Paginas

27/2/11

10000... GRACIAS!

Felicidades!! Hoy se han cumplido las Diez mil visitas al blog. Para la mayoría de vosotros será poco pero para mi es todo un record.



Cuando hace un tiempo el contador estaba en ocho mil visitas pensé que me gustaría hacer algo especial para las diez mil. Pero sinceramente, o me ha pasado el tiempo volando o me ha pillado el toro, como dicen. Así que aquí estoy, sin nada preparado y medio ojiplatica de la sorpresa.

Alah, he decidido que esta semana que entra prepararé algo especial para agradeceros lo mucho o poco que me soportáis y lo contenta que me hacéis cuando veo que alguien entra (que me lean sois más poquitos y os achucho desde ya... love, love, love) en el blog.

Que bien! me encanta preparar cositas y sorpresitas... y se me da de vicio prepararlas a última hora (como siempre) y bajo presión. Allá vooooooooy!!!

25/2/11

Descubriendo consas nuevas del y para el blog.

 
El otro día comentando en algún blog vi que había gente que escribía "seguimiento" en su comentario.
Vale, pensé, esto es para seguir la cadena de comentarios... o no.
Hoy, otra vez comentando, he leído que muchos de vosotros utilizáis Google Reader. Y yo me he quedado igual. Eing???

Me he dado cuenta que a pesar de llevar ya año y medio con el blog, no tengo ni puñetera idea de nada.
Me he ido en busca del famoso "google reader" este (que Bich adora y Speedygirl anuncia que es adictivo) y me he encontrado con una pagina de google que tiene listados todos los blogs a los que estoy suscrita y puedo leer TOOOODOS los posts. Me informa de los que tengo ya leídos y los que estan pendientes de leer. Y hasta aquí he llegado.

Me he quedado flipada. Que útil! ¿Como puede ser que no lo conociera?. Así que mi entrada de hoy va dirigida a todos vosotros para que me resolváis unas cuantas dudas;

-¿Para que es eso del "seguimiento"? ¿Como lo usáis?. Información, gracias.
-Google Reader, ¿Para que me será útil? ¿Lo puedo abrir desde el trabajo sin que se note que estoy leyéndoos y no ganándome  mi sueldo?. ¿Tengo que introducir mis datos de la cuanta de gmail para usarlo? Información, gracias.

Si, ya se que buscándolo por la red algo encontraré. Pero llevo la semana entera encerrada en el despacho de ocho de la mañana a nueve de la noche..... estoy frita y no me apetece trastear tanto. Que sepáis que me siento super inútil. Yo que pensaba que controlaba mogollón en esto del "interness".

Apa, me voy a llorar a un rincón y a des-computerizarme estos días que no curro. Pasad un buen fin de semana!

24/2/11

Grandes (y horribles) portadas de la musica 2ªparte

Continuando con la nueva sección de los Jueves, vuelvo con una serie de portadas de las que duelen a la vista.

Esta semana toca "Portadas de gente haciendo cosas raras o guarricochinerosas". Porqué si, porque hay gente que se aburre mucho y que lo único que se les ocurre aparte de canturrear es aparecer en sus portadas haciendo cosas que la mayoría de nosotros no haríamos ni delante de la familia. Pues lo dicho, allá va.


Señoras y señores, han acertado. Es el padre de Borat!! Solo que éste al menos se tapa un poco con el acordeon. Así salió el hijo si en casa veía a Quim Barreiros desnudarse en las reuniones de escalera. Cuando la policia se personaba para detenerlo el padre de Borat se excusaba diciendo que "había recibido una invitación de la Joaquina" y claro, la Joaquina del tercero segunda está muy buena y se preparaba para el tema. A la Señora Barreiros no le hizo ninguna gracia y hechó a su marido de casa. Borat quedó traumatizado y desde entonces actúa como ya todos sabemos.
Parece ser que ya tenían tendencia por los tirantes amarillos.

Kevin Rowland no tenía un padre desequilibrado. Lo era su madre. Ya de pequeño lo vestía de barbie y cuando se hizo mayor tuvo conflictos internos. Como Concha Velasco, kevin quería ser artista y consiguió entrar en la industria de la música. Su manager intentó darle un toque más masculino a cambio de que el fondo de la portada del disco que iban a montar fuera de color rosa.
En el momento de la foto Kevin se autoreafirmó en Su Belleza, tal como reza el disco y decidió que lo de ser masculino no era lo suyo y empezó a quitarse ropa y a enseñar sus intimidades más sepsis.

Romántica. Esta portada es... bueno bueno bueno, romantiquisima. Esa rememoración a la infancia más tierna. Y tan tierna! esa en la que aún nos amamantaban. Fíjate si ha crecido el Martin Denny, cantante, que aún le amamantan y está así de crecido gracias a eso. Tan contento está que decidió dedicarle el disco Romántico a la señora amamantadora. Fijaos como la abraza. Puro amor... Veremos a ver si los señores que compraban el disco se miraban a la señora en cuestión con el mismo "amor" que Martin.

Millie Jackson era una de las mejores cantantes del momento. Nadie conocía aún a Tina Turner, porque Millie se quedaba los mejores contratos, las mejores giras, las mejores colaboraciones... Todo para ella. Todo hasta el año en que sufrió una fuerte intoxicación cuando se fué de veraneo a Torrelodones y se comió unos mejillones en mal estado. El virus estomacal decidió quedarse instalado en su cuerpo el resto del año, por lo que la pobre Millie tuvo que lidiar con la pocholez. Desde entonces debía tener un retrete a mano. Tan a mano que la grabación de su último disco se tuvo que hacer en un cuarto de baño. Muy bien decorado, eso si (como podemos comprobar en la foto) y que sirvió para retratar de paso la portada del disco. Muy oportuno el titulo "Back to the shit"  que  relataba las penurias de su último año. Gracias a este tema consiguió un Grammy.

De este espécimen no podemos decir nada más que ESTA MAL DE LA CABEZA DEL TODO. Está enfermo perdido porque puede incluso que la idea de la portada no fuera suya, pero bien que al final posó en la foto con una cara de sardina escabechada que tira de espaldas. ¿Y que me decís del muñeco de la derecha? Tiene hasta cara de gusto!! El muñéco calvo da miedo y a la señora chupadora no se le ve la cara y con suerte nadie sabrá que ella es la pobre pringada a la que le tocó simular (o eso espero, dios bendito!, que fuera simulado...) un fellatio a tres donde dos son muñecos de madera y uno un gilipollas con una pajarita.


¿No os parece que a la gente de esa época se le iba la olla? Mira que hacer unas portadas guarricochineras a más no poder... Ahora entiendo porque mi madre me decía que las drogas eran muy malas!




23/2/11

Premio y Receta


La Doctora Anchoa ha otorgado este premio a varios blogs. Entre ellos el mio!. Así que muchisimas gracias Doctora! Es el primer premio que recibe mi blog... love love love!! :D

Para celebrarlo os paso la receta de las famosas Patatas estilo Foster's de la Dra Anchoa que tanto os gustaron. Así que copio tal cual me la pasó;

Ingredientes (ya te aviso que las cantidades son aleatorias, que yo cocino a ojo):

Patatas congeladas McCain (las de esa marca son las que usan en el Fosters).
Bacon (yo compro de ese que ya viene en tiras pequeñitas)
Salsa ranchera (es súper complicada de encontrar, como nunca he encontrado le echo alioli del Mercadona y sale muy bueno, con la Calvé Bocabajo también).
Queso rallado a los cuatro quesos.

Preparación:

Fríes las patatas y cuando estén hechas las pones en algún recipiente que sirva para horno. Le echas una capita de salsa ranchera (o ajolio en mi caso) encima de las patatas, fríes el bacon y lo echas encima de la salsa, luego le pones una capa generosa del queso rallado y lo pones a gratinar en el horno hasta que se funda el queso.
Y.... 







Lo de poner esta cara es imprescindible, ¿eh?
Y como dijo, acabé con esta cara de mendruga...  Ggñaaaaa patataaaaaaaashh.
No ha sido una receta dulce, pero es igual de golosa. Mhhhh. Disfrutadla!

Felicidades gordito!

Hoy mi perro cumple años. Cinco. Ya es adulto!

Siempre bostezando!

Con un par de semanas de vida.

Hace un par de años tuvo que mudarse a la casa de campo donde viven mis padres (bastante cerca de donde vivo yo) porque resultó que era hiperactivo y no podía pasar tanto tiempo metido en mi piso mientras yo trabajaba. La decisión de trasladarlo la tomé el día que acabó de comerse las persianas de madera, los marcos de las puertas y todas las cortinas de baño.
Es un amor de perro, a pesar de ser tan movido y activo. Le quiero con locura. Es MI primer perro. Vale, si, en casa de mis padres siempre ha habido algún perro grandote para vigilar la casa, pero mio mio, que conviviera conmigo solo él.

Todo orejas en su adolescencia
Dentro de unos días hará cinco años que me llamaron de uno de los muchos veterinarios a los que fui (aparte de perreras) en busca de algún perro, avisándome que les acababa de llegar una camada de perros que iban a sacrificar. Resultó que solo me presenté yo de las muchas personas que querían un perro y eso quería decir que solo uno de los cachorritos iba a vivir; el que yo me quedara.
Me pasé toda la tarde con la camada entera. Ahora cogiendo a uno, ahora acariciando a otro. Sustru (así se llama mi perro) era el más feito de todos. Era marrón y sus hermanos y hermanas eran de color canela, chocolate, a manchas... además fue el único que se meó encima mía las dos veces que lo cogí. "Este seguro que no" pensé en un principio, cuando intentaba ser fría y distante para quedarme con uno. Después de la tarde entera, de llorar muchisimo y de hacerme los dos pipises acabé enamorándome de él. No se la razón. A veces pienso que fue Sustru quien me eligió haciéndose pipí de la emoción, jajajaja. 
Fue taaan triste ver como se llevaban la caja con todos los perritos (aún con los ojos cerrados de bebes que eran) hacia la sala de operaciones. No entiendo como tanta gente que quería un perro decidió no ir ese día a quedarse con uno. Ojalá supieran que por no ir un cachorrito murió. Uno por cada uno.

En fin, que me pongo triste y no es plan.

Hoy ya hace cinco años que me da dolores de cabeza, que hace que me desespere un poco, que hace mil diabluras... Y hace que me ría, que me sienta orgullosa de lo listo que es y que a pesar de que es un perro feo a mi me parece el más guapo de todos. Porque es mi perro.

Felicidades Sustru!

Posando y pasando de mi.
Como el abuelo cebolleta.

(Sustru significa Susto en Catalan)

21/2/11

¿Para que te operas Almacantaroooo?

Hay gente que no aprende. Mira que ven compañeros, amigos, famosos, etc... que eran guapos a rabiar pero como le ha salido una arruguita, como se les descuelga algo la papada, como empieza a notarse que tienes cuarenta y pico... Alah, van y la cagan!
Si no mirad a estos Alma de cántaro... ¿Quien os mandaba operaros la cara?!!!!

Para empezar estas dos.... Señoras. Si no eres muy guapa y después de cuatro operaciones de estética no te han adecentado, dejalo! No tienes remedio! Lo único que haces es parecer una barbie geriatrica desfigurada. Es el horrooooooooor!

Donatella Versace (O un hombre disfrazado)
Tory Spelling (conocida como La Caracaballo)

Después encontramos personas que eran realmente guapas y al hacerse unos retoques acaban dando miedito de verdad.

Meg Ryan (ahora conocida como "la de la morcilla por labio")
Pero si antes era guapisima... Era.

 Recuerdo a actores que tenían su punto. Orquídea Salvaje era una película mala de coj*n*s pero que me fascinó cuando era adolescente. Que atractivo que era Mikey Rourke y se notaba que era taaan presumido. Tanto que al pasar los años se pulió la poca pasta que le quedaba en intentar rejuvenecer.

Otro que le dio por toquetearse la cara a los cincuentaypico. Rocky, que te ha pasado???

Silvestre Stallone (Roky X, el retenedor de liquidos ataca de nuevo)
 Y para acabar encontramos a las niñas guapas con problemas psicológicos, drogas, depresiones y cosas varias. Un caso conocido es el de Lindsay Lohan. Empezó a operarse y fue a peor. Pero el caso que me he encontrado de casualidad me ha dejado flipada;

Misha Burton. ¿¿¿Pero que te has hecho criatura???

 No me digáis que no es una pena. Si ya lo digo yo...... ¿Para que te operas, so desgraciado? Mas vale arruguita en su sitio que dos kilos de silicona haciendo bultos en la cara.

20/2/11

Lo prometido es deuda... fotos de mis patatas estilo Foster's

Por cortesía de "Recetas de la Dra Anchoa" y gracias a mi pericia cocinil y gula extrema, presentamos;

Las Patatas estilo Foster's Hollywood!!!

(Edito Febrero 2013; al perder todas las fotos del blog no he conseguido recuperar las fotos de las patatas. Y por motivos realmente importantes ((estoy a dieta, y me niego a volver a hacer las patatas que estan deliciosas y engordan toneladas por bocado solo por hacerle un par de fotos)) no las volveré a colgar en mucho tiempo. 

Creedme igualmente que estan deliciosas y son muy faciles de hacer)



También tienen mejor sabor que pinta.... QUE YA ES DECIR!
Doctora Anchoa, gracias por la receta porque me puse las botas y fui feliz como una perdiz comiéndolas. Y por otro lado... En mala hora pedí la receta! El colesterol, la grasaca y todo lo malo se instalan en mis arterias desde ya! Adiós dieta, adiós biquinis en verano, adiós ropa ajustada. ÑAM!

Morid de envidia y gula! MUAJAJAJAJAH!!

17/2/11

Grandes (y horribles) portadas de la musica 1ªparte

Como homenaje al Blog de Isa, desaparecido en combate, pero que espero vuelva algún día porque era de troncharte y no parar, empiezo esta sección que pertenecía a su antiguo blog (Y todo eso te cuento).

Hoy para empezar con buen pié, presentaremos portadas familiares. De esas bandas compuestas por la madre, el padre, el niño y la niña. Algunas veces por la abuela, el tío tonto, la prima con aparatos y el sobrino salido. Veamos pues;


Esta familia formada por Papa acorbatado y de gris, Mama alien de MarsAtack camuflado con gafas y larguirucho y varios hijos vestidos iguales que dan penica, los pobres, y niña vestida como el alien. Lo único destacable en la foto es la señora marsataquiana y que debían hacer dos por uno en los vestidos del Carrefur americano y compre uno de mayor y llevese tres pa los peques. 
Tanto la foto como el estilismo son el Horror.


Otra familia que fue a comprar al Carrefur americano y les dieron tres trajes de regalo al comprar la preciosa falda de la señora. De invitado especial tenemos a Hugo Reyes de la serie Perdidos.


Esta familia compuesta por el Marido y su mujer (Sabemos que es el marido porque le pone la mano encima a la señora, cosa que no harían los no-maridos de esta banda friqui de la iglesia country campestre). Como decía, aparte del marido y la mujer, la banda la forman el hermano del marido, que es el hermano tonto por la clencha que lleva, y el hermano gay de la señora. Todos miran al frente contentos, menos el hermano gay que hace como que mira, pero esta ensimismado pensando en que cuando se hagan famosos se comprará un vestido como el de la fotógrafa y se irá de corista a Las Vegas.


Esta familia decidió grabar un disco el día del cumpleaños de la abuela. Los hijos decidieron hacer una fiesta sorpresa. Pero como había discusiones porque la hija mayor quería montar una fiesta mejicana, el hijo mediano quería que fuera de robots futuristas, y el marido quería que fuera de motoristas, decidieron que harían un mix de todo eso. El resultado fue algo... emmm, como diríamos... singular. Cuando llegó la señora Dolores (la abuela del cumpleaños) la hicieron sentar y aparecieron todos vestidos de esta guisa. Podemos comprobar la cara de "nomelopuedocreer quecoñoesesto y dequecoñovanvestidos!?? mepartolacajayosola" de la abuela justo en el momento de la foto. Tuvieron un gran éxito con el tema "Ay mi Dolores, deja de beber".



Lo de esta familia es el colmo. Se trata de un matrimonio muy clásico, muy formal al que le encanta el anonimato. Después de que Belen Esteban se hiciera tan "famosa" y se hablara de su hija en todas las televisiones de Kentuky, pensaron que tenian que proteger la identidad de su familia por el bien de sus hijos. Y cuando llegó el momento de sacar el disco dieron con la solución perfecta para que no les reconocieran. En la foto comprobamos que el Señor Vickijo posa orgulloso (de él fue la idea del camuflaje discreto) mientras la señora Vickijo sonríe pensando lo listos que son. El pequeño Vickijo no lo tiene tan claro y pone mala cara pensando la paliza que le van a dar sus compañeros de clase cuando vean la portada del disco. La niña es una víctima inocente a la que incluyen en la foto, porque lo que es cantar, no sabe... y si supiera, seguro que no querría.

Bien, por hoy ya es suficiente. No os perdáis las próximas entregas de "Grandes (y horribles) portadas de la música!!"

15/2/11

Madrid (o como conocí gente maja... o como gastarte un pastizal en un abrir y cerrar de ojos... o como crear un título imposible!)

En principio el viaje a Madrid se debía única y exclusivamente a que finalizaba la exposición del Prado que quería ver. Pero ya que me escapaba a la capital pues pensé en comentarlo a las chicas de Pintadas como Puertas y fué así como decidimos quedar una mañana para ir a mirar pinturitas.
Ya sabeis que últimamente me he aficionado a esto de pintarrujearme la cara, cosa que nunca había hecho y que mejor plan que ir con dos personas que controlan del tema y que además llevo leyendo desde hace tiempo.

Partímos el viernes rumbo a la Peninsula. Fue llegar a Madrid y besar el santo. Ni SweetSeargent (SS) ni yo recordabamos el nombre del hotel que habiamos reservado. Muy lista yo, olvidé apuntar el numero de localizador o imprimir la reserva. Por suerte sabiamos en que zona estaba y de casualidad acertamos a la primera. Dejamos trastos en la habitación y directas al Japones a zamparnos un OKONOMIYAKIIII (me pasé toda la semana anterior al viaje y estos días posteriores gritandolo, jiji jiiii)
restos irreconocibles de lo que sería un okonomiyaki y sushi

helado de te verde con frutos rojos. Ricooo.

El sabado por la mañana tocaba quedada con Bichejo y Jezabel de Pintadas como Puertas. Llevaba días nerviosa por el encuentro, los mismos que llevaba gritando como una posesa lo del "okonomiyakiiii!". La noche del viernes al sabado dormí fatal de la angustia. "Y si son unas bordes?? y si nos llevamos fatal?? y si  son unas pijas rematadas?? y si no me siento comoda??" Así toda la noche. En fin, que por la mañana hasta la hora del encuentro estuve dandole la tabarra a SS que no se como no me envió al carajo. La muy maja se quedó conmigo como una mama cuando lleva a su hijo al cole, hasta comprobar que me dejaba en "buenas manos".
La primera en llegar fué Bichejo... Fué saludarla y al acto se me pasaron los nervios. Que encanto de mujer! Hasta SS me dijo después "Cuando he visto que os saludabais te he visto tan relajada y contenta que me he ido tranquila". Y así fué. Lo dicho; como si fuera mi mama! jjajajaja.
Jezabel llegaba tarde y Bich la estuvo torturando un poco por telefono amenazandola de dejarla atras en nuestra mañana potinguera. Jez llegó al poco rato corriendo como posesa. Solo faltaba que agitara los brazos y pegara grititos (Bich se lo pidió pero se negó... que pena! xD). El primer contacto con Jez fué también comodisimo. Es como un caramelito! jajajajaja. Yo me la imaginaba super seria, distante, fria. Y es tooodo lo contrario a lo que pensaba!
Nos fuimos directas a Sephora, donde arramplamos con media tienda. Yo estaba anonadada con tanto potingue junto. Me maquillaron tropecientasmil veces. Nos invitaron a bombones. Nos regalaron muestras de perfumes. Toqueteamos polvitos y cremitas. A mi se me iban los ojos, mientras que Bich y Jez eran más selectivas y sabian mejor que querian y que no, yo decia que si a todo. Esto me lo llevo, esto también... Esto no estoy segura... A lo que Jez saltaba "Si tienes dudas... al zurrón!!!" (o quizas era "al turrón"... yo solo se que lo metía todo en una cesta comprando como si no existiera el mañana).
La mitad de mi sueldo está en esta foto. Adoradla como yo lo hago!
 Me perdí el baile chachi que hicieron en Sephora. Me estaban empotingando la cara, así que solo veía las caras de Bich y Jez flipandolo con los bailarines. Grrrr, tendré que volver para ver el baile... pero solo para eso, eh?? No penseis que quiero más potingues. xDDD ejem.
De alli fuimos a Mac, Kiehl's, L'Occitane y Lush. En Mac y en Lush volvimos a arrasar. Unas más que otras. Vimos a un tipo que parece ser que es muy famoso, porque tanto Bichejo como Jezabel estaban cuchicheando mientras ponian caras de desquiciadas con risa nerviosa y pegaban saltitos... Se quedaron ojiplaticas cuando pregunté "¿y ese quien es?". Pues mira, una cosa que he aprendido, ese señor gordito, mulato y que NO llevaba peto, pero que debería haberlo hecho, es nada más ni nada menos que un maquillador famoso y de Max Factor. 

El tal Lewis (en esta foto con peto)

Al acabar las compras (que terminaron no por falta de ganas si no porque estabamos muertas de hambre) Bich y Jez vinieron a comer conmigo y con SS. Y nos llevaron al Fosters Hollywood. Diossss, nos pusimos las botas. Que riiiico!. Comimos mucho, nos contamos nuestras vidas, reimos más y hasta nos hicimos una foto frivola de la muerte, que no tengo y que espero me envíen (mensaje subliminal para Jez... quiero esa foto! xD). 

Me intenté comer TOOODO esto, pero no lo conseguí. Y me dió una pena!

Aprendí que si te llaman "alfombrilla de baño" es algo bonito. Que las batamantas tienen su punto (agh!). Que media blogosfera madrileña se conocen en persona entre ellos. Que hay muchos blogs que no sigo que valen muy mucho la pena y que empezaré a investigarl. Que "Quesito" y "Novio" tienen mucha suerte. Y que no tiene que darme tanto apuro conocer a bloguers cuando son tan majas como las chicas de PcP.
Pasado este momento blandigblú pasteloso total por mi parte (love love love xD), continuo con la "historia".
Después de comer nos separamos y nos fuimos cada una por su lado esperando una nueva quedada pronto. SS y yo seguimos de compras ropiles (yo me abstuve que ya me había gastado sueldo y medio con los potis) y a la hora de cenar estabamos tan rebentadas que fuimos a por un bocata a la tasca de debajo del hotel, que resultó ser "El Brillante" muy recomendado para comer bocadillos. (INCISO IMPORTANTE; desde esa noche tengo una duda que me roe el alma, la cabessa y el corassón. ¿¿Porqué son tipicos de Madrid los "bocatas de calamares"??. Vale, toooodo el mundo me dice "A Madrid llega el mejor pescado y el más fresco y bla bla bla". Vale, si, pero eso desde que está MercaMadrid y hay medios de transporte rapidos.... ¿Pero que pasaba antes? Si no llegaban los calamares!! ¿Eran calamares secos? ¿El "bocata calamares" es un invento relativamente moderno?... La duda me tiene loca!!. Bueno ya imaginais cual fué mi cena. FIN DEL INCISO IMPORTANTE)
Bocadillo de Calamares en El Brillante, justo debajo del hotel.

 Domingo por la mañana, super madrugón. Bueno, de milagro nos levantamos a las ocho de la mañana, pero para ser domingo ya es mucho. O NO?
A toda leche para llegar al Prado. La exposición de Renoir fue espectacular y después nos dió tiempo a ver TODO el museo. Enterito! Un tute, pero valió la pena. Tanta frivolidad y potinguería del día anterior debía ser compensada urgentemente.
A la salida del Prado, aproveche para ver la fachada espectacular del Caixa Forum y hacerle unas fotos.
Caixa Forum... Hice fotos de todos los angulos posibles.
Luego a por las maletas, al aeropuerto a sufrir al pasar por los arcos de seguridad por llevar tantos  potingues y muchos donuts del Donking Caffe para consumo propio, que habia hambre, gula y ansias.

En resumen, un fin de semana completito y de mucho tute. Ya tengo ganas de repetir. Y si no voy yo antes, pues a ver si se dejan caer por mi tierra las chicas, que haremos fiesta igual aunque por aqui no tengamos poti-tiendas.




13/2/11

De vuelta

Estoy rota, crujida, molida... Vamos que voy a ser breve y ya explicaré todo la semana que entra.
Lo pasé genial. Conocí a Bichejo y a Jezabel y fue de lo mejorcito. Son maaaaaaajas y dulcesss. Me dejé llevar por la inconsciencia y compré TODO (Me lo ha recordado la cuenta bancaria...snif snif). En la vida me habían empotingado tanto ni yo me había entretenido igual entre tantos potingues (que la verdad sea dicha, tanto potingue junto no lo había visto!). Hubo un momento en que me desbordó ver tantas cosas comprables y probables y deseables que hasta hoy no tenía muy claro que era lo que había comprado y lo que no.
Por otra parte, hoy, Domingo por la mañana, me he comido el Prado enterito. Se me ha caído la lagrimilla de la emoción en la expo de Renoir (espectacular), El Adan y Eva restaurados de Durero, su autorretrato... Y al salir del Prado, pasar a ver la fachada de La Caixa Forum (íbamos con el tiempo pegado y no dio para más).

En fin, un fin de semana genial. Compras frivolities a mogollón y para compensar una buena dosis de arte del museo nacional. Y de regalo; conocer a dos bloguers con las que me sentí super cómoda y me reí muchisimo. Gracias chicas!

En el próximo capitulo, mis compras y "como conocí a Bich y Jez". :P

11/2/11

De viaje a contaminalandia.

Me voy ya a Madrid.
Despues de todo lo que se está hablando por la tele de la "súper contaminación" que hay en el núcleo urbano me estoy pensando si llevarme una mascarilla tipo cirujano. ASCAZO!
A ver como voy a llevar lo de sonarme los mocos  y que salga polución a saco de mi nariz.
El Domingo cuento que tal ha ido todo.
(emocióoon por la CCK)

8/2/11

Erase una vez... mi cuerpo ¿humano?


No falla. Desde el primer día de curro de este año todos los compañeros han ido cayendo. Venga gripazos, venga catarros. La que normalmente lo pilla todo, una servidora, ha ido esquivando los viruses varios que pululan por el despacho. No he pillado ninguna pocholez. Mi cuerpo es increíble (no por sepsi, más bien por lo contrario, pero ese es otro tema) porque tiene un detector infalible. Calcula que dentro de X días me voy de vacaciones, o de viaje, o algún evento importante y da la alarma. Los bichos blancos esos que salían en "la vida es así" o "erase una vez el cuerpo humano" se toman vacaciones también y las defensas a tomar por culo. Es entonces que pillo la de dios.
Como comentaba, he evadido la gripe asesina de mis compañeros, que me tosieran casi en la cara, que mi mesa estuviera llena de cleenex usados por los demás, que el aire estuviera cargado de virus estomacales, gripales, catarrales y todos los acabados en -ales que sean malos. He podido con todo hasta hoy. A tres días de irme de viaje estoy con unas anginas que parece que tengo dos albóndigas por amigdalas. Aiiii, santa paciencia. Benditos sean el Ibuprofeno y el propolis.
Lo dicho... No falla; Vacaciones=Ponerme Pocha.

5/2/11

CHANEL y yo... Yo y CHANEL.

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (gritito histérico)

Hoy he entrado con Magnolia, como quien no quiere la cosa, a cotillear un poco por la perfumería. Mira este poti que es nuevo, mira mi base que la han mejorado, mira esto otro... Y justo cuando ibamos a irnos, veo a lo lejos, allí al fondo, sobre un mostrador, apartado del resto un stand de Chanel. Cosa curiosa, me he acercado. Chanel no me suele llamar especialmente.

"COLECCIÓN PRIMAVERA 2011 LES PERLES DE CHANEL"

Y entre las novedades dos pintalabios... Miro uno. Oooh, que bonito. Miro el otro. OOOOOH (anonadada!! xDD). Magnolia ve mi cara de flipe y me anima a probarlo. Paso, paso... no voy a probar algo tan bonito que me tienta. Al final me convence. Oooooh, es taaaan bonito. Oooooh, me ilumina la cara. Oooooh, hasta mi amiga se emociona. Oooooh, no se cuanto vale pero me lo compro.

Y así es que desde las siete de la tarde del día 5 de Febrero de 2011 soy poseedora y propietaria de mi primer pintalabios Chanel.


Mi fantástico Rouge allure Coquette.

Es un rosa coral satinado que sienta estupendamente. Ilumina un montón la cara y es bastante natural. Dura una eternidad puesto (aquí se nota la calidad de la casa). Lo he probado a las siete de la tarde, he ido a tomar unas cañas, luego he cenado y aún tengo los labios con color (evidentemente no están intactos, pero nunca un pintalabios me había durado tanto!!)
Dejo aquí una review de un blog que he encontrado donde se detalla todo bien. (Lo mio es comentar lo feliz que soy con mi poti, no demostrar lo chulo que es).
Me encanta, le voy a sacar mucho partido a los 26,50€ que me ha costado. Creo que es una de las compras impulsivas y a lo loco que menos va a doler. Solo por el subidón de adrenalina y la emoción que tenía al salir de la tienda ha valido la pena.
¿Superficial? Seguramente... pero, ¿Y lo feliz que soy por un puñetero pintalabios?! (...puñetero, pero de Chanel xDDD)

4/2/11

Voy de culo y no tengo tiempo.


No tengo tiempo de nada.
Tengo mi nuevo teléfono topemagaultrachachi desde hace semana y media metido en su caja porque no he tenido tiempo ni de sacarlo y trastear.
Tengo todo mi pedido de Ikea por montar porque no tengo tiempo para ponerme a bricolajear.
Tengo que devolver ropa a una tienda porque no la quiero, y no tengo tiempo de ir.
Tengo que hacer limpieza a fondo en casa porque vivo en un basurero ahora mismo. Pero no tengo tiempo (ni ganas! :P)
Tengo que ir a la peluquería a arreglarme el pelo, pero tengo que descubrir una nueva pelu donde no me dejen peinado de McGyver y que el tinte me quede en el pelo por igual, no a cachos!! Pero no tengo tiempo de ir a investigar. Mientras sigo con mi pelo a mechones raros.
Tengo que ir a la tienda de animales a pegarles la bronca porque aún no me han llamado para ir a recoger el collar con el nombre y teléfono grabados de mi perro. Y lo necesito para el domingo!!! Y ya es la segunda vez que se olvidan. No se de donde sacar tiempo para ir y no tengo el teléfono.

Mi plan es el siguiente; Hoy mi amiga L (a partir de ahora la llamaré Magnolia, que es el nick que se ha puesto para comentar), pues Magnolia va hoy a investigar peluquerías para ella. Si encuentra una donde tengas tintes a los que yo no sea alérgica, me pedirá hora para mañana. Si mañana voy a la peluquería, aprovecharé para pasar a devolver la ropa a la tienda. Después pasaré por la tienda de animales y montaré un pollo por su informalidad y me iré igual de cabreada y sin el collar (ya lo veo venir). Volveré a casa y si me animo montaré algún mueble de Ikea. Dentro de un rato me pondré con el móvil nuevo porque el viejo está quejándose de batería agotada.
Y a la limpieza que le den! xD

En fin, que al menos he sacado un ratin para dar constancia de que sigo viva... A ver cuando saco un rato y escribo unas cuantas entradas y las dejo programadas para cuando me pase como ahora.
Apa, voy a ver el lío de móvil nuevo.

edito; Ahhh, y me he comprado un montón de libros nuevos que estan tentandome!! y noooo tengo tiempooooh. Agh. A quien se le ocurre hacerme ahora de Circulo de Lectores... con lo caro que es!!! Aghhhhs.