Paginas

15/9/11

Segundo CumpleBlog!

Cumpleaaaaños feliiiiiiiiz,
cumpleaaaaños feeeliiiiz,
te deseeeeo blog hipocondríiiaaacooooo
un segundo cumpleaaaaaaños (ufff, que forzado!) feeeliiiiiz!!!

(Aquí aplaudan todos, gracias)



Olé! Ayer leí en el facebook del blog como Naray y Aliena me felicitaban por mi cumpleaños. Eing? Pero si yo cumplo años dentro de un mes? Que cosa más rara. Entonces se me ocurrió que tal vez la fecha que tengo agregada al feisbuc es el día que nació el blog. Y efectívamente, el día 14 de Septiembre de hace dos años empecé a desbarrar en blogger.

Primero de todo agradecer a las chicas que me informaran (o me hicieran dar cuenta del evento... no tengo vergüenza, no se ni el cumpleaños de mi blog. Pobres hijos míos del futuro, que no recordaré los suyos tampoco) y así poder festejarlo.
Como me ha pillado por sorpresa no me ha dado tiempo a preparar nada de nada, pero me gustaría hacer algo en honor a vosotros que sois los que me habéis estado aguantando durante todo este tiempo.
Empecé el blog con mis amores y desamores. Continué el blog con mis chorradas. Y ahora os bombardeo con listas de música sexual. Pobres. ¿Como no voy a hacer algo para compensaros?
Bien,  esta semana pensaré en algo y haré fiesta en mi blog para celebrar. No solo el cumpleaños del blog que fue ayer si no también el mío que llega dentro de poquito (buaaaaaah, no quieroooo, snif snif...). 

Así que griten todos conmigo;

feliz cumpleaños bonicoooo!!!
(ojo que estoy llamando bonico a mi blog... enferma, es lo que estoy xD)

20 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!!

    Y que cuuuuuummmmplaaaaas muuuuchos máaaaaaas!!! Bieeeeeen!!!

    ResponderEliminar
  2. cumpleaaaaaaaaaaaañoooosss feeeeeliiiiiizzzz


    (Uf, que mal canto.)

    ResponderEliminar
  3. Jooooo segundo cumple ya...!!! Felicidades!!! Nosotras solo llevamos 8 meses...!!!

    ResponderEliminar
  4. cumpleblog felizzzzzzz cumple blogfelizzzzz te deseamos todos cumpleblogfelizzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!! Bonico!!!

    ja ja aja Bonico dice ja a jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cumpleeeebloooog feeeeeliiiiiz, cuuuumpleeeebloooog feeeeliiiiz, teee deseeeeamoooos toooodoooos cuuuumpleeeebloooog feeeeliiiiiiiz!! Añádanse unos falsetes y demás y quedará una bonita felicitación de cumpleblog ¡que sean muchos más! ¡BIIIIEEEEN! plas, plas, plas... (y así hasta el infinito) :D

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog!!!!
    Yo no tengo ni idea de cuándo es el mío XDDDDDD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. FelicidadesSSSSSssssss y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2º cumpleblog!!!!!!
    y que te leamos durante muchos mas !!!
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleblog bonica!! jajaja
    Que cumplas muchos más con esta alegría y humor tan tuyo!! ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque me incorpore al aniversario con dos años de retraso, no por eso dejaré de FELICITARTE. Seguiré visitando el blog y seguro que sorprendiéndome de tus andanzas.

    ResponderEliminar
  12. Os contesto a todos a la vez, porqué si no me repetiré muuucho mucho.

    Muuuuchas gracias a todos. Que sois majos, remajos. En serio.

    Ahora, una cosa os digo... guap@s y simpatic@s y tal lo sois un rato largo, pero lo que es cantar... Mejor dejarlo a los profesionales de OT (xDDD, ah no, que esos lo hacen peor) y no os vuelvo a incitar al canturreo. :P

    (Nah, en el fondo me ha encantado que me sigais el rollo y canteis por aquí. Si es que sois la caña, recorcholis (¿se nota que estoy en proceso de no ser tan mal hablada?))

    Un besote gordo para todos.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja me encantan tus entradas. Muchas felicidades y que sean muchos más. Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. Con dos días de retraso... feliz cumple al blog! Estoy completamente enganchada a todo lo que nos quieras contar, sea del tema que sea. ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues eso que solo ha sido leído... si me oyeras cantarlo fliparias xDD

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Feliz cumpleblog!!!! Aunque llegue tardísimo. Y por muchos años.

    ResponderEliminar
  17. De regalo atrasado de cumple-blog, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/09/2-pedido-maquillalia-2-premios.html

    ResponderEliminar
  18. Dos años de blog! Que guay! Felicidades, y a por muchísimos más.

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleblog con retraso :S pero que conste que en el caralibro fuí puntual :PPP a ver si arreglamos las fechas nena ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar