Paginas

16/11/11

Siempre a última hora!

Son las diez pasadas de la noche y aún no he empezado la maleta. Me voy mañana por la mañana y, pffff, aquí estoy; haciendo el huevo, el anormal.
Sé que estaré hasta las tres de la madrugada (si no más) haciendo maleta y cuadrando que todo este Ok. Peeeero, yo soy así. Necesito tenerlo todo controladisisisimo, pero me pongo a última hora.

Veras la cara que va a poner mi compañero de viaje cuando me vea aparecer con mi maleta rosa. El que es un tipo alternativo y underground y todas esas cosas. Jijijiji, que risa. Y ya cuando compre mi revista "cuore" o "intouch" o cualquiera de éste palo, que es lo único que me distrae lo suficiente a la hora de volar (y que no me de un soponcio) antes de quedarme frita... pues cuando me vea aparecer con la revisita ya ni me conoce. Jajajaja.
Esto de viajar con alguien que es colega pero que no hay mucha confianza es raro. No sabes como irá el viaje. Si es pejiguero (yo lo soy mucho) y tiene sus manías. Si es pateador y quiere ver TODO en dos días o se lo toma con calma y vemos la ciudad como quien pasea. Si es de salir hasta las tantas o es de plegar pronto. Veremos que tal nos complementamos como viajeros.
También será curioso el momento "aparezco en pijama para irme a dormir". Siempre me ha parecido más intimo aparecer en pijama que en bragas y camiseta. No se. Supongo que es por lo horteras que suelen ser los pijamas y que cada estilo desvela mucho de uno mismo. Otra cosa es; ¿eres de pijama o de braga/calzoncillo+camiseta?. Lo dicho... un momento raro y crucial en el viaje. Jajaja.

En fin, gente de mi corassón, que me voy a hacer la maleta que a este paso la terminaré a las cinco de la mañana. Cuidadme el chiringo mientras yo no esté (vuelvo en dos días, leñes... pareciera que me voy mes y medio xD) y nos leemos a la vuelta! Kiss kissss..

7 comentarios:

  1. Pasalo muy bien, y lo que se tercie jejejejee, y deja el twitter que mañana madrugas :-)

    ResponderEliminar
  2. yo lo que veo más jodido no es lo de la braga, sino lo de llevar ritmos distintos, espero que no sea el caso. muakkk

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pásatelo muy bien!!! Ya nos contarás a la vuelta qué tal con el compañero de viaje XD.

    ResponderEliminar
  4. pásatelo genial!!!
    para mi lo de viajar con gente con la que no tengo confianza (por ocio, claro!) siempre es un poco coñazo por los ritmos distintos...!

    espero que todo vaya genial y te lo pases como una enana!!! ya nos contarás a tu vuelta!

    ResponderEliminar
  5. A pasarlo bien, mi consejo un pijama mono, y cuando te metas en la cama, fuera pantalones! jeje.

    ResponderEliminar
  6. Pásalo canica!!! Y queremos crónicas a la vuelta;)

    ResponderEliminar