesca
  4. L3G
  5. L3G
  6. Sonix
  7. Sonix
  8. Naray
  9. Naray
  10. Jezabel
  11. Jezabel
  12. Totoro
  13. Totoro
  14. Honey
  15. Honey
  16. Bichejo
  17. Bichejo

Pues ya está. El lunes haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador para celebrar la entrada número 100.
Suerte y muchas gracias por participar!

25/3/11

Grandes (y horribles) portadas de la musica 3ªparte

Hoy la cosa va de animales.
A los músicos les gustan los animales... A unos más que a otros;
  
¿en que pensaban señores Scorpions? ainsss ¬_¬ 

Aquí a los señores Scorpions les pareció que tenían que dedicarle una portada (bastante machista) a su primo que es este señor que tiene un magnetismo tan "animal" que tanto perros como señoras caen rendidos a sus pies mientras él le da a la botella cervecil y se soba el pandero. 
Con el alcohol y el calenturismo que le produjo el autosobeteo pues la cosa se puso movidita y venga juerga y venga fiesta y venga ji ji jaja. Pero pasa que el alcohol es muy malo. Y mezclar alcohol con sexo y sin protección hace que pasen estas cosas;
Luego pasa lo que pasa... gemelas rubias.

Claaaaaaro. Se montó tal orgía que allí no se sabia quien era hombre, perro o señora. Allí recibió to dios. Y pasados nueve meses el señor Scorpion se dio cuenta que no era él el papa sino el Padrino. Moraleja; si tienes atracción o magnetismo animal sobre las señoras recuerda usar condones y hacerlo con la luz encendida, que luego pasa lo que pasa.

Por el contrario hay otras "personas" que producen el efecto contrario, tanto con los animales y sobre todo con las señoras. Es el caso de este tipejo;

Sin palabras.

No hay más que ver las orejas gachas que tiene el pobre cerdo (el de la derecha) que ve resignado como le agarra el despelotado ese (el de la izquierda). Encima le restrega por la cara el cartelito de "no alimentar a los animales, por favor". Claro, así está de orondo el melenas cuatro ojos. Ascazo. Que se ha despelotado y se ha metido en el corral quitando el cartelito para ver si le echan más pienso al "cerdo del pelo rizado".
Pasó que los años fueron transcurriendo y el tipo que se hacía pasar por cerdo envejeció.
¿Cuantos años más va a durar este personaje?

Como comprobais en el 2004 el tipo sigue igual; en pelotas, gordo y traumatizando cerdos. Pero esta vez se trajo a su prima del pueblo recién salida del convento. Y cuidado, que me da que acabó como la "amiga" del señor Scorpion ya que la vemos posar sugerente ante un can. (... y si tiene la mismas luces que su primo ya sabemos como acabó la cosa).

También podemos encontrar otro tipo de degenerados mentales. Como el señor que decidió hacer unas cuantas cancioncillas para Perros Homosexuales. Total, era lo que le quedaba pendiente después de haber editado "canciones para gansos mancos", "canciones para cabras cornudas" y su archiconocido "canciones para gatos de dos colas".
la foto es cuca, pero el título es raro raro raro.

Una cosa curiosa es encontrar portadas de discos con animales de tamaños extra-grandes haciendo cosas absurdas como sería su "What's next?". Y eso digo yo. Si después de sacar de escondidas a los dos pobres elefantes de la India metidos en una maleta y luego dudar entre montar un circo o una banda de música ya te digo yo que tu elección no fue la buena, almacantaro. 

Ex-the beatlefants

En un principio se iban a llamar The Beatlefants pero no encontraron gafas redondas del tamaño de elefante guitarrista y se quedaron con el nombre que veis ahora. Desde luego, Foster, ya te vale... menos mal que tu primo tuvo más idea y su negoció de comida americana con sus patatas riquisimas tuvo más éxito que lo tuyo.

Para terminar, como ya os comentaba antes sobre los tamaños poco adecuado de los accesorios de los animalicos veremos que para la siguiente portada hubo que hacer una búsqueda exaustiva hasta encontrar a Pulgarcito;
Webster y el Ratoncito Perez Hilton



... digo Pulgarcito, como podría decir Webster (que vendría a ser lo mismo pero en afroamericano)

Y hasta aquí las portadas animaladas de la semana. Para la próxima prometo estar más inspirada. O no!

EDITO; Por cierto, la próxima entrada cerrará el plazo para apuntarse al sorteo. Si alguien está interesado puede hacer click sobre la foto del sorto de la barra lateral y apuntarse. Gracias!! :)


24/3/11

Mashup. ¿Y eso que eeeeees?

Niñas y niños, hoy voy a hablar sobre los Mashups. ¿Que es un mashup? Pues se trata de una mezcla de dos o más canciones que pueden ser de genero totalmente diferentes y acaban convirtiéndose en una incluso a veces mejor que las originales por su lado.

Hace ya años escuchando radio3 a las tantas de la madrugada pude escuchar unos cuantos. No tenía ni idea de que era eso. Un mix de dos canciones que diríais que no pegaban ni con cola y que juntas quedaban genial. Pero no volví a escuchar un mashup en mucho tiempo. Y no fue hasta que a principios de año me tragué la primera temporada de Glee. En un episodio el profesor wenorro les manda de tarea a los niños cantores (xD) que monten un mashup. Crearon dos; el coro femenino mezcló "Walking on Sunshine"(Katrina & the waves) y "Halo" (Beyoncé) y el resultado fue ESTE. En algún momento está algo forzado. Los chicos mezclaron una canción de Bon Jovi con otra que no había escuchado en mi vida. Aquí podéis ver el vídeo.
Bien, poco tiempo después trasteando por la red me topé con otro mashup; Jet vs Christina Aguilera. Que siii, que si sabeis quienes son Jet. Son esos que cantan "tun tun tun tun Ar yu gonabi mai geeeeeeerl?" y a Christinita mepintocomounapuerta ya la conocéis. Pues el resultado de mezclar a Jet con la canción Dirty de la Cris es este vídeo;

 

Y luego otro del mismo tema de Jet vs The Bangles!!


Mola, ¿verdad?. Seguro que queréis más. 
He encontrado en youtube un canal de alguien que ha montado unos cuantos mashups de los buenos. Tenéis que ver algunos de los vídeos, porque los temas mezclados son la caña.
Os dejo uno para que os hagáis una idea (por si no os la hacéis os cuento; Slipknot vs Justin Bieber, AC/DC vs Cazafantasmas, Black Sabath vs Led Zeppelin, Nirvana vs Europe y una de mis preferidas Tori Amos vs PJ Harve vs Bjork vs Massive attak!!!! woooooh!!)

Bee Gees vs Pink Floyd


Y como estos muchisimos más que podéis encontrar por youtube.  ¿Que opináis vosotros de los mashups? ¿Conociais alguno de antes ya?

18/3/11

Peliculeando. (O que peli elegir para este fin de semana)

No he tenido tiempo de preparar ninguna entrada para estos días. Y como mañana es el día del padre y además mi opá celebra doble pues habrá celebración y no podré explayarme mucho con el blog.
Por eso mismo he pensado que os recomendaré una película que me gustó muchisimo y que si no habéis visto TENÉIS que hacerlo. Pero ya!

EVERYTHING IS ILLUMINATED

Yo la vi por primera vez Doblada. Después en V.O.S. y me gustó igual o más. Sea como sea os la recomiendo porque te ríes, lloras, te quedas a cuadros... Bueno, vedla y luego me contáis.

Buen fin de semana gente! ;)

16/3/11

Mi antiguo blog.

Hoy rebuscando en el baúl de los recuerdos he entrado en los archivos del antiguo blog.
Empecé a finales de 2006 en Windows Live. Era mi primer blog y era todo muy emocionante. No sabía de que hablar pero como hablo tantísimo pues era como hablar con mis amigos pero sin arriesgarme a que me metieran la cabeza bajo el agua a ver si así callaba.
En ese blog hablaba abiertamente de todo. Hablaba de quien era yo, de donde era, hablaba de mis cosas y mi trabajo. Era novata y no era consciente de lo poco recomendable que es dar tantos datos sobre uno mismo. Como no ocultaba el hecho de tener un blog me leían mis amigos, mis compañeros de trabajo, gente que no conocía pero que eran amigos de mis amigos... Y no había problema ninguno. No me importaba decir "Soy menganita y aquí en sitiodondevivo hay un bar que es la leche al que voy todos los jueves porque ponen música en vivo y bla bla bla...". Colgaba fotos mías, de mis viajes, con los amigos, etc.
Era divertido ver a mis compañeras de curro pasarse cada día a última hora por el blog. Estaban enganchadisimas al culebrón de vida que tenia yo por ese tiempo. 
Gracias al blog hice amistad con otros blogueros. Incluso después de cerrar el viejo blog seguimos manteniendo contacto a través de Facebook.
Me ha sorprendido mucho ver lo diferente que escribía hace cuatro años. Era muy natural, graciosa y espontánea. Mi vida era más emocionante y supongo que veía las cosas diferentes. Será por eso que me ha parecido leer el blog de otra persona. Pero me ha gustado. Me ha gustado más que la Themila de ahora. He perdido esa chispa y me lo pienso todo muchisimo más... y no tengo una vida loca, ni salgo todas las semanas, ni me bebo medio bar. 
Inciso-OJO! Que he descubierto que mi primer blog (que creía recordar que se llamaba exactamente igual que el de ahora) se titulaba "Diario de una hipocondríaca metepatas y algo alcohólica"!!!!!!.... ¿Y algo alcohólica? Coño! Después he estado leyendo alguna entrada y no es que fuera alcohólica, pero me pegaba unos fiestones del quince! Algún que otro post había escrito a las tantas de la madrugada y según he ido leyendo se me nota bastante perjudicada.-Fin del inciso interminable.
Inciso 2- Recordad también que tengo una memoria de pez y al leer los archivos y post viejos era algo totalmente nuevo para mi... -Fin del inciso 2.

Cuando casi todos los bloguers colegas se fueron mudando a Blogger o a WordPress y me vi muy limitada en Windows Live (que además te censuraban a lo bestia y no tenías libertad ninguna... en tu propio blog!!) y demasiado "vigilada" por conocidos para poder hablar de lo que quisiera decidí cerrar el blog. Me dio tanta pena. Tantísima!. Más de tres años posteando, contando mi vida, haciendo amigos. Era mi rincón. Por eso pensé que abriría uno nuevo, pero no se lo diría a nadie. Esperaría un tiempo prudencial y volvería.
Así cuando todos vieron que había dejado el blog, que ya no actualizaba y no daba señales de vida fue cuando abrí éste y borré el antiguo (ainsssss... suspiro). Un nuevo comienzo. Mi identidad no aparece por ningún lado, pocas personas de mi día a día saben que existe el blog. Puedo hablar de lo mierda que es mi curro o lo idiota que puede ser mi jefe sin que sea obvio quien es él. Ya nadie tiene porqué tenerme ubicada en un sitio... Vamos, que soy libre para hacer y decir lo que me pase por el forro. Viva!
Fue un asco empezar de cero. Solo dos o tres personas que me seguían del blog anterior sabían del nuevo blog. Pasar de postear y comentar con mucha gente a postear y que no te lea ni el tato desanima bastante. Pero tiempo después aquí estoy. Sigo posteando. Vuelve a haber gente (increíble! xD) que pierde unos minutos de su tiempo para leer las cosas que se me pasan por la cabeza. Ahora soy diferente. El blog es diferente... pero sigo siendo una pupas y una metepatas de mucho cuidado. Y una de mis cualidades que no ha cambiado desde ese antiguo blog es que doy mil vueltas para decir algo y me explico como el culo. Pero así soy yo y eso no cambiará nunca.

He dicho.

Sensible a los cambios.

Llevo una temporada de un sensiblero que me está matando. Y está asustando a mis amigos más intimos. Todo me emociona. Todo me afecta.
Todo empezó el día en que mi mejor amiga comentó que su marido y ella se habían planteado ser papas dentro de poco. No se que hice o que cara puse, pero parece ser que mi reacción  la asustó muchisimo. Solo recuerdo que me quedé en shock. No supe articular palabra (literalmente!!) durante media hora. Recuerdo que íbamos paseando por la calle, después de haber hecho una de nuestras sesiones de ir de tiendas y ver potingues (algo insustancial totalmente, pero regado de nuestras charlas intimas sobre temas importantes en nuestras vidas)... Y allí me tenéis a mi, flipando con la información que me acababa de dar y flipando más aún por mi reacción. No entendía porque me afectaba tanto ni porque me sentía asustada. Me entraron ganas de llorar, y gracias a dios me pude contener, porque si no a mi amiga le da algo.
Una noticia así debiera haberme hecho saltar de alegría. Se pondrían manos a la obra para buscar un sobrinito postizo! Otras amigas ya han tenido hijos y no me ha afectado de esta forma.
Pasada esa media hora en la que no fui capaz de reaccionar positivamente, intenté tranquilizar a mi amiga que toda apurada repetía una y otra vez "No te lo tendría que haber dicho hasta el día que estuviera embarazada". "NOOOO!" grité. Ahá, he dicho grité, uffff..."mejor que me vayas mentalizando desde ya" le dije más calmada. La pobre se quedó peocupadisima.
No quiero que penséis mal. El día que mi amiga me diga que está embarazada voy a llorar, pero de la emoción y de alegría. 
Desde que pasó eso he estado pensando a que se debió mi reacción y he llegado a una conclusión. Siempre había pensado que yo tendría un hijo a los 32 años porque antes sería demasiado pronto, demasiado joven. Que tendría pareja, que viviríamos felices y comeríamos perdices y que haríamos barbacoas con los amigos y con sus hijos.
Pues bien, tengo 31 años y no tengo pareja. Eso es algo que no me afecta excesivamente. Ya he pasado por varias relaciones y tengo claro que encontrar a una persona con la que convivir y aceptar (y que te acepte) tal cual eres es difícil. Muy difícil. Bien, así que se acerca "esa edad" en la que pensaba que tendría la vida organizada y nada es como tenía imaginado. Evidentemente. ¿Conoceis a alguien a quien le hayan ido las cosas según imaginaba cuando era joven? Pues ya está. El cuento de siempre y que todos hemos pasado.
Peeeeero (aquí llega el meollo de la cuestión) lo que si me ha afectado (lo de antes lo tengo muy concienciado) es ver que no podré vivir y compartir unos momentos tan importantes para mi amiga como será  el hecho de tener un hijo. Darme cuenta que a partir de allí todo será diferente. Ella seguirá siendo mi amiga, pero las experiencias que ella vivirá, las situaciones y sentimientos que ella experimentará serán algo que quizás yo no podré entender ni sentir. Y eso me duele. Me pone muy triste el hecho de no poder vivir un momento igual y poderlo compartir con ella.
Se que es absurdo que me sienta así. No la voy a perder, simplemente será un cambio. Un cambio maravilloso cuando suceda. Pero me da miedo ese cambio. Me produce una tristeza infinita no poder vivir lo mismo y compartirlo. Y sobre todo ver lo lejos que estoy del punto donde está ella y que quizás tardo tanto en llegar (si es que algún día llego) que las situaciones en las que nos encontremos sean tan diferentes que nunca vuelva a ser igual que ahora.
Me afecta porque es alguien importante para mi y que por circunstancias de nuestras vidas hemos acabado compartiendo situaciones difícil y dolorosas. Siempre hemos estado allí tanto una como la otra para apoyarnos. Lo bueno es que cuando llegue el día en que nazca el pequeñajo o pequeñaja no habrá tía postiza que le quiera más que yo.

Aleh, y ahora me voy a sonarme los mocos y a secarme el lagrimal que con la emoción me ha dado la llorera. Y eso que mi amiga ni siquiera está embarazada!!!!!!! Imaginaos el post lacrimoso y emotivisisimo y lleno de babas que escribiré el día en que esperen un bebé! Ainssssssssss. xD

11/3/11

Otra historia de pelos (o como no vestir de hippie)

Estos días ando desaparecida entre horas extra de trabajo y horas buscando y preparando mi indumentaria para una de las fiestas que se preparan en mi pueblo con gran éxito.
Cada año para esa fecha se engalana el pueblo y monta un flower power a lo bestia. El pueblo entero. Decoran paredes, fachadas, farolas. Cuelgan murales que se ven luminosos y psicodelicos por la noche. Flores y decoración hippie por todos lados. Lo único malo de esto es que cada año me encuentro que han colgado cosas en mi terraza sin pedir permiso y que han roto cosas o manchado las paredes, pero esta es otra historia.
La cosa es que a esta fiesta viene gente de toda la isla y se monta un tinglado chulisimo.
Cada año compañeros de trabajo y algunos amigos me piden ropa para "disfrazarse". Lo triste es que me piden ropa que uso a diario. Leñes, ¿Me estáis queriendo decir que voy disfrazada siempre?. Con el tiempo he ido cambiando un poco el estilo de vestir y la mitad de mi ropa ha acabado en armarios de otra gente y nunca ha vuelto a mi. (Aghhh aun recuerdo ese vestido de girasoles que nunca más apareció y adoraba....... Aaaaaaaaaaaagh)
Mi estilo jipioso para la fiesta también ha ido evolucionando al igual que mi vestimenta. Cuando yo vestía de cada día más jipi-alternativo, para la fiesta acababa vestida como una gitana-pitonisa. "Que viene Zulaima la vidente" gritaba una amiga al verme. La muy jodida.... Y la verdad es que iba vestida como una zingara (pero más vestida). Más que zulaima me tendría que llamar Kassandra, porque iba igualita que la de la telenovela! (todo por no ir vestida de cada día... que ya es triste)


Más adelante pasé a vestirme con vestidos de cuando mi madre era joven. Preciosos. Inclusos algunos acabaron en mi armario de uso diario. El pelo; suelto y con algún pañuelo o cinta rodeando la cabeza. El año pasado utilicé por primera vez una peluca.

El vestido desaparecido. El vestido de mi madre. Una chilaba arabe. Con peluca.

Y este año ya he querido cambiar por completo y hacer algo más rebuscado. Este año quiero ir de Afro americana de los 70. Siempre me ha gustado el pelo africano. Pero del rizado rizado y tipo bola. Mi ex tenía (y tiene, digo yo) el pelo muuuuy rizado, pero no había forma de convencerle de que se lo dejase tipo bola (aaaaalgo pequeñito, uo uo uoooooo) se hartó de mi y me dejó (jajajaja no fue así pero casi xD). Pues eso, que busqué fotos y encontré exactamente lo que buscaba;

Fantaaaaaaaastico!

Busqué pelucas, pero no encontré ninguna que fuera medianamente realista. O eran hiper gigantes o parecían estropajos. De casualidad encontré una que venia empaquetada y era perfecta. Exactamente este tamaño, ese rizo, la caída... pero era castaña. Mejor, pensé, así parecerá más natural. Lo malo; no me dejaron sacar la peluca del paquete. Pero en la foto era perfecta, preciosa. Y barata no era. En fin... a la saca! 
El día anterior me probé el maquillaje, las pestañas postizas, los aretes, las florecillas, el vestido y collares.... Ya solo quedaba lo más importante que era el pelo y ya lo tenía.
Al llegar a casa la he sacado del paquete y algo ya no me ha cuadrado...

 Lo que debiera haber sido algo más o menos así;


... ha acabado siendo asá;

LA PELUCA ES EL HORROR!! Parezco la Duquesa de alba en plan cutre. Es lo más peor del mundo mundial. Ahora entiendo porque no me dejaron sacar el pelucón de la caja. Malvados timadores!!!! No tiene nada que ver con la foto de la cajaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me toca volver a buscar peluca porque así no salgo a la calle ni muerta. He dicho. T_T

7/3/11

¿¿La mujer de este blog es una fofa?? O_o



Tachaaaaaaan.... He descubierto que hace tiempo me nominaron para hacer un Test-meme, y no se si con esa nominación va de regalo este "premio" (parece ser que significa "La dueña de este blog es un encanto"....o eso dicen, por mucho que suene que lo que soy es poco firme y tonificada), pero como yo soy así de chula, me lo quedo.... endeporsiacaso, jejeje.

Pues nada, ahí van mis respuestas;

1. MANÍA: Muchas, muchas, muchas y muchisimas. Al levantarme por la mañana, el primer pie que pongo en el suelo es el derecho. Cuando voy por la acera intento no pisar las lineas divisorias de las baldosas. Combinar color de ropa interior con calcetines o con la ropa exterior (esta manía va y viene según las ganas que tenga de ponerme combinadora xDD)... etc.

2. PECADO CAPITAL: Emmm, a ver, deja que piense... Pereza y Lujuria. Mala combinación, he de decir. Aunque ultimamente la Lujuria está siendo sustituida por la Gula (espero que sea algo temporal... por mi linea que ya es bastante curva y porque no hay persona por el momento con la que lujuriar!)

3. MEJOR OLOR DEL MUNDO: El de la ropa recién lavada. El de la cama recién hecha un día de verano. El olor que hay en general cuando llega el buen tiempo. Como digo yo “empieza a oler a verano” y es un olor que me pone de buen humor.

4. SI EL DINERO NO FUERA UN PROBLEMA: Me lo gastaría en ir de viaje. volvería a hacer viajes para mochilear... y que carajo, también algún rato en plan lujoso. Iría al Caribe a hacer de “pirata”. A los países Nórdicos a cantar tirolés. Iría a Laponia en busca de Noeli y Yulupuki. A Alaska en busca del “Doctor”. Nueva York y no por lo del “Sexo en...” (sería interesante que primero me pusiera al día con eso donde vivo.Ya ampliaré horizontes más adelante xD). Japón a comer sushi... Vamos, que recorrería todo el mundo a ser posible.
Ah!!! Y me operaría el lóbulo de las orejas. Jajajaja... fíjate tu que cosas. Un detallito, así, sin importancia.... ejem ejem.      

5. RECUERDOS DE LA INFANCIA: No tengo muchos recuerdos de infancia. El recuerdo más marcado es cuando me caí en un pozo y estuve tiempo ingresada en el hospital. Me han quedado secuelas físicas que me lo recuerdan constantemente (no es para tanto, pero si una cojera que aparece cuando ando demasiado, cicatrices varias, claustrofobia... etc) Ah si!!! Y también recuerdo que todos los sábados por la mañana antes de irnos a catequesis (arfffffff) mi madre hacia limpieza general mientras escuchaba “Mocedades”. Pero eso ya os lo conté aquí.

6. HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Como ama de casa, pocas. Ahora estoy descubriendo que se me da bien cocinar alguna cosilla (que vivan las patatas del Foster's!!). Pero lo que se me da bien bien bien, es el BRICOLAJE. Soy Bricowoman!!! Y encima me encanta. Quiero un hombre que se dedique a fregar los platos, que yo cambiaré las tuberías y montaré muebles. Yeah!

7. QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA HACER EN CASA: Rotundamente Lavar los platos. Lavar los cacharros. Lo odio con todas mis fuerzas y el día que pueda tener un lavavajillas (mucho más fácil y efectivo de conseguir que el hombre-novio que pedía en el punto anterior) que no muera por culpa del asco de agua que hay donde vivo, seré la mujer más feliz del mundo.

8. NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Tener la nevera y la despensa llenas. Llevar la contabilidad de lo que gasto. Hacer la limpieza rutinariamente. Vamos que soy un desastre de organización y suelo tener la casa algo mangas por hombro. Hasta que me da el venazo y soy capaz de no irme a dormir hasta que esté todo impecable. Ahora todo genial, ahora todo un desastre.

9. UNA FRASE: Oleeee, oleeee y oleeeeeeee, Rigodoooon!!! (siempre se me pegan las cosas raras...tssss)

10. UN PASEO PARA EL ALMA: Una puesta de sol en alguna calita de mi tierra... y mejor si es acompañado de amigos y con un cigarro aliñado (pa que negarlo, muajajajajajah)

11. UN PASEO PARA EL CUERPO: Pasear por algún sitio chulo al anochecer. Es mi hora preferida para andar. Con una amiga nos vamos a menudo (ejem... íbamos) a hacer caminatas al anochecer por un camino que atraviesa campo, fuentes naturales, bosque... etc. Al volver al punto de partida estas reventada pero con un buen humor!! :D

12. EL PERFUME QUE USA: Varios. Pero ahora mismo alterno Boss Orange y la colonia de mora de Yves Rocher.

13. PERFUME MASCULINO: Una que me parecía muy atrayente hace años es “Cool watter” de Davidoff (Pero a saber si era todo subliminal debido al anuncio con Soyer de “Perdidos” saliendo del agua.... arffffff). El otro día olí uno de la colección de cinco perfumes de D&G que huele como a sudor limpio. El amante, creo que es. Muy apropiado eso de oler a post-coito xDDDDDDDDD. (Creo que empiezo a tener un problema que tengo que hacerme mirar... agh!).


Apa, y se acabó.
El premio os lo regalo a todos. Quien quiera quedarselo pues todito todo para él o ella. PORQUE TODOS SOIS UNOS FOFOS! :D  

PD: Recordad que si os interesa podeis apuntaros al sorteo. Besooos.

6/3/11

Primer SORTEO!!

Por fiiiin!!

Siento haber tardado tanto en actualizar. Entre el curro que me ha tenido más horas ocupada de lo que hubiese querido y buscar y montar el sorteillo para celebrar las 10000 entradas VISITAS (editado, joer... no se en que pensaba xD), pues he tardado más de lo que pensaba.
Pero bueno, lo importante es que ya lo he conseguido! Milaaaaaagro.
Esto es algo que me hacía mucha ilusión pero que a la hora de prepararlo me ha dado más dolores de cabeza de lo que esperaba. 
Quería hacer un sorteo de algo que tenga que ver conmigo, pero un paquete de Ibuprofeno no os haría mucha ilusión a ninguno así que me he tenido que estrujar más el coco y al final creo que he hecho un mejunje extraño. Tal cual soy yo; una mezcla contradictoria de cosas raras. Y que carai, que esto es opcional y si no os gusta pues no participáis y listos! ;D

PRIMER SORTEO DE LA HIPOCONDRIACA METEPATAS para celebrar las 10000 visitas y compuesto por...
(que triste, si llego a tardar un poquito más en hacerlo llegamos a las once mil visitas xDD)


1- Libro "El Principito"



 
2- Dos laminas de Figurato Stickers





3- Broche (mal)hecho por mi (A elegir entre estos dos)




4- Muestras de Perfumes varios


Para participar solo tenéis que dejar un comentario diciendo que os apuntáis y ser seguidores públicos del blog please (Ya seáis nuevos seguidores o de siempre).
Las personas que participen que ya eran seguidoras antes de públicar este post tendrán participación doble (por majísimos y por aguantarme taaanto tiempo. Solo por eso merecen un premio...  Eso y ser santificados martires. Yeah xD).
El sorteo se realizará con algún programa tipo Sortea2 (ya investigaré) y se publicará el día de la entrada número 100 (la entrada de hoy es la número 91). De esta forma celebraremos las 10000 visitas y la entrada número 100. Todo de golpe.
EDITO;  El plazo de participación será hasta el día de la publicación de la entrada nº 99 donde avisaré que se cierra el plazo, para hacer el sorteo en la siguiente entrada.

Lo dicho, muchas gracias a todos! YUJUUU YUUJUUUU (Que triste, me emociono yo sola xD).
Ah, se me olvidaba, que con tanto lio voy atrasada con vuestros blogs, así que está semana me pongo al día con todos. A ver que os contais. Besos! :D