Paginas

22/11/11

Los hombres de Themila. Cuando J me buscaba I

J fue mi  primer novio serio. Os conté de él aquí y aquí

Ya conté que me dejó por otra chica. Eramos muy jóvenes, aunque para ser mi primer novio serio yo ya estaba bastante crecidita; 18 años tenía cuando empecé a salir con él. Cuando me dejó me quedé echa polvo, evidentemente. Él era un tío muy seguro de si mismo y sabía encandilar a cualquier chica. Era (y es) uno de esos chicos malos que tanto nos gustan y tan poco nos convienen.

La historia que quiero contaros es algo que pasó un par de meses después de dejarlo;

Su novia por ese entonces estaba estudiando fuera y como debía sentirse solo venía a ver si conseguía algo de mi. Venía a verme a la facultad. Me recogía en moto y nos íbamos a dar una vuelta, a tomar algo o a fumarnos unos porros. Me llevaba a sitios que habían sido especiales para nosotros. Yo era joven y pánfila como la que más (o peor) y no me enteraba de nada. Pensaba que simplemente quedaba conmigo por ser amigos. Y yo muerta de amor por él y a la vez cortadísima y actuando como una tonta insegura. Me ponía a huevo situaciones para liarnos. Y yo panfila insegura muertadeamor no sabía ni hablar normal ni actuar con naturalidad pero tampoco era capaz de lanzarme a él y estamparle "tremendo besazo" en los morros.

Bien, un día quedamos por la tarde los dos y después de un paseo nos fuimos a su casa. No había nadie. nos sentamos en una cama grande a fumar un poco. Hacía frío y puso una manta pero se quitó los pantalones. "Para estar más cómodo" dijo. Yo cortada y muertadeamor no dije nada. Con los pies me iba rozando las piernas, jugaba conmigo. Se insinuaba. Y yo cortada y muertadeamor estaba medio en shock porque por nada pensaba que quisiera liarse conmigo. "Tiene novia!! me dejó por ella!! Son paranoyas mías!! No se está insinuando porqué si no seguiría conmigo...". Lo dicho... patética y muertadeamor y sobre todo Ciega a la realidad.

Seguíamos charlando y fumando y el teléfono empezó a sonar. Una vez tras otra. Pero él pasaba de cogerlo. Estaba demasiado ocupado intentando seducirme (hombres, sabed que si queréis seducir a una ex que está muertadeamor por vosotros pero es insegura a más no poder no debéis insinuaros... deberíais pasar a la acción o ser muy claritos con lo que queréis... Y porqué coño estoy ayudando a los ex novios malos????? argggg!!).

Cinco o seis llamadas de teléfono más tarde y con J casi encima mío de repente sonó el timbre. Alguien estaba en la puerta, él en calzoncillos y yo sulfuradísima y muertadeamor.

En un principio pasó de abrir. Me hizo señales de que no hiciera ruido. Malo. "Me escondes???". Se levantó y miró por la mirilla. Tendríais que ver su cara. Se quedó blanco!. Malo. "¿Quien será?". Intentó no hacer ruido para que pareciera que no había nadie en casa. Hasta que se oyó un "J?? hola??.... J???" al otro lado de la puerta. Era una chica.
J se puso los pantalones a toda leche y salió al rellano cerrando más rápido aún tras él. Aún así pude ver a la chica.... Y ella a mi.
Unos cuantos gritos después y ruido de pasos escalera abajo volvió a entrar J. Cogió las llaves y saliendo en busca de esa chica me dijo... "Cierra cuando te vayas!".

O_O... ¿Que quien era la chica?¿Que porqué tanto alboroto por ella? Resultó que era la novia de J que decidió venir unos días antes de lo esperado para darle una sorpresa. Y al final la que se llevó la sorpresa fue ella. Alguien le dijo que su novio estaba en casa y al no conseguir localizarlo por telefono se presentó en persona.

A pesar de todo siguieron saliendo unos cuantos años más... hasta que J se volvió a cruzar en mi camino buscando guerra.




Todo esto os lo cuento porque me he pasado la noche soñando en aquel día, en lo que ocurrió y en mi cabeza he montado un montón de situaciones en modo loop donde era yo la que llevaba la voz cantante. Donde era yo la que controlaba la situación. Que boba era y cuanto he cambiado. Lástima de no poder hacer como en ese anuncio y llamar a mi yo de hace 12 años y decirle a la Themila muertadeamor lo que debería hacer. En fin... eso, una lástima.

13 comentarios:

  1. Bueno, pero muertadeamor era sincera, ahora miramos más por nosotras mismas que antes, y me gusta aunque en el fondo nos hace parecernos a esos ex malos...

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que ahora sabes que actuarías de otra manera, que los años , incluso estando muertadeamor te dan valor para darle una patada en los morros o cerrar los ojos y lanzarte si te apetece. Que tiernas son estas historias.

    ResponderEliminar
  3. En fin, qué hacer, qué hacer... Eres "mala" y piensas en ti y aprovechas la ocasión, que un día es un día, carpe diem y demás... O piensas en el karma o como quieras llamarlo y en la pobre chica llamando al teléfono y luego a la puerta...
    No obstante, es hasta tierna la situación y tú muertadeamor tenías que molar mucho, jeje...
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Para llegar al conocimiento de lo que deberíamos haber hecho hay que haber pasado por ahí, haberlo hecho mal y haber sufrido, si no sería imposibli madurar y crecer... Aunque yo creo que, a mis treinta y... todavía hay situaciones en las que actuaria como muertadeamor... y es que hay cosas que nunca se aprende...

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que la Themila de ahora hubiera hablado con la Themilamuertadeamor y con la entonces novia de J, y entre las dos le hubieran dado un buen escarmiento, anda que no os lo hubieran agradecido otras mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ahora quizá Themila se lanzaba a J y gozaba con el sufrimiento de la nueva novia.
    jajaja con la edad la malicia aumenta.

    ResponderEliminar
  7. Si nos pasaran las mismas cosas que hace unos años pero con lo que sabemos ahora, nos pondríamos el mundo por montera.

    ResponderEliminar
  8. Si mientras estabas en el catre con J, se te aparece tu yo del futuro con una peluca blanca y una lejía bajo el brazo te da un ataque!
    Besicos p8los

    ResponderEliminar
  9. Tu blog tiene las naturalidad que en este momento yo buscaba

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo esas llamadas eran tu yo de ahora llamando a Themila muertadeamor para poner fino a J. jajajaja
    La experiencia es un grado y cuando miramos atras nos damos cuenta!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Ana Pepinillo: Me encantaría darle caña al tipo ese. Con lo pánfila que fui y no supe torearlo yo. Grrrr.

    Cris Ham; si te digo la verdad lo que me gustaría haber hecho es haberme lanzado y seguirle el juego y luego enviarle al carajo yo. Pero era bobita.

    Sweety; yo era lo peor. ¿Donde estaba mi carácter? Pero si, ahora me doy una ternura. Pobrecita... tan patética y muertadeamor... Ains T_T

    Ana; Es verdad. En la distancia una piensa como hubiese actuado, pero si me pasara ahora quien dice que no volvería a actuar así. A saber.

    Dra Anchoa; Juassss, que emocionante hubiese sido. Darle caña a J. No soy una persona vengativa ni me gusta putear a la gente... pero lo de J me ha dejado muy marcada. Que tiene historia larga... ya contaré :(

    Betty Meybol; Jo... pues... emmmm... sonará mal, pero esa era una de mis fantasías de "venganza" (venganza poca). Pasados los años y cuando tuve más coco hice eso (y el seguía con ella). Al final la malicia ganó (aunque yo era inocente, que no sabía que estaba ennoviado).

    apple; Ya te digo!Como la peli del "día de la marmota". Cincuanta intentos hasta hacerlo bien.

    P8ladas; jajajaja pues si. Aunque quizas me diera mas jari el verme con diez kilos más encima!!!! xDDD

    RECOMENZAR; gracias! :)

    Gybby; UI ui ui que miedo. La novia y yo llamando. Jajajaja. Espero que no vuelva a pasarme algo así porque a saber como reaccionaría hoy en día. Que si me gusta un tipo y se que tiene novia, me retiro rápido. :/

    ResponderEliminar
  12. Menudo elemento...
    Y de qué pasaría hoy si... mejor ni pensarlo mucho porque creo que es mejor que estas cosas fallen y no que tengamos la malicia para enfrentarlas!

    ResponderEliminar
  13. Denisse; Cierto. Al final sería tan pava que volvería a hacer el tonto igual que hice la primera vez. Pero mola imaginar una venganza!!! jajajja

    ResponderEliminar