Paginas

7/11/11

Madrid y las chicas blogueras.

Llegué a Madrid a su hora y pensé que del aeropuerto hasta la parada donde me esperaban Bichejo y Novio tardaría como mucho 20 o 30 minutos. Ains, ilusa! Entre que me equivoqué y me fui en dirección contraria y pitos y flautas tardé la vida misma hasta llegar.
Saliendo de la boca del metro vi a asomadita a Bichejo. Abrazos, sonrisas y presentación a Novio. Es todo un caballero. Cargó con mi maleta todo el rato. Una maleta ROSA CHILLON. Lo dicho, todo un Señor. Me consintieron como a una niña de cumpleaños. Para cenar hicimos pechugas de pollo empanadas. RIQUISIMAS! y lo mejor después de comerlas fue prepararlas. Como si fuéramos a hacer una autopsia al pollo, guantes de latex en las manos, alrededor de la mesa procedimos al "enhuevado", empanado y "fritado". Doscientos kilos de pollo cocinado después nos lo comimos. De-li-cio-so!
Me encantó ver fotos familiares; MiniBich  (guapisisisima), a Bich actual flipando con delfines (con cara de pura felicidad), casándose con Novio...  Me encantó ver la colección de Naves "Estartrequianas" de Novio, que contemplé en la distancia (soy torpe así que mejor no me acerco mucho a cosas valiosas xD). Los dos millones de libros de las estanterías que forran su casa.
Dormí genial después del concierto lolailo que nos ofreció sin consultar el vecino de abajo. Que risa. 
El sábado tocaba quedada CCK (término acuñado por Pintadas como Puertas) con Bichejo, Jezabel y  con varias chicas blogueras a las que no conocía personalmente (InnerGirl, Livia, Adalias, Yamane y Bereni-C). Estaba bastante cortada pero al presentarnos y almorzar juntas todo fue rodado.
A Jez ya la tenia ubicada y es un terremoto. Adoradora de las pinturitas brillosas y sparkleadoras. Sabe lo que quiere... y lo quiera YA. Jajajaja. Es una fuente de anécdotas y frases lapidarias.  
InnerGirl me pareció una chica calmada y encantadora (y además le cotilleé las fotos del móvil y ella se dejó ;P).
Flipé con Livia... podría estar escuchandola horas y horas. Que bien habla la jodida!
Adalias es estilosa y un dulce de chica. Tiene las pestañas más largas que he visto nunca y unos ojazos.
Yamane es también muy tranquila y tiene un pelo precioooso (me lo pido para mi próxima vida) Tenía mil preguntas que hacerle y al final entre una cosa y otra me quedé con las ganas.
Conocí a Bereni-C (que era la única a la que no tenía ubicada) y nos estuvimos apoyando con el hecho de no estar acostumbradas a que no pinten y salir de Sephora pintadas como puertas... pero guapisisisimas!

También quedé con Isa (la primera bloguera que leí y que ahora está "retirada" pero con la que sigo manteniendo contacto) y me hizo mucha ilusión. Tantos años contándonos la vida y por fin nos vimos en persona! :D

Compramos mucho. Nos pintaron muuuucho. Me depilaron las cejas y me las dejaron raras. Comimos mucho y nos hicimos UNA sola foto en la que solo salen tenedores. Reímos más. Obligué a unas cuantas a patear medio Madrid para ir a probarme unas botas que no llegué a comprarme (son unas santas por no asesinarme xDD). Incluso me estuvieron animando cuando me iba llorosa ansiando las botas "prisiosas" que no me quedaban bien. (Lo dicho, unas santas). No pude hablar mucho con Adalias y con Yamane y espero tener la oportunidad de volver a verlas y conocerlas mejor. Bereni-C fue un descubrimiento. Y con Inner, Livia, Bich y Jez pasé una de las madrugada más descojonante perdida ever.

Las anécdotas sobre alimentos y animales (patatas, mostazas, sobrasadas, tiro al pato...) fueron totales.
Por alguna razón, a horas intempestivas y supongo que por el subidón de azúcar nos convertimos en el reparto de el Mago de Oz. Explicado ahora no tiene ninguna gracia pero éste dialogo improvisado nos desternilló; 
Bich- Yo no tengo corazón
Livia- Yo no tengo alma
Jez- Yo no tengo "silebro"
Bich- Y Themila tiene un perro feooooooooooooh!!!! Juasjuasjujas
Todas- Somos el Mago de Oz!!
Absurdo... y divertidisimo.

Esa noche me tocó compartir cama con Jezabel. La tía se trajo tapones de oídos y un pijama sexy. Encima me advirtió que pegaba patadas durmiendo. Le sonó el despertador y como llevaba tapones ni se enteró. Cuando la desperté para avisarla casi me jostiona del susto. Toda una experiencia!

Por la mañana Bich, Jez y yo nos quedamos tumbadas en la cama comentando el fin de semana y partiéndonos recordando las historias. Planeamos la próxima visita en la que vendrán a mi tierra con machete y chanclas con calcetines para descubrirnos a los indígenas autóctonos las maravillas del mundo moderno.
Novio nos preparó una jarra enterita de su preciado Nesquik de Vainilla importado de los USA. No nos gustó nada de nada. Y al pobre (afortunado) se le escapó una sonrisa cuando vió nuestra cara de "eeeeeecs" al probarlo. Jajajaja. Toda la jarra para él!!.  Bich me regaló mil barras de labios, brochas y una hada sentada sobre una seta fálica. Ah!! Y el paquete de chococrispis que no le gustó a nadie y a mi me entusiasmó (el señor de seguridad del aeropuerto me miró raro cuando mi maleta pasó por la cinta de rayos X y vió los cereales y poco más dentro de la maleta de mano).

Como vieron que mi manejo del metro madrileño es aceptable pero no efectivo al 100% Bich y Novio decidieron acercarme al aeropuerto en coche y a la pobre Jecita a cumplir con sus deberes.

Me lo he pasado muy bien. He conocido a chicas majísimas. Bich y Novio me han tratado genial. Jez no me ha jostionado ni metido mano mientras dormíamos en la misma cama (:P). En resumen, un fin de semana perfecto!


16 comentarios:

  1. If I only had a souuuul (8) XDDD
    Ahora bien, hay un problema: es obvio quién es el espantapájaros pero de los dos personajes disponibles uno me da alergia (en la piel) y el otro me haría desarrollarla (respiratoria)
    Así que supongo que moriré en nuestro camino hacia Oz ¡pero merecerá la pena! XD

    ResponderEliminar
  2. Que envidia más grande tengo! mordiéndome las uñas estoy ejeje, me alegro que los pasaras genial, un finde así le viene bien a cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Como Apple digo que me muero de envidia envidiosa :)

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante sobre un encuentro perfecto. Entiendo que lo pasaráis también.

    ResponderEliminar
  5. Oooooooooh ! yo quiero un fin de semana así!!! que pasada!!! Me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido genial tenerte en casa, eres la invitada ideal. Esperamos verte más veces por aquí, prometo darte cositas ricas de comer, y una habitación tropical.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Vengo de casa de Bich y no he podido resistirme a leer la versión B del fin de semana, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh, esta crónica es bonita también.

    Coincido contigo en lo del pelo de Yamane. Me ENCANTA. Si no fuera porque es de locas y de raras me hubiera pasado el día acariciándolo. ¿Te imaginas las caras de todas? XD

    En cuanto a lo de calmada y encantadora... Obviamente necesitas más tiempo conmigo porque PARA NADAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja... Tendrías que conocerme en mis GRISIS.

    Y ya por último, decirte que me pareciste genial, guapísima, divertida, alegre, y en definitiva majérrima no, lo siguiente. :)

    Besuquitos. :)

    ResponderEliminar
  9. Jo, que sepas que te miro con los ojos entrecerrados y el alma llena de envidia y rencor... XD. Ahora en serio, me alegro de tu súper fin de semana, por cierto, me ha dado curiosidad, ¿eran chococrispis normales o con algo especial?.

    ResponderEliminar
  10. No veas la envidia que tengo.... Me fue imposible organizar vuelos para bajarme a veros! Me he quedado con ganas de conoceros y poneros cara a todas!! Pero para la próxima me apunto seguro!!!

    ResponderEliminar
  11. Livia; jajaja me parto. Sigo pensando que es todo un logro que la hipocondríaca no seas tu. Con todas las pupeces y pocholeces y alergias que has tenído y estás más sana que una manzana (y más cuerda que yo XDDD)!!!

    apple; La verdad es que lo pasé mejor de lo que me imaginaba. :)

    Naray; pues a ver si en una próxima te apuntas también. Olé oleeeeé!!

    Juan andres estrellas; me enrollo como una persiana pero hay tantas cosas que me he dejado en el tintero y que son dignas de mención!!

    Celia; gracias. Con el apuro que me daba encontrar a tantas chicas que no conocía!!

    Bichejo; Con lo friolera que soy he adorado la casa trópical y el suelo de parqué (lástima no poder ir descalza por esa maravilla de suelo!!)

    Pilar; sea bienvenida a mi casa entonces, jejeje. :) Pasa de visita siempre que quieras :D

    Innergirl; Siii, ahora entiendo el amor clandestino de Jez por ella. Jajaja. Monísima! Ah, y yo quiero verte en plan loca desbocada, que tiene que ser divertidisimo. Unos copazos y un karaoke, jajajaj.

    Doctora Anchoa; Pues que sepas que hablamos de ti y de lo encantadisimas que estaban todas contigo y la que moría de rabia era yo por no haberte conocido. A la próxima veeeeen!!!!
    No tengo ni idea que chococripis eran. Solo se que no eran los originales. Estos estaban mucho más ricos!!

    Nikita; muy maaaal!! A ver si la próxima coincidimos. Que me das una curiosidad mortal. Tus viajes me fascinan!

    ResponderEliminar
  12. Pues porque no lo sabía, que si no me apunto fijo XD. Tengo una visitilla pendiente por Madrid, y veo que vas de vez en cuando, así que para la próxima coincidimos y ya está ;).

    ResponderEliminar
  13. Chica, a ver si se dan más visitillas...estuvo genial y eso que sólo estuve un ratico;)
    Fue un placer placenterísimo!! y te dejaron guapérrima, lo sepas.
    muak!

    ResponderEliminar
  14. Qué despiste, ya no sé dónde he comentado y dónde no O_O

    Que me lo pasé de muerte y que quiero repetir!!!

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Doctora Anchoa; Ui, la próxima te masacramos a emails para que te enteres. Sissisisis. :D

    Adalias; Igualmente, fue un placer. Al ser tantas no da tiempo en tan poco rato a charlar con todas. Espero coincidir en las próximas :).
    Y pedazo de ojazos te dejarón!! (bueno,los ojazos ya los tienes, jajaja pero quedaste espectacular!)

    Yamane; Es que somos muchas comentando el finde. Y todas contamos más o menos lo mismo. Como para saber por donde ha pasado una y lo ha leído xD. Besos.

    ResponderEliminar