Paginas

15/10/11

And the winner is...

Vale, vamos al lío!



La lista de participantes es esta;

  1- therwis
  2- Naray
  3- Mak
  4- l'hel.lenic
  5- Bijecho
  6- Ana Pepinillo
  7- Miss Hurry
  8- LaRiveiro
  9- Anusky66
10- Sonix
11- apple
12- Gybby
13-Sweety


Copio la lista en la web de Sortea2. Clico que hay un solo premio en la opción correspondiente.




Le doy al botoncito "Sortear!".
Y el resultado es....



Juasjuasjasujsa que me parto!!!!...

El ganador es "BIJECHO" que en cristiano y bien escrito es BICHEJO! 
(podeis ver que escribí mal sin querer el nombre en el resto de las listas pero que efectivamente es Bich).

Y ya sea por el karma, por inspiración divina o cualquier chorrada mística de esas, el premio le ha tocado a la persona con más antigüedad en el blog de las inscritas al sorteo.
Hace tiempo el "karma" me premió a mi desde uno de sus blogs... y ahora le toca a ella! Que curioso!! Y lo mejor de todo (MUAJAJAJAJAJAH), el premio se lo daré en mano y en persona  por circunstancias de la vida.
Muchas gracias a todos por participar.Os lo merecíais todos por majos, requetemajos y por aguantarme durante tanto tiempo. 
No hay regalo más chulo en el día de mi cumpleaños que hacer regalos (... que chorradas estoy diciendo??, creo que tanto hablar de misticismos y karmas no me hace bien xD)!!!
En fin, pronto vuelvo a la carga con más cosas. Mañana no, que tengo fiesta en casa para celebrar como toca que me estoy haciendo viejuna pero más maja que las pesetas (si no me lo digo yo, ¿quien lo hará? :P)
Repíto; MUCHAS GRACIAS A TODOS, por participar, por estar ahí, por pasar de tanto en cuanto por el blog y por seguir mis desventuras cuando me digno a actualizar cada mil. :*

9 comentarios:

  1. Me llena de orgullo y satisfación ser la primera en felicitar a Bichejo.
    Creo que el karma es muy listo y ha dicho pa'ella que ahora mismo lo necesita.
    Ya que se lo podrás dar en mano dale millones de abrazos también.
    ¡Olé, viva la justicia! :)
    ¡FELICIDADES THEMILA!

    ResponderEliminar
  2. Joeeee haberme dicho que existía eso... que yo tuve que tirar de madre...

    felicidades bichejo!!

    ResponderEliminar
  3. Viva yo!!

    Mil gracias al karma y a ti más porque lo más mejor de todo es que me lo vas a dar en mano!!

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo FELICIDADES Themila por tu cumple y enhorabuena a Bichejo por el premio. Me consuela ver que por poco casi me toca, pasó rozando, pero no se detuvo. Si hubiera pedrea, tal vez tendría el premio de consolación y podría degustar un caramelito.

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhh yo también quería ganar!!!

    Felicidades Bijecho!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Bichejo y espero que disfrutaras de tu fiesta!!

    ResponderEliminar
  7. Oh.. bueno... pues todo para Bich!! jajaja

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora :))) caramba con el karma! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Naray; soy tan lerda que no sabía que pasaba. Pues ahora estoy más contenta que le haya tocado. Ea! Un besote gordo a ti por buena gente, leñes!

    Ana Pepinillo; jajaja, que loca! Tu mucho ánimo, que el karma está contigo también! :)

    Bichejo; es que cuando vi lo de "bijecho" pensé "¿Quien coño es eso?". Jjajaja, luego me partí.

    l'hel.lenic; gracias! Jejej, casi casi te toca. Para el próximo sortearé una bolsa de sugus, pero el premio seran los sugus sueltos. Así le toca a todo el mundo, que es más bonito. :D

    therwis; jooo. :* Lo dicho, la próxima vez sorteo sugus y nos tocan a todos. jaajjaa :P

    Miss Hurry; Bieeen. La fista estuvo tranquilita pero en compañía de los más intimos. Genial.

    Mak; Gracias a ti por apuntarte y pasar por el blog :D (jo, ahora veo que quizas parecía que había dos premios... siempre me explico mal. Desastreee!!!)

    Aliena; El karma es bueno, pero a veces es muy maaaaalo. A mi me jodió una vez por culpa de una cucaracha xD.

    ResponderEliminar