Paginas

28/10/11

Las bragas inalcanzables.

Creo que la vida se está confabulando en contra mía. 
Haga lo que haga, vaya donde vaya ... no me deja comprar bragas.

En cada viaje que he hecho he ido en busca de una franquicia en concreto, que es el único sitio donde encuentro braguis brasileñas (las chicas sabreis a lo que me refiero... los tíos pensarán en mujeres de brasil?? de culos respingones??) cómodas, bonitas y bien de precio. Además de conjuntos chulos. Esas son las bragas perfectas.
Me voy a Madrid dentro de poco y resulta que la tienda de esa franquicia se ha volatilizado de la capital. ¿Quereis decir que no podré comprarme braguitas ni tangas ni ropa interior hasta que vaya a Barcelona? ¿Tendré que ir culo al aire hasta entonces? 

Sea como sea mañana me voy en busca de la braga perfecta sustitutiva y de un par de sujetadores chulos. La braga perfecta se ha convertido en la braga inalcanzable!

Deseadme suerte.


Siempre me quedará comprar una bragafaja


Nota (editado 30-10-11 a las 9:29h): Me da algo... estoy gafada!!! Ayer fui en busca de las bragas sustitutivas y a por el sujetador que me gusta y cuando llego me dicen que han dejado de fabricarlo (así como quien fabrica un coche) !!!! Cabrones!! Ya me habeis dejado sin bragas, no me dejeis ahora sin sujetadores!!! No me gustan los de las otras tiendas! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! T_T

Nota 2: La braga brasileña estaría entre la braga normal (que te tapa todo el culo) y el tanga (que es el culo el que tapa a la tela xD). La brasileña es un intermedio. Comoda y bonita. Yeah!

16 comentarios:

  1. A mí me pasa con la ropa de Intimissimi, me chifla pero aquí no hay franquicia.

    ResponderEliminar
  2. Cattz; donde vivo si hay. Y me encantan los sujetadores que tienen. :)

    ResponderEliminar
  3. Buscando siempre nuevos blogs te encontré Me has gustado .Tus letras espléndidas
    un abrazo desde RECOMENZAR

    ResponderEliminar
  4. me encantan las brasileñas, pero ya les digo a los tíos que ahí no cabe un culo respingón, claro, que igual eso es lo que les mola a ellos..
    Buena suerte en tu nueva aventura!: "Themila y la búsqueda de la braga sustitutiva" :P

    ResponderEliminar
  5. Pues o muy taruga soy o no sé qué tipo de braga es esa brasileña...lo más cómodo que he encontrado es el tanga y aún así algunos son una tortura hay que saber escogerlos. Nada Themila que pensándolo bien lo más cómodo es ir con el culo al aire!

    ResponderEliminar
  6. RECOMENZAR; Muchas gracias! Pasate por aquí siempre que gustes. :D

    Miss Hurry; Eso eso, un culo respingón se come la brasileña y la convierte en semi-tanga... pero y lo bonito que queda. xDDD. Yo sigo con mi búsqueda!

    Coccinellidae.; Una brasileña es una braguita que estaría entre una braga normal y un tanga. Deja a la vista más cachete culil que la braga y no se come la tela como el tanga. JO... me explico muy mal. Mejor buscalo por internet, jajajaja. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sabía lo que eran xD Pero sí, son muy estupendas, tengo alguna por ahí.

    ResponderEliminar
  8. pues yo me compro muchas de ese modelo porque me gustan como sientan... y además de Victoria's Secret, que las tienen geniales... en España te las venden en Woman's secret a veces... y en Oysho han traido alguna...

    ResponderEliminar
  9. Y los culotte no te gustan?

    en que casa te las compras en barcelona.

    yo te envió un paquete si hace falta..

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yamane; Hacen culo bonito y son comodas. No se puede pedir más a unas bragas.

    NIKITA; Jolin, de Victoria's Secret la tía!!!! Antes compraba las de woman secret pq aparte me gustan que sean bajitas a la cadera, no sobaquiles. Pero ya no me sientan bien. Es lo que tiene engordar MUCHO. jajaja.

    Celia; Los culotte me hacen el culo aún más grande. Tengo bastante pompis :(. En Barcelona me compro las básicas de Tezenis. Son geniales porque no marcan NADA DE NADA. :D (no te preocupes, ya haré una escapada solo para comprar brasileñas y poco más, jajajaja)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo tantos problemas por comprar bragas (ya no digas brasileñas, francesas, culotes, tangas ¡las que sean!) que tengo 10 del mismo modelo, en todos los colores que los hacen: negro, carne y blanco. ¡Es un horror! Parece que sólo tengo tres bragas y las uso un día sí, uno no...
    Y lo peor es que a veces ni esas encuentro. No sé qué pasa con el mundo y las bragas...

    ResponderEliminar
  12. yo son las bragas que uso también, es que son muy cómodas, jo, te deseo suerte en la búsqueda braguil!!!

    ResponderEliminar
  13. Las brasileñas son las mejores. yo las compró donde pillo, pero es verdad que da coraje cuando una se ha habituado a un modelo y lo quitan sin avisarte, son muy desconsiderados.

    ResponderEliminar
  14. Yo me las compraba en Etam, están bastante bien de precio y tienen cosas monas. Pero sí, fastidia mogollón cuando pasa algo así, a mí me pasó cuando cerraron la tienda en la que siempre me compraba los bolsos, y nunca ha vuelto a ser lo mismo ;).

    ResponderEliminar
  15. Dicho asi suenan como las que compro yo en oyshyo(o lo que sea, ya me entiendes) pero que JAMAS tienen mas de 2-3 talla M, prueba mirar si son esas, ente los modelos basicos estan (blanco negro gris)

    ResponderEliminar