Paginas

8/11/11

Segundo día de vacaciones...

... y ya estoy aburrida. Rollaaaaaazo.

Ayer empecé mis 17 días de vacaciones. Un lunes de no hacer NADA. Genial, fantástico y relajante. 
Hoy ha sido el segundo día y he empezado aquagym. He salido a las nueve de la clase de muy buen humor. Hacer ejercicio me da energía y ganas de hacer cosas. Y claro, todo el mundo está en su casa durmiendo o descansando porque mañana curra. Y yo no. Y me aburro.

Mañana pienso hacer un llamamiento masivo a ver quien se apunta a tomarse una copa por ahí. Aunque habrá que ver como estoy de cansada, que tengo que cambiar un grifo y arreglar una tubería, comprar pintura y empezar a pintar un techo desconchado, lijar persianas... Sea como sea pienso irme a tomar un "algo" por el mundo. Que estoy de vacaciones, leñeeeeeees!!! 



Y un video de Love Of Lesbian de regalo... porque estoy muuuy aburrida. Apa.

10 comentarios:

  1. Joe... había escrito un comentario y creo que no se ha guardado...

    Te decía que disfrutes de las vacaciones y hasta del aburrimiento, que luego se echan mucho en falta. Las mías no llegan hasta diciembre, así que te envidio, mucho!
    Un besico y pásate a por tu premio en mi blog. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que alguien se apunta a tomar algo, yo si estuviera allí iría, ahora tengo tiempo de sobra jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Yo me apunto, yo me apunto!!! Me recoges del curro y nos piramos, ¿vale?.

    ResponderEliminar
  4. Vente por el norte que yo me apunto fijo!! Disfruta de las vacaciones... Yo ya ni recuerdo las mias!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes un concepto equivocado sobre las vacaciones. Nunca, pero nunca, nunca de los jamases debe hacerse mantenimiento del hogar, eso déjalo para los profesionales. Segundo, y no por eso menos importante que el primero, no puedes aburrirte y mucho menos decirlo. Hay mil cosas por hacer, por ejemplo...
    - Teñirte el pelo
    - Comprometerte en hacer 10 entradas diarias en el blog.
    - Ir al parque a contar las hojas caídas de los árboles.
    - Adoptar un niño/a.
    ¿ Sigo ?

    ResponderEliminar
  6. Arald; Love of Lesbian molan y Lyona más. Hace unos videoclips geniales.

    Sweety; Prefiero aburrirme y estar relajada a arrancarme los pelos en el curro, jajajaa. Gracias por el premio, majisima! :DDD

    apple; hoy lío a alguien para llevarmelo por el camino de la perdición y el despiporre, jajaja. Ya podrías vivir más cerquita, a un tiro de piedra y tal, no?? ;P

    Doctora Anchoa; Hecho... salgo de aquí a las ocho. Con suerte paso a por ti dentro de día y medio. Jajaja. Que pena no estar más cerca!

    Nikita; jo, que frio por el Norte. A ver si vosotras también os animais a visitarme :) Yo si me acuerdo de las vuestras, jodidas, que me morí de envidia, jajaja. Si surje "el viaje" durante estos días me lanzo. Si no me quedo en casa haciendo cositas que hacen falta y desconectando del currodelhorror. :)

    L'hel.lènic; A mi me gusta el bricolage... me encanta. Y hace falta hacer un par de cosillas. Aunque me has recordado que tengo que teñirme el pelo, cierto!. Jajaja. Estoy actualizando más a menudo. Paso de parques, que aquí solo tenemos pinos y contar sus hojas es el horror. Los niños los dejo para otros...
    Mira, me has animado a hacer cosillas. Ea! :)

    ResponderEliminar
  7. De aburrida a aburrida, yo también me aburroª!!!

    besines

    ResponderEliminar
  8. ey! 17 días sin ver a jefe cabrón!! guayyyyyy jajajaj
    No serás tu la que sale en bricomanía?? :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ana Pepinillo; Estas de baja aún?? Veo que tu también has estado pintando paredes, eh?? jajaja

    Gybby; Es una maravilla. Soy feliz solo por eso. Juas!!
    La de Bricomanía no soy yo pero podrían contratarme porque (está mal decirlo) se me da genial el bricolaje. Me lo paso pipa y lo que hace esa mujer es divertidiiiismio. Lástima que a mi no se me de bien hablar en público, que si no sería mi trabajo platónico!! ji ji ji

    ResponderEliminar