Paginas

9/11/11

Premio Meme

Hola muy buenas!!
Sweety me ha premiado en su blog y me toca rellenar este meme (Gracias maja!!). Me encanta rellenar memes. Este en concreto he podido leerlo en muchos de vuestros blogs así que yo no nominaré a nadie (que debo ser la única que no lo tenía aún, jajaja.) y animo a que si alguien no lo tiene aún lo copie y lo haga. :)

Os cuento que cuando he ido leyendo vuestros memes iba pensando que no sabría responder a muchas de las preguntas. No tengo una sola respuestas para algunas, o simplemente no tengo respuestas. No tengo criterio ninguno, soy de lo más divagadora y no se decidirme por una sola cosa. Imaginad lo terrible de rellenar esto.... pero allá voy!

1. Mi canción favorita:  Tengo muchas canciones favoritas por distintos motivos; porqué marcó un momento importante, porqué es la que me descubrió algo bueno, porque me pone de buen humor... así que no puedo poner solo una. Me gusta "Last goodbye" (por la emotividad que tiene, por el significado, por jeff buckley...). Me gusta "Daughter" (por ser el tema que me descubrió el rock en general y el grunge en particular). Me gusta (lo confieso y muero de vergüenza!! pero tiene un estribillo pegadizo, para momentos chorras) "te regalo". Y cientos de canciones más (desde el recopilatorio del cd fornicador, hasta heavy del chungo).

2. Mi postre favorito: Algo que lleve chocolate.

3. Qué me molesta: Ui, que pregunta más ambigua. Me molesta que me mientan a la cara y me traten de imbécil. Me molesta el abuso hacia otra persona delante de mis narices y no poder hacer nada. Me molesta que me digan blanco y luego sea negro. Las cosas claras, por favor.

4. Cuando me molesto: Me indigno tanto tanto tantísimo me que duele el estomago. A veces me cabreo y riño. He llegado a perder los papeles un poco del subidón de adrenalina que me ha dado la indignación y la angustia y el cabreo.

5. Mascota favorita: Mi perro Toto... ah no, que ese es el del el mago de Oz. Mi perro Sustru (no es feo... es gracioso!! xDD)

6. Blanco o negro: Negro como color. Como concepto ahora veo más en blanco que en negro.

7. Tu mayor temor: El sufrimiento. Por lo que sea. Por perder a alguien querido, por enfermedad, por desamor....

8. Tu mayor rasgo: Hablo mucho y soy bastante payasa. Con gente me vuelvo bastante torpona socialmente.

9. Actitud de todos los días: Intentar ignorar los desprecios y faltas de respeto de Jefe cabrón y sobre todo "Hoy voy a aprovechar el día". Luego no lo aprovecho, pero la intención ahí está. Jjajaja.

10. ¿Qué es la perfección? Ni idea. No la he visto nunca ni creo que exista. Me conformo con lo mejor que pueda sacar gracias a mi esfuerzo (joer, que flipado y jarecrisna ha sonado eso... xDDD)

11. Color favorito: Verde y naranja.

12. Animal favorito: Perro. Aunque flipo con animales tipo ornitorrinco (que bicho más raro y molón).

13. Número favorito:  No tengo número favorito. Es agradable el 7, que es un clásico. El 14 por ser  mi cumpleaños... No. No tengo un número favorito, leñes. No se porqué me rebano los sesos buscando uno.

14. Perfume que estoy usando: Boss Orange de Hugo Boss.

15. ¿Prefieres recibir o dar regalos?: Soy como una niña pequeña. Me entusiasma recibir regalos. Lo flipo todo. Pero me gusta preparar un regalo cuando se que voy a acertar. Envolverlo, personalizarlo, etc.

16. Último día que usaste sombra de ojos: El sábado. Usé la cantidad más bestia que he usado en la vida. Eso de que te maquillen en Sephora y de dejen cual artista de hollywood mola. 

17. Día de la semana favorito: JUEVES. Todo el mundo debe decir el viernes porque ya llega el fin de semana. Pero el Jueves es mejor para mi. Ya ha pasado la mitad de la semana y solo queda un día de trabajo por delante. Los Jueves por la noche siempre hay algo interesante; algún conciertito, música en vivo, monólogos. Me encaaaaaantan los jueves.


Anda, ¿Ya está?... que rápido ha sido esto! Pues nada, quien quiera hacerlo, es todo suyo. :D

6 comentarios:

  1. Mola tu meme! Las canciones son la caña (la de Baute no entra) jeje
    También soy de "hoy voy a aprovechar el dia" aunque luego no lo aproveche....pero la intención es lo que cuenta jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias majo! jajaja. Te lo regalo para que lo hagas tu también (que creo que no lo tienes en tu blog) si te apetece.

    La canción del Baute entra dentro del 1% de canciones moñas comparadas con el 99% de temas roqueros. Pero tengo que ser sincera y admitir que ahí estan. xD (También hay una de Chayane en ese 1% xDDD)

    A ver si mañana aprovechamos bien el día los dos!! (eso ha sonado un poco a garrerida insinuadora, pero no no... es por lo de "aprovechar el día" jaajaja)

    Salud mi niño roquero!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Yo también flipo con ese tipo de bichos!!! ¿¿¿Y el kiwi, eh, qué te parece el kiwi??? XD. Y sí, los jueves molan, aunque me confieso fan de los sábados.

    ResponderEliminar
  4. os maquillaron en Sephora!!! os odio millones!! tenemos que organizar una macro quedada y conocernos!!!!

    disfruta de las vacaciones! y ya sabes, en el norte eres bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero, no....NECESITO una copia del cd fornicador.
    Ya.
    Por favor
    XDD

    ResponderEliminar
  6. Doctora Anchoa; Siii, es como un pingüino peludo con trompa rara jajajajaa. Este tipo de animales es como un corta y pega de aquí y allí. :P

    Nikita; Salimos de sephora más peripuestas que si fueramos de boda. Reimos mucho. En la próxima nos vemos :D

    Adalias; Voy publicando en fasciculos entregas del CD en el blog. Cuando esté completo hago una copia y te lo paso, ajajaja. Hay de todo!

    ResponderEliminar