Paginas

13/10/11

BBcream de Garnier (y listado final Sorteo cumpleblog)

Hoy voy a hablar de potingues.
Me apunté hace un tiempo a un proyecto de trnd (una comunidad de marqueting  donde te apuntas y puedes probar productos de los que se hacen campañas y dar tu opinión real sobre ellos) de un nuevo producto de Garnier.


Hacía tiempo (desde principios de verano) que estaba buscando una crema hidratante con color. Tengo la piel mixta y en verano tira bastante a grasa y no quería emplastarla aún más con maquillaje. Nunca he probado una hidratante con color y entre una cosa y otra no llegué a comprar ninguna. Cuando vi la posibilidad de probar esta crema que se asemejaba bastante a lo que buscaba me apunté.
Aparte de que os habrán avasallado por todos lados con información sobre la crema (por la tele, en blogs de belleza, en revistas, hasta por twitter que os he ido comentando mis impresiones) os comento un poco que nos cuenta la casa de la crema;

BBcream Perfeccionador Prodigioso.
Cuando se trata del rostro, las mujeres tienen varias necesidades concretas: desean hidratar, unificar e iluminar su tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar las ojeras y reducir las arrugas.

Garnier presenta un producto innovador, un hidratante diario TODO-EN-UNO para una "piel de bebé" al instante:
  • Unifica
  • Hidrata
  • Corrige
  • Ilumina
  • Protege

Perfeccionador prodigioso; yo no diría tanto. No está mal. Algunas cosas me han gustado y otras no. Veamos punto por punto;
  • Unifica; Es una crema con color. Cuando abrí el tubito hasta me sorprendí. Pensé que tenía demasiado color. Y me pareció que era muy pastosa y un tono demasiado oscuro para mi (Y eso que estoy morenita del sol). Al ponerla sobre la piel de mi mano y esparcirla se fundió bastante bien y se adaptó a mi color. En este punto le doy un aprobado porque unificar lo hace, pero no hace milagros (ver el apartado "corrige").

  • Hidrata; Mi primera impresión fue "esta plasta espesa no me hidratará ni de coña". Pues si. No hidrata desde la mañana hasta la noche pero si se nota al aplicarla que te deja la piel menos tensa y más flexible.

  • Corrige; No. A ver, ya he comentado que unifica y que iguala  el tono de la cara pero no tapa ni granitos, ni manchas. Para eso habría que usar maquillaje. Tampoco me ha ocultado ojeras ni me ha disimulado las arrugas (aaagh, arrugas, siiii, tengo arruguitas bajo los ojos... buaaa!!)

  • Ilumina; Pues no se si es que ilumina o que hace que se me engrase la piel. Durante la primera hora de llevarla puesta he de ir con cuidado de no rozar nada con la cara porque mancho. La piel no absorbe bien el color y no queda fijado. Al ser hidratante es como si escupiera (en mi caso) el color y si no voy con cuidado me pringo toda. Con un pañuelo de papel presiono sobre la cara cada cierto tiempo sin frotar para eliminar el "exceso". Algún día me ha hecho brillos y me ha engrasado la zona T.

  • Protege; La he estado usando durante más de una semana. Cada día. Quería probar si me corregía y curaba las "imperfecciones" (los granos que me han salido últimamente, vamos xD) y no, no lo ha hecho. Me han salido más granitos. Ah, tiene factor de protección solar 15.

Mi conclusión. Es una hidratante con color bastante apañada, que huele muy bien y aunque solo tiene dos tonos se funde bastante bien con el tono de nuestra piel. Es un tipo de "cosmético" rápido; te hidratas y a la vez te maquíllas (creo que hoy por hoy prefiero hidratarme con una crema especifica par eso y luego darme color, me da más confianza) y para días con prisas o llevar en el bolso está bien pensado. Creo que sobre las pieles grasas no funcionará muy bien porque tiende a sacar brillos y el color no se fija bien (funciona mejor sellando con polvos traslucidos, comprobado). En pieles secas debe ir fenomenal. A mi me han salido más granitos de acné (no puedo asegurar que por el uso de la crema) y aunque me unifica la cara y deja buen o mejor aspecto que sin ella, no me tapa/disimula granitos o manchas.
Seguiré probando para asegurarme si su uso me produce granitos o no aunque creo que no es oil-free y eso no ayuda.


Hale, hasta aquí lo que pienso del poti. Ya que me han seleccionado para probarlo y me hizo mucha ilusión he creído conveniente contaros por aquí mi experiencia (leñes, que por algo eligen a la gente... para que difundamos nuestra opinión... Amén! jjijiji)


Ah!! y el listado definitivo el sorteo!!!

  1- therwis
  2- Naray
  3- Mak
  4- l'hel.lenic
  5- Bijecho
  6- Ana Pepinillo
  7- Miss Hurry
  8- LaRiveiro
  9- Anusky66
10- Sonix
11- apple
12- Gybby
13-Sweety

Mucha suerte y hasta mañana, que celebraré mi cumpleaños haciendo un regalito yo! Que guay, como me gusta!! :D

8 comentarios:

  1. Felicidadesssssssssssssssss, disfruta de tu cumple!!!!

    y muchas gracias por los consejillos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muuuuchas felicidades guapa!
    Yo ayer tuve esa cremita en la mano y a punto estuve de comprarla pero como soy tan indecisa no lo hice... ahora leo esto... sigo indecisa jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jo, niña, pues yo la he probado también... y creo que la voy a tirar a la basura casi entera.

    Unifica; en mi caso no unifica nada... tampoco tengo mucha diferencia de tono, todo hay que decirlo, pero no, no unifica.

    Hidrata; Ni de coña. No way. Es ponérmela y resecarse la piel cosa mala. Normalmente me salen escamillas resecas en determinadas zonas. Esta crema las realza que da gusto.

    Corrige; En absoluto.

    Ilumina; Tú dices que se engrasa la piel. Sí, puede que haya zonas que me las deje más grasas, pero en general a mí me reseca mucho. Si trato de corregir esas zonas con hidratante normal, como tú dices "escupe" el color. Y las escamillas siguen ahí.

    Protege; No le he dado la oportunidad de ponérmela tantos días seguidos... es que mi piel está mucho mejor sin esa crema que con ella...

    Y hasta aquí mi experiencia. Hay que decir que tengo una piel muy especialita, así que la culpa no es toda de la crema, pero he encontrado maquillajes que no me hacen esta desgracia... así que algo de culpa sí tiene.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS por aqui tambien!!
    Que pases un rock day!! Jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ana Pepinillo; muchas graciasssssss!!

    Naray; :D Yujuu, gracias!!! De la crema no se que decirte. Es la única que he probado y después de leer lo que cuenta Yamane no me hace mucha gracia. A mi me ha hecho lo contrario que a ella. Mira unas cuantas reseñas sobre la crema a ver que dice la gente. :)

    Yamane; madre mia, todo lo contrario a mi. A mi me engrasa... Pero es que en ti no cumple nada de nada de lo que promete!! jajaja Pobre. Yo la probaré un poco más. Si siguen los granitos, adios muy buenas.

    Gybby; gracias mi niño rockeroooo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hoy he visto por primera vez el anuncio por TV y doy por hecho que la rubia que sale en él, eres tú Themila. Deduzco que después de hacer el spot publicitario te teñiste de moreno y nos enseñaste la frente en el blog. Te guardaré el secreto.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es la primera vez que paso por aquí, llevo un rato leyendo y ¡me gusta!
    He decidido comentar aquí porque...justo ayer me compre esta crema! Pero me ha desilusionado un poco tu post...la usaré unos días a ver q tal...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. L'hel.lenic; shhhhhh, no me descubraaaas, que ésta es mi identidad secreta! jajaja

    Patri; Hola, bienvenida!
    Prueba tranquila la crema que cada piel es un mundo. Aunque a mi no me haya ido muy bien puede que a ti te vaya fenomenal. Se de chicas que estaban muy contentas y a algunas otras les fue fatal. Suerte. :)

    ResponderEliminar