Paginas

4/12/11

Comprando en el mercadillo (y otra vez J!).

En sitio donde vivo hay un mercadillo los sábados por la mañana. Lo montan en un hipódromo y es gigante. La mayoría de cosas son cacharrería que más que pagar deberían pagarte para que te las llevaras. Pero la gente es así de feliz. Encuentra algo inservible en la basura y piensa "seguro que algún pringado paga por ello". Y lo triste es que así es en algunos casos.
Bien, este sábado fui con unos amigos a buscar tesoros. Otras veces he encontrado libros, collares de semillas, anillos... incluso una vez encontré un tipo que vendía fotos antiguas.... y tenía una de mi abuela de jovencita en tamaño A3!!!! Yo flipé! ¿De donde sacó una foto de mi abuela de joven?.  En fin... que se puede encontrar cualquier cosa. 

Dando vueltas encontré un puestecillo de collares de madera y los vendían por 1 euro cada uno. Así que ante la ganga me llevé éste;



Seguimos paseando y dos carriles más allá vi a mi amigo ComicMan. Cuando estaba levantando la mano para saludarle y hacerle ver que yo estaba allí con mi sonrisa y la gracia que me hizo encontrarle, vi que estaba acompañado.... por J!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisi, el del post anterior!! O_O. Bajé a toda leche la mano me giré y les dije a los amigos "horreur!!! cambio de sentido YA!" y nos fuimos en dirección contraria.
Leñes, que me quedé en shock. Que no quería ver a J. Y lo peor es que dejé de saludar a un amigo por no ver al tipejo!!. En fin que mira que es casualidad. Basta que hable de uno al que no veo en años para encontrármelo de frente. Y tan de frente, que 20 minutos más tarde (en el fondo yo pensaba que ellos me habían visto y habían decidido irse.... ComicMan sabe que no trago a J y J no me traga a mi hoy en día, o eso creo) me los volví a topar. Lo curioso es que no me vieran, porque casi nos chocamos, pero yo en momentos chungos tengo hiper velocidad y debí darme la vuelta y huir como una condenada. jajajaja. Nos cruzamos una tercera vez en la que yo me mimeticé con el ambiente y mientras ellos pasaban por detrás (yo enfrascada con un libro de Amelié Nothom en francés, disimulando y con los pelos de punta y lo nervios crispados) mientras J hablaba más fuerte de lo normal. "Sabe que estoy aquí, me ha visto, y seguro que habla más alto para hacerme saber que está pasando por detrás mio"... yo soy muy peliculera.

Pasado este trance encontré un puesto donde tenían pelis en DVD y me quedé las tres pinículas de El Señor de Los Anillos por 9 euros. No es tirado pero las pelis eran nuevas. No está mal.


Pero lo mejor fue al irnos. Justo a la salida encontré el puesto de una señora anciana extranjera que vendía anticuallas de su casa. Oh, sorpresa... Mirad lo que le compré por 5 euros!!;


Una autentica cartera de piel del año de la picó. Igualita a la que llevaba mi padre de pequeño para ir al cole. Hoy la estoy lavando un poco porque huele a guardado y a viejo que no veas. 

En fin, que fue un día productivo en lo que respecta a compras. En lo emocional fue un poco decepcionante. Mira que huir de J en lugar de pasar de todo y enfrentarme a la situación. Por haber hecho eso, de castigo una mujer me tiró un container encima al salir del mercadillo. "Señora!! no abra el container sin mirar!! que casi me mata!!"... ahí me tenéis espatarrada sobre el capó de un coche aparcado y con la tapa del container encima. Grrrrrrrrrr... Por lo menos en mi convalecencia veré pelis. ;P

7 comentarios:

  1. Las compras son geniales.

    La cartera restaurada es un bolso estupendo. Te tengo que ir a mirar lo del bolso que me dijiste, pero siempre se me olvida, no suelo pasar por allí...te aviso que pesa la vida.

    El mío al final sólo lo uso para ir a francés porque me cabe todo genial.

    ResponderEliminar
  2. Bichejo; siii, estoy contenta! A ver como hago para limpiarla por dentro que es lo que peor está. Quizas le hago un forro. Ya veré.
    El otro día pensé lo del bolso pero no me acordé de decirte nada. Tanto pesa? Osea, que no es muy práctico, no?? jooo.
    Bueno, si pasas algun día porque te viene de paso miras a ver si está. Pero no vayas a ir aposta. Grasissss :DD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Qué chulo!!! En Anchoacity también montan algo parecido, me tengo que pasar que estoy buscando cuadros o algo así para decorar las paredes de casa.

    ResponderEliminar
  4. Y no crees que se han pasado por detrás tuya tantas veces queriendo? Yo es que soy muy paranoica pero...no es mucha coincidencia?

    ResponderEliminar
  5. ¿pero dejaste la foto de tu abuela ahí?
    Y esto del chico es sospechoso...

    ResponderEliminar
  6. Me molan las compras que hiciste!! Lo de J. puede ser una señal!! jajajaja me parto imaginandote con tu hipervelocidad jajajaja

    Espero que no te queden secuelas de la tapa del container!! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Doctora Anchoa; Los mercadillos molan mucho. Siempre hay alguien que odia y quiere desprenderse de algo que uno le encanta y le hace falta! Es genial porque sale baratito y es divertido.

    Patri; Yo creo que pasaban por detras mia porque les venía de camino, pero que hablaron más fuerte aposta para que yo supiera que pasaban por detras, eso si. Hombres... xDD

    Denise; Si!! fui tonta. Porque debería haberle preguntado que de donde la sacó. Se que aparece en un libro que se editó de fotos antiguas... pero no se de donde sacó ese hombre la foto foto.
    El chico me vió fijo y debió pensar "eres tonta... que sepas que te he visto y paso por detras de ti... enterate!". jajaja.

    Gybby; Mis compras molan mil! Yeah! Lo de J. es una señal de que es capullo integral y yo más por dejar que me afecte solo el verle. Es patetico! grrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar