Paginas

26/9/11

Ups... ¿Queda alguien por aqui?

Si. Estoy inspiración cero y vaguitis al 100%. Porque era una semana lo que tenía para preparar algo para celebrar los 2 años del blog, ¿verdad?.

Bien, pues va a ser un sorteo. Ooootra vez. Si. Pero prometo que esta vez intentaré hacerlo bien. El primer sorteo fue un poco desastre porque ni sabía como organizarlo, ni las incidencias y mucha gente os quedasteis fuera por culpa que no supe montarlo bien. Pero ésto lo varéis en el próximo post donde explicaré el sorteo y el premio.

Llevo tres días metida en casa con fiebre. Hacía ya unos meses que la hipocondricidad no se apoderaba de mi. Y aquí estoy, solita en casa sin nadie que me cuide. Es lo malo de vivir sola, no tener pareja y una familia que pasa bastante de todo. Encima he estado viendo películas donde todo el mundo moría y venga a llorar como una posesa. Clinex por los mocos y clinex por las lágrimas. Y  ya que lloraba pues me autocompadecía por esto y por aquello  (hay que aprovechar las lágrimas que vienen por chorradas para sacar de paso la mierda que una lleva dentro!). En fin que ahora solo queda que me salgan todos los mocos y viruses que me quedan dentro para estar limpia como una patena.


En fin, esta semana más! (prometiiido. Esta vez si!)

9 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy!!!!!!!!!! ponte buena! y no veas pelis tristes! ve series intrascendentales en las que te ries un poquillo y se pasa el tiempo volando! Lo dicho! a mejorarse! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... pues para arriba, levanta la persiana que te dé el solete y a mover el culo :D

    ResponderEliminar
  3. No se me había ocurrido ese método de aprovechamiento de la “tristeza “ auto impuesta para darle salida a la que realmente nos duele. Bien pensado la cosa tiene su miga. Pero estoy con la Pseudo, en estas situaciones mejor decantarse por películas o series con argumentos simples que sencillamente sirven de distracción. Animo¡¡ y cuídate. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estamos esperándote forever and ever Themilita ¡guapa!
    A ponerse bien y a aprovechar para echar fuera todo lo malo, ya sea viendo pelis, leyendo libros o estornudando sin parar ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Pobrecita, que está pocha!!!! A cuidarte y a recuperarte del todo, que tienes que dar mucha guerra ;).

    ResponderEliminar
  6. A mejorarse que hay que levantar el culo jeje. No veas cosas tristes cuando estes malita es horrible.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a recuperarse y mejorar y que el otoño, las pelis tristonas y los mocos no te impidan remontar, que aún hace sol y buenas temperaturas y hay que celebrar el aniversario bloguero, no??
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Ponte buena rápido!! Estoy deseando ver ese sorteo.....que intriga!! jur jur
    Ese masoquismo de ver pelis chungas cuando se está chungo, yo también lo tengo!! jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Heiss, que no veo películas chungas aposta!! Que era lo único que daban en la tele. Pelis donde muere todo el mundo y tristes sorpresivamente! xD.
    Yo lloraba en plan madaleno por la peli y de paso sacaba caquita de dentro. Jajajaja. Es lo más mejor. Así no tienes un momento lloroso por motivos X, si no que aprovechas que ya estas en ello para desahogarte. :P

    Ya estoy casi recuperada, gracias!01.

    ResponderEliminar