Paginas

15/11/11

entrada gili*ollas

Uiiiiiiiiiiiis!!! Vaya tajote llevo encima. Esta entrada debería autodestruirse al cabo de una hora! xDDD

Acabo de volver de mi incursión en el mundo de colegas musicales. He quedado con un amigo y en un par de horas hemos montado un viaje a Valencia de tres días para ver un par de conciertos. Así, a lo loco!! Y mientras, venga vinitos y vinitos.

Recuerdo cuando este blog empezó. Se llamaba "Diario de una hipocondríaca metapatas y algo alcohólica". ¿... y algo alcohólica??? Jopelines. Hoy si! xDDDD
El problema?; que yendo tan tajote y con la tontería de la abstinencia (y después de no ver pero sí comentar 300 por tuiter ayer) me ha entrado una tontuna con el amigo con el que he estado tomando algo. Uisss. Llego a estar un rato más y me tiro a su cuello. Horror!!! Malaaaa, Themila malaaaa!!. Alcohoool malooo!!!
En fin, que me voy de viaje con este colega durante tres días y como me de por tomarme tres vinos no me hago responsable de mi misma. Miedo me doy.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Soy un monstruo!!! T_T

Hala, la entrada gili y borrachuza obligatoria en vacaciones ya está hecha. Sed benevolos conmigo. Muacks!!

    9 comentarios:

    1. Lo que pase en el viaje, en el viaje se queda, así que a disfrutar.

      ResponderEliminar
    2. Si es que las vacaciones están hechas para eso... ¡Para disfrutarlas!. Sean ha base de viajar, alcoholizarse, cansarse, o lo que se tercie. Lo importante es regresar al curro hecho polvo y con cara de asco.

      ResponderEliminar
    3. Estoy con Ana! Queremos un post a la vuelta! Esto promete!!

      ResponderEliminar
    4. La Riveiro; tres copas de vino y me desato! Muy triste xD

      apple; Hoy que estoy sobria tengo claro q no va a pasar nada. Que cuando uno va borrachuzo dice muchas tontadas. Jajaja. Espero.

      L'hel-lènic; Eso eso, a quemar las vacaciones. Volveré al curro y tendré las tareas de la casa a medias, pero yo bien contenta.

      Ana Pepinillo; Ah si, sin problema. No creo que haya nada demasiado raro que contar. Yo no beberé mucho por si acaso. Jajajaja.

      NIKITA; No espereis grandes historias. Lo que me preocupa es compartir habitación... eso será raro xP

      ResponderEliminar
    5. xDD Hala, qué fuerte!! Pues nada, ya contarás a la vuelta...o no. Que ya lo dicen bien por arriba, lo que pase en el viaje, quizá se quede en el viaje. Sigue divirtiéndote! ^^

      ResponderEliminar
    6. Jajajajajajajajajaja... ¡Eres la caña! Ya nos contarás a la vuelta. :)

      ResponderEliminar