Paginas

11/11/11

Cuando menos te lo esperas el Porno te enlaza.

"OOOH, en el día de hoy he tenido más visitas de EEUU que de España. ¿Cual será la razón?".
Y me dió por mirar. Y al buscar cuarl era la URL por la que llegaban a mi blog me encuentro con esto; 





¿Pero que coño leñes es esto? ¿¿¿Ciento cinco visitas a mi blog desde una página porno??? No entiendo nada. Pero me preocupa.

Lo curioso es que el otro día un amigo y compañero de trabajo estaba buscando el teléfono y dirección de una empresa de informática. Lo buscó por google y al apretar la pestañita de imagenes en lugar de aparecer los datos de la empresa, logos, fotos de productos, etc... lo que apareció fue porno. Imagnes de desnudos en la playa, fotos robadas, pilladas infraganti, chicas tomando el sol en bolas, etc. Y entre todas esas fotos... OJO! una foto de una compañera de trabajo con sus amigas tomando el sol tan pancha en una playa. En top less.  
Avisó discretamente a mi compañera y ella también realizó la misma búsqueda con mismos resultados. Me avisaron para que les ayudase a descubrir de donde salía esa foto privada que nadie podía tener porque se la hizo menganita hace un mes. Rebuscando vi que era un servidor donde puedes hacerte tu cuenta y colgar fotos que otra gente puede descargarse. Donde no salen los datos del propietario ni tienes un email de contacto. Hala, chupate esa MariPili! (a ver si es por expresiones como ésta por lo que las webs porno me enlazan... ainssss).

Bueno, pues que me he acojonado asustado. Yo en verano voy a playas nudistas. O no nudistas pero calitas escondidas. A mi compañera le han hecho fotos tranquilamente en la playa. ¿Y si a mi me han hecho fotos y las han colgado por allí? ¿Habra viejos verdes pajeandose palpandose mirando una foto mía? ¿No debería llevarme como mínimo comisión por ello? ¿Es ese el riesgo que tiene estar en pelotas desnuda en un lugar público?. Pues eso, a joderse chincharse.

Y volviendo a la web porno esta que me ha enlazado... ¿Como hago para saber desde QUE me enlaza sin tragarme (jolín, que poco afortunado...agh) todos los vídeos y fotos guarras?.

18 comentarios:

  1. jajajajjajaj sigo diciendo que os gano, a mi blog entra alguien buscando pitos peludos, sí pitos peludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad... la gente está enferma. Pitos peludos??? xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué le vas a hacer hija, te vas a situar la primera del ranking gracias al porno.Yo que tú ponía alguna foto de pepinos y calabacines y me dejaba de tanta manzanita.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al menos míralo desde el punto de vista positivo: todavía ninguno te ha hecho ningún tipo de proposición. Bueno, si eso revisa los últimos comentarios, por si acaso ;).

    ResponderEliminar
  5. nunca sé muy bien como llegan a enlazarte de páginas completamente desconocidas... claro que la informática y yo somos incompatibles!!!

    Ana P. los pitos peludos es una cochinada, estarían clasificados en horribles dentro de mi próximo estudio!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si es el mismo tipo que destapó las fotos del móbil de la Scarlett Johanson esa. Oye, se podría sacar alguna pasta de todo el despelote. ¿no?. Yo, por si acaso, voy a borrar todas mis afotos comprometidas.

    ResponderEliminar
  7. Antes eran los famosos los que no se podían desnudar en la playa, pero es que ahora ya, con las nuevas tecnologías, cualquiera corre peligro de verse en bolas por ahí. Vamos, yo, por ejemplo no creo, pero claro, no tengo tetas. Aunque, ahora que lo pienso, todo tiene su público XD

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pobre! A mi me paso algo parecido pero por twitter, me nombraban y cuando fui a mirar quien era...era una web porno! :S

    En fin, eso es que somos muy deseadas jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaja... Perdona, pero es gracioso ver de dónde te llegan las visitas. Si yo te contara...

    En otro orden de cosas: ¿por qué me sale AHORA este post en el Google Reader, si es de hace días? Ummmm...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. En mi blog la mayoría de la gente que llegó a través de google durante los últimos meses era buscando fotos de maduras en bolas. Y te puedo asegurar que no tengo ninguna... XDD

    ResponderEliminar
  11. Es que el mundo del intenné es increíble jeje. Manda huevos que estés tan tranquila en la playa y tengo que hacerte fotos y colgarlas, eso debería ser castigado.

    ResponderEliminar
  12. Al mío llega gente que pregunta cómo depilarse la "vagina"!!!!! XDXDXD

    Fuera de cachondeo, es una putada lo de tu compi pero bueno y eso de que te enlacen webs porno, no me gusta un pimiento y no entiendo cómo ocurre, por qué te eligen? al azar? porque perciben potencial en ti??? miedo....

    ResponderEliminar
  13. A mí me está pasando lo mismo. Y francamente, me preocupa. Si encuentras una explicación, please, dila.

    ResponderEliminar
  14. Themila, a mí de una web porno no, pero últimamente "supuestamente" me llegan muchas visitas de webs de spam variado. Lo veo en las estadísticas del blog y me mosquea, porque así no me puedo fiar de los datos. :/
    Eso sí, de momento no me vienen de ninguna web porno, pero yo creo que podría tener que ver. No sé.

    Eso sí, buscando sobre tu web parece que no tiene que ver. Lo de userporn parece que es una forma de hacer dinero colgando vídeos y no sé qué más. Por ejemplo lo pone aquí aunque aún no lo he leído entero. Qué raro ¿no?

    ResponderEliminar
  15. El comentario anterior es un claro ejemplo de ir comentando mientras se hacen otras cosas y sin revisar al final lo que he puesto. xD

    ResponderEliminar
  16. Cris Ham; a ver si me voy a convertir en poco tiempo en Themila LaPiedra xDD.

    Doctora Anchoa; no, si lo mejor de todo sería qeu hubiera proposición. Que almenos ligaría algo. Aunqeu fuera por el porno inexistente xDD

    Nikita; no te pienses, yo tampoco controlo mucho.

    l'hel.lenic; ostras si es el mismo que el de la Johanson tengo que photoshopear un par de fotos e hinchar por un lado y quitar por otro!! A ver si me hago famosa :P

    Ampersand; oye que a Brad Pitt le sacaron en bolas en un balcón. Incluso a Buenafuente!! Vete a saber si te pillan a ti donde acabaras saliendo.

    Patri; jo, que fuerte. Se estaran tocando o algo cuando acceden a tu tuiter??? Y a mi blog??? Ecsss!!!!

    Inner girl; el mundo internetil esta loco loco loco. Tanto por lo de las visitas como por lo del reader que hace lo que le sale de las narices. :P

    El niño desgraciaíto: Maduras en bolas?? Jajajaj me encantaría saber quien configura los parametros de búsqueda en los buscadores (valga la rebuznancia) para que lleguen a nuestros blogs con esos datos. XD

    apple; es que para eso pongo yo una web de auto porno y el dinerico me lo llevo yo. Sip.

    Aliena; claroooo tanto kiwi tanto kiwi, la gente piensa en "vaginas" peludas y quieren depilarse. Cachisss.

    Dra jomeini; mira el comentario de Sonix que es lo que veo más probable. En fin, mientras no salgamos nosotras en bolas, que les den! :)

    Sonix; ah, pues si son visitas tipo spam me quedo más tranquila. Prefiero vistias de web spam que visitas por leer "Si entras aquí veras a Themila en Bolas". xDD
    Gracias por buscar de qeu va exactamente la web esa cochinera. ^^

    ResponderEliminar
  17. Buscando información acerca de lo de las webs porno que enlazan en los blogs he llegado hasta aquí. A mí me entran desde una web porno rusa, que ya les vale. Mi blog es este: http://mirarleersaber.blogspot.com.es/
    que es nuevecito con pocas cosas y de porno nada. ¿Averiguaste algo del por qué?

    ResponderEliminar
  18. Hola, He llegado a este blog buscando como eliminar las páginas web porno ,que enlazan a la mía. yo tengo una web de terapias alternativas y he visto que las visitas ultimamente han arrasado. He querido saber de donde venía tanta maravilla (Y solo he visto tetas y penes). Como dice Buffy la mayoría son de rusia. Si encuentro como hacer que no nos enlacen os lo haré saber.

    ResponderEliminar