Paginas

26/10/11

Encabronamiento curril

Está a punto de terminar Octubre y aún no he tenido vacaciones. Vale, si; tuve dos días para irme ya ni recuerdo a donde a principios de año. Peeero resulta que el año pasado no disfruté de todos los días que me tocaban y me han permitido guardarlas para este año. ¿Para que? Pues la verdad no lo se porque aún estoy esperando la hora que empiecen  mis 20 días de relax.
Es por esto, porque llevo diez meses viéndole el careto de mala leche a mi jefe y no he podido desconectar. Entre que él se va agriando cada vez más y su deporte favorito es amargarnos la existencia y que yo ya no aguanto nada, llevo un encabronamiento encima que no hay quien me sople. Salto a la mínima y estoy insoportable. Esto hace que mi jefe me putee más porqué ve que soy presa fácil y yo por poco le mando a la mierda.



Odio cuando pone su mirada de desprecio cuando le preguntas algo del trabajo que solo puede responder él. Odio cuando esperas a que te conteste y directamente te ignora, como si tu no existieras y no estuvieses delante de él esperando. Odio cuando el día de mi cumpleaños todos me felicitaron y él ni me dijo buenos días solo para joder. Odio cuando se cabrea y me coje del brazo apretando mientras el labio le tiembla de pura rabia.

Necesito vacaciones YA. Porque se que como cada año, al volver a trabajar se me ha pasado la mala leche y el desprecio que siento hacia esta persona se convierte en indiferencia o tolerancia por narices. Y trabajo más contenta y no contesto de mala manera, hago mi trabajo con ganas y lo encuentro entretenido.

A día de hoy tengo hasta sensación de que mi jefe viene a por mi y me quiere putear para echarme cuando se haya cansado. Pues si ha de ser así que sea después de mis vacaciones, que por lo menos pueda irme diciéndole que es un "agrio" pero con una sonrisa en la cara. He dicho.

15 comentarios:

  1. Muy fuerte por muchos motivos. Un año sin vacaciones, tremendo. Un jefe cabrón que os hace la vida imposible, igual de tremendo. Y ya lo que me ha matado es que ¿te agarra del brazo? ¿Cómor? O_o
    No sé cómo lo aguantas, sé que la cosa está jodida en plan laboral, pero de todos modos... es muy duro. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Sonix; lo del brazo lo habrá hecho en tres o cuatro ocasiones durante los siete años que llevo trabajando allí, y yo me aparto. Aunque a una compañera la tiene tan machacada por el maltrato psicologico que le hace que es espantoso. Le dará un chungo cualquier día. Es maaaaaaaaaalo.

    ResponderEliminar
  3. Muy fuerte me parece! y lo del brazo es para denunciarlo! me uno a tu encabronamiento... que no puede ser!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Tu jefe me parece lo peor!!! Odio a la gente así, es para que lo denunciarais.

    ResponderEliminar
  5. Pues chica...menudo marrón que tienes. Sé de lo que me hablas yo he estado más de un año sin vacaciones. Este año me fui una semana a esquiar pero llegué a octubre malamente encabronada y arriesgando al volante (en el coche esdonde mi cabreo salta más a la vista). Y decidí cogerme 10 días, he estado en un sin parar en esos 10 días pero chica estoy más relajada que nunca.
    Así que esepero por tu salud mental que las cojas pronto porque con un jefe como el tuyo las necesitas aún más que yo, al menos a mi no me tocan ni un pelo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece tremendo lo de ese impresentable, ¿¿qué coño es eso de agarrar a nadie del brazo aprentando?? No sé cómo lo aguantas... yo a la primera le habría pegado tal bronca que ya estaría en la calle xD

    ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece fatal! y te agarra del brazo es tipo se merece un buen puro. >>Exigele las vacaciones ya! y que le den.

    ResponderEliminar
  8. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.¿Has probado a llegar con una sonrisa de oreja a oreja y darle los buenos días como que tuvieras el mejor jefe del mundo y el mejor trabajo ?.Pues le ibas a descolocar un montón,y a chinchar.

    ResponderEliminar
  9. Nos vamos a hacer una terapia dentro de una semana de las de flipar. Mañana empezaré a atosigarte sobre tus gustos y caprichos varios.

    Y ahora, el momento consejos vendo, que para mí no tengo: el curro es eso, curro. Tu vida es lo que pasa fuera. No dediques ni un segundo de más a amargarte por cosas laborales. No merece la pena.

    ResponderEliminar
  10. creo que trabajar estando mal con los compañeros es bastante duro, y con los jefes, por supuesto. Por suerte, siempre he tenido buen rollito con ellos.

    ánimo, y a ver si tienes suerte y consigues esas vacas.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Está más que claro que este tío es un amargado de cuidado y tiene serios problemas para c**ar. Y al tener tanta mala leche acumulada se desahoga con sus empleados. Tienes dos opciones, dale ese yogur que reblandece las esfínteres para que saque su mala leche o córtale la mano. Ambas a la vez no son aconsejables. ¡ Y pide tus vacaciones, que el año se acaba !

    ResponderEliminar
  12. Jefes cabrones, ¡cómo te entiendo! Al mío le encanta amragarme cualquier "puente" que pueda existir... Eso si, siempre avisa cuando ya has hecho tus propios planes... De todas formas, lo tuyo ya me parece demasiado. ¡qué fuerte!

    Creo que los jefes cabrones están aprovechando la crisis para putearnos aún más. Saben que si nos echan, no tendrán problemas en encontrar a otra persona sin trabajo que prefiera aguantarles...

    ResponderEliminar
  13. Themila!! SI, necesitas vacaciones!! y despegarte de ese ser que tienes de jefe!! pero rápido!! jur jur

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con Bich. El curro es un mal necesario, cuando se sale hay que resetear y olvidarse de todo.
    Ahora que el momento brazo es como para calzarle una hostia ¡ehh!
    Los expertos (como dicen en la tele xDD) recomiendan hacer vacaciones cada 2 ó 3 meses, aunque solo sean 3 días, son tan necesarias para el cerebro como el comer. Yo no aguantaría tanto tiempo sin unas vacaciones.
    Ánimo guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Miss Hurry; creo que le he quitado importancia a lo del brazo con el tiempo. Aunque me da grima y rabia que lo haga. QUE NO ME TOQUES TIOOOO!! uffff.

    Doctora Anchoa; Llevamos tanto tiempo así que es algo "normalizado". Creo que si denunciaramos saldríamos perdiendo al final. Hay que joderse :(

    Coccinellidae: Uff, cuidadin con el coche! Al final me he pedido dos o tres semanas en noviembre. Pero me tienen qeu decir si me las dan o no. :(

    Yamane: Se aprovecha porque sabe que no me voy a ir. Aunque se han ido muchas personas porque no lo soportaban.

    apple; no, si intentar que me de las vacaciones ya lo intento. Pero siempre te marea diciendo que ya veremos. Que ya te dirá algo. O que debes pedirlo con un mes de antelación, o con dos semanas... Cambia de versión segun le conviene.

    Cris Ham; creeme que lo he probado todo. Desde estar de buenas (es peor aún), ir en plan cabrona yo también (acabo amargandome yo sola pq me siento mala). Al final lo mejor es ignorarlo. Pero sufro al ver como putea a alguna compañera.

    Bichejo; Ni te imaginas lo bien que me irá y la falta que me hacer desconectar. Ya se que lo del curro debería quedarse allí. Pero es agotador... y el cansancio me sigue hasta mi casa.

    Ana Pepinillo; mis compañeros de curro son LO MEJOR del mundo. Somos una piña que nos llevamos genial. Nos vamos de cena juntos, nos contamos nuestras cosas. Somos amigos. Los que aguantamos allí sabemos que es gracias a los compañeros que no nos largamos (eso y el miedo a no encontrar otro curro, o al cambio...xD)

    l'hel-lenic; No lo podrías haber descrito mejor!! ¿Le conoces o que? jajajaja.

    Sand; Mi jefe nos tiene PROHIBIDO hacer puente. Simplemente porque le da rabia. Aunque quieras compensarlo por días de vacaciones. Como es puente, te jodes.
    Opino lo mismo que tu; se aprovechan de la crisis para descargar su amargamiento.

    Gybby; Ains mi niño roquero, cuanta razón tienes. Jajaja. "ese ser". Ser, porque de persona tiene poco xDD. ;P

    Naray; Para el año que viene me aplicaré el cuento. Repartir las vacaciones e ir desconectando. Lo malo es conseguir que me las den. Este año había pensado que al juntar tantos días podría irme de viaje leeeeeejos. Nosé yo... :P



    Gracias a todos por los ánimos. Ya veis que estoy un poco en plan víctima amargada y odiadora de jefe. En cuanto haya disfrutado de muchos días de descanso volveré a ser "lozana" y alegre. :)

    ResponderEliminar