Paginas

3/11/11

Me voy de visita y mi ordenador resucitado.

Hoy mi ordenador ha muerto. 
Después de muchos intentos infructuosos he empezado a redactar una entrada a traves del movil. No lo probeis nunca. Caca de la vaca. Imposible. Así que he desistido.
Pero he llamado a mi hermano y me ha dicho que toque aquí y allí. Que desenchufe esto y aquello y bla bla bla. Vamos, que acaba de resucitar mi Pepinón (así se llama mi querido PC). Y antes de que vuelva a morir me apresuro a escribir este post.

ME VOY DE VISITA!! Me voy a Madrid a ver a Bichejo y a Jezabel. Y parece ser que el sábado habrá quedada y conoceré a muchas chicas más. Veré por fin a mi querida Isa (del blog "... y todo eso te cuento") y a Catuxi. Aún no tengo claro quien viene y quien no... Que he estado dos días incomunicada por culpa del monstruo de mi jefe, que a pesar de estar de vacaciones hoy ha vuelto más agrio aún si cabe (pero ésto lo cuento cuando vuelva de los Madriles... que si todo va bien tendré 17 días de vacaciones... YUJU!!).

Bueno. Voy a ver que dicen en el "parte del tiempo" (el parte, que decía mi abuelo) a ver que leñes meto en la maleta. Que yo necesíto hacer antes una lista de todo lo que necesito y no saber el tiempo que hará me está desmontando toda la organización. Aaaaaaagh.

Al volver; más noticias! 
Hasta más veeeeeer!!!! :D

6 comentarios:

  1. Estamos deseando verte por aquí!!

    Llama en cuanto aterrices, qué nervios!!

    ResponderEliminar
  2. Pues pásalo genial, el finde y el resto de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de esas merecidísimas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Te envidio muchísimo, pero pásalo bien guapa!

    ResponderEliminar