Paginas

21/11/11

Valencia que bonita ereh! (y el resultado electoral)

Acabo de poner la tele casi a las doce de la noche para saber quien va a gobernar el país durante los próximos cuatro años. Bueno... no ha habido sorpresas. Lo que todos esperábamos. En fin, resignarse y tragar saliva, que esta gente nos saldrá por cualquier sitio y se nos pondrán los witos por corbata. Pavor me dan.

Así que después de comprobar lo que imaginaba he pensado que para quitarme un poco la rayada electoral contaría un poquito el viaje a Valencia. Pero va a ser que no. Mañana me tienen que pasar las fotos así que haré una entrada más chachi cuando tenga las fotos.

Solo os informo que el momento "pijama" de mi compañero de viaje fue;


 -Ah, no... si yo duermo en bolas!.

-Emmmmmm... estoooo! O_o.... (Y yo bonico, pero me he traído un pijama porque no tengo intención de hacer un desfile nudista... Que somos colegas tio pero no hay tanta confianzaaaaa!!!!).

En resumen, Valencia mucho más bonita de lo que esperaba. La comida riquisima! Arroces, ajoarrieros, habas, bacalao desmigado... Mmmmh!!
Mayumaná increíbles. Me dolían las manos de tanto aplaudir.
El concierto del viernes también estupendo. Y la borrachera que agarré no tan estupenda pero no estuvo mal. Solo un momento incomodo parándole los pies al manoseo de compañero de viaje (esta vez borrachuza pero con cabeza!).

En fin, que os cuento todo más y mejor cuando tenga las fotos.


Bisicos!!

4 comentarios:

  1. Qué bueno, pero no nos has contado si al final se puso algo para dormir ;).

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene pinta de que el "momento sin pijama" estaba planeado de antes, no? ;P

    ResponderEliminar
  3. Sosa!!! no decías que le veías algo??? SOSA!!! jajajajjajaja te hablan mis hormonas, que conste

    ResponderEliminar
  4. Doctora; no se puso nada!
    Speedygirl; por mi parte no. Por la suya... no se yoooo.
    Ana Pepinillo; Le veía algo borrachuza y más sola que la una. Es un colega y a la hora de la verdad, nada de nada. Tengo más cabeza y no voy a hacer el canelo y cagarla. Que luego me arrepiento.

    Cuando tenga las fotos cuento todo bien. Besitossssss.

    ResponderEliminar