Paginas

14/9/11

Mis domingos de verano.

Los últimos domingos me he escapado a un rinconcito de la isla que no conoce mucha gente. Una calita a la que para llegar te tienes que pegar una buena pateada. Media hora pasando calor para llegar hasta allí y parece que solo encuentras rocas y más rocas. Já! Entre las rocas encuentras rodales de arena de conchas. Arena de la buena, de la gorda. Y lo mejor son las estructuras que me monto para hacer mis cabañitas tapa sol. Cada fin de semana es diferente y se adapta al terreno. Y por deformación profesional me lo paso pipa diseñando y montando... hasta que el viento se la lleva y sé que tengo que apilar un par de piedras más.






 


Esto es la gloria.... LA GLORIAAA! Que pena que se está terminando el verano. Jo, yo quiero más fines de semana en mi calita escondida.

10 comentarios:

  1. Uaaaaaaaau! que envidia!
    Me encanta el sitio!!!
    A mi tambien me da mucha pena que se acabe el verano...

    ResponderEliminar
  2. ¡Toooma, que pasada!
    Genial el escudo contra el sol ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow que envidia!! Yo quiero estar ahí.....
    Verano forever and ever!! :)

    Un beso!! ah! y feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  4. De visita por tu blog, he visto que estás leyendo un libro de Marlo Morgan. Y me preguntaba, de que conocía yo a este autor. Consultando al Sr. Google, pues mi memoria no me sacó del atolladero, he podido comprobar con suma alegría que también es el autor de Las voces del desierto, libro que me encantó. Desconozco si en este, tu blog, comentas los libros que lees, si no es así, voy raudo a urgar por las estanterías de la biblioteca más cercana.

    ResponderEliminar
  5. Montse; con lo bien que estamos con ropa ligerita, el solecito, la luz que aguanta hasta las diez de la tarde... Ains. El verano me pone de buen humor y cuando llega el otoño me apocho y me mustio.

    Naray; ¿Has visto? Eh?eh?... mola! jajaja. Ojalá hubiese hecho fotos a todas mis cabañitas con sombrillas, rocas y pareos. Obras de ingeniería, oiga!! :P

    Gybby; Se está de agustito en la playita... Y porqué me da una pereza tremenda patear tanto que si no iría cada día. :D (Dos añitos de blog ya! blogueramente si que soy un yogurin, que dices tu, ajajajjaja)

    Ana Pepinillo; Si eres una hija que viene con el pan bajo el brazo ya de serie, adoptada quedas. Que los que han de criarse dan mucho curro. Jajajaja. Pero mi calita seguirá siendo secreta. Revelaré donde está en mi testamento xD.

    Speedygirl; Siiii. Y el agua normalmente está cristaliiina y fresquita pero sin helar. Y sobre todo, no está infestada de gente. Solo quepo yo (y si toca, yo y compañía).

    L'hel.lènic; "Las Voces del Desierto" es uno de mis libros favorítos. Me apasionó tanto que acabé de viaje por esas tierras. No suelo comentar mucho sobre los libros que leo porque me explico fatal. Como mucho comento si me han gustado o no. Ho sento! Sea como sea, tu leelo. En éste los protagonistas son dos aborigenes, chico y chica, y sus vivencias en el nuevo mundo de blancos.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Estás diciendo que fuiste de viaje por esas tierras ? Espero que no quisieras imitar a los protagonitas del libro y fueras bien calzada, porque de lo contrario... Gracias por la recomendación. Seguiré buscando por la biblioteca.

    ResponderEliminar
  7. L'hel.lènic; Si! Pasé un mes y pico dando vueltas por el país. Bien calzada y con buen transporte. Ahora, jamás en la vida he andado tanto. :D

    ResponderEliminar