Paginas

12/10/11

Día del Pilar (y lista provisional sorteo)

Muchas felicidades a todas las Pilares.
Aparte de Santa Pilar, hoy es el día del desfile de las fuerzas armadas. ¿No deberían suspender estas cosas en época de crisis? ¿Realmente alguien mira el desfile? ¿O solo se acercan para ver el modelito que lleva "Doña Letisssssia" (pronunciado a lo Peñafield)?.
Bueno, se nota que he puesto la tele hoy y me he indignado, no?. Ups, huele a quemado.... un momentito...
...
...
...
Ahg! He quemado la tostada. Genial! Quemo el desayuno y me queda el resto del día peste a carbonizado en el piso. Feeeenomenaaaal. Y encima con el desfile de las fuerzas armadas en la cabeza. Pffff.

En fin que aparte de quejarme por todo esto tengo una ristra infinita de cosas indignantes de las que quiero hablar en el blog, pero que no van a ser hoy porque si me pongo, no voy a parar. Entre otras cosas quiero rajar sobre la economía y la administración (una amiga lleva un año sin cobrar yendo a trabajar cada día!!), del desprecio que te produce una persona hasta hasta el punto de que si no existiera te la refanfinflaría (es duro... pero es así) o de los chungos y jaris que me dan ultimamente (que hacía tiempo que no hipocondriaba).
Creo que si escribo sobre estas cosas el blog se va a ir al traste. Que horror!!! Jajajaja.

Bueno, cambiando de tema os dejo la lista provisional de participantes al sorteo del 2º cumpleblog. Recordad que si alguien quiere apuntarse aún tiene tiempo hasta mañana (jueves). Por la tarde pondré la lista definitiva y el vienes haré el sorteo.

  1- therwis
  2- Naray
  3- Mak
  4- l'hel.lenic
  5- Bijecho
  6- Ana Pepinillo
  7- Miss Hurry
  8- LaRiveiro
  9- Anusky66
10- Sonix
11- apple
12- Gybby


Bueno, pues muchas gracias a todos los que participáis y a los que no participáis pero habéis tenido el detallazo de pasar y felicitar. Suerte a todos! :D

2 comentarios:

  1. Apunta a una a la lista de gente que NO ve ese desfile... en fin, no habrá cosas mejores en que gastarse el dinero, no.
    Espero que pronto hables de todas esas cosas que tienes ganas de contar, muchas malas y supongo que alguna buena también, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que se pasa ese día pegada al televisor. No lo entiendo.
    Estoy ultimamente que no paro de rajar. La falta de vacaciones. jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar