Paginas

28/9/11

Interrumpimos la emisión para...

Me cuelo (de colarse) y cuelgo una entrada que no he podido evitar escribir hoy por la tarde. Ya que me toca currar mil y una horas del tirón he aprovechado la tarde para trastear en Facebook y ver la porquería de actualización que han hecho. He flipado. La gente está revolucionadisima con el bulo de la próxima conversión de feisbuc a modo de pago. La gente se lo cree y empieza a colgar mensajes en cadena tipo; 

"FACEBOOK acaba de publicar su PRECIO DE ADHESIÓN. $ 9.99 por mes por el servicio Gold Member, $ 6.99 por mes por el servicio Silver Member, $ 3.99 por mes en servicio MIEMBRO DE BRONCE, GRATIS SI LO COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE ANTES de medianoche de hoy. CUANDO SE FIRME LA MAÑANA DE MAÑANA se le solicitará INFORMACIÓN DE PAGO ... Ya es oficial. Salio en las noticias. FACEBOOK SE INICIO Cargos debido a los cambios en Nuevo perfil. Si copia esta en la pared tu icono se volverá azul y Facebook será gratis para usted. POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE, SI NO ES SU CUENTA SERÁ ELIMINADO EN CASO DE NO PAGAR ...No se si esto es verdad, pero ya veremos pero no nos cuesta nada copiarlo!!!"
Todos desesperados, oye!
Pero lo bueno-bueno ha llegado cuando los más avispados (cualquiera con dos dedos de frente, vamos) ha empezado a hacer burla y ha aprovechado el tirón. Hacía días que no reía tanto en el curro. Hemos acabado llorando de la risa mientras recopilábamos los mejores textos intentando que el jefe no nos pillara.
Hete aquí una muestra;

-"ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: El 31 de septiembre 2011 Facebook se cargara a su cuenta. Para evitar esto, usted debe estar desnudo, en pie sobre la mesa del comedor y bailar la Macarena, todos cantando "I Will Survive".
Después de filmar y publicarla en su muro de Facebook y YouTube, entonces, y sólo entonces, Mark Zuckerberg, vendrá por la chimenea para decirle que su cuenta será gratis. copien y peguen, debe ser verdad porque alguien en Facebook que apenas conozco me lo dijo."
-"Bueno, lo voy a poner clarito, clarito, para que lo entienda todo el mundo: 
Si antes de la medianoche no copias este post y lo pegas en tu muro, mientras das tres vueltas sobre tu cabeza en sentido contrario al del reloj, metes los dedos índice y meñique de la mano izquierda en el enchufe, y cantas "Mi carro me lo robaron" ... tu icono se volverá amarillo, y los del Facebook venderán tus datos personales a las mafias del Este, tus fotos íntimas al Interviú, te infectarán tu ordenador, te quitarán tu Messenger, y te dejarán el móvil sin saldo." 
-"Ya queda confirmado; facebook empezara a cobrar debido a los cambios en el perfil nuevo. Si te metes un pepino por el CULO metes los cojones en el microondas y te frotas con un rama de caktus en el potorro y por supuesto, pegas esto en tu muro tu icono saldra de color fosforito y sera gratis para ti....... pega esto en tu MURO si estas Hasta los COJONES de que la gente te mande la misma gilipollez!!!!!"  
-"Ya es oficial, facebook empezará a cobrar 200 monedas de oro al mes por exceso de miembros. Esto solo puede evitarse si te etiquetas en todas tus fotos con una piña en albornoz. Una vez hecho esto facebook se actualizará y pasará a ser en 3d. Te podrás meter en la pantalla y pegar a tus amigos en sus fotos. Sabrás que lo has hecho bien si el fari viene del más allá a cantarte torito bravo.  Si no haces esto vendrá la niña del exorcista y te meterá un bate de béisbol con clavos por el culo mientras canta el aserejé lamiendote los pies.  Pega esto en tu muro y sobreviviras a la proxima invasion zombie."
Y el mejor, con creces... el que me ha tenido canturreando desde que he llegado hasta casa ha sido éste;

-"Mañana Facebook va a cambiar su configuración para permitir que Isabel Pantoja entre en tu casa en cuanto te duermas y te cante "Marinero de luces" toda la noche.
Para evitar esto, entra en: “Cuenta >Configuración de Privacidad >Invasión Doméstica >Pantoja >Copla” y quita las comillas a "Marinero".
Por favor, no pierdas tiempo y hazme caso. No cuesta nada y más vale prevenir para evitar males mayores.
Se baraja la posibilidad de cambiar “Me gusta” por “Se me enamora el alma”."


Y vosotros, ¿habeis sido avasallados con un montón de mensajes de estos? ¿Vuestros amigos han forrado su muro con alguna de estas perlitas? Yo es que me parto de la risa!

11 comentarios:

  1. Jajajajaj mis amigos no son tan originales y solo se han creído lo de que iba a ser de pago y se han vuelto locos.

    Lo mejor, me encanta que al final ponga "es cierto, ha salido en las noticias", hombre, que no dicen gran cosa en los telediarios pero...

    ResponderEliminar
  2. Yo he escrito en el mio que a quien se le ocurra volver a poner la mierda del face, le borro! qué hartura!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    yo no juego al FB, pero un amigo mío hizo una respuesta similar a un correo de esos de messenger se cierra si no mandas este correo a 300.000 personas, etc. etc. Una pena no haberlo guardado y mandártelo ahora para echarte unas risas...
    Que tengas buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que lo tengo que comprobar: soy un desastre, hace un par de meses que no entro en facebook XD.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya es oficial, si no cuelgas esto en tu muro, facebook te dejara preñada y no te pasara pension y encima pariras un gremlin mas feo que el Dioni, tu misma..

    otra versión del mensaje

    ResponderEliminar
  7. ay que me parto, pues yo esta mañana tenía uno y me lo he tragado,no sé qué decía de la pantalla azul y como una pánfila he escrito a mi hermano que es informático a er si sabía algo.Igual todavía se está tronchando.

    ResponderEliminar
  8. Me parto con el de la Pantoja!!!!!!!!!!
    bueniiiiiiiiiiisimo!!!!!
    y si, estoy hasta el moño de leer todo el rato lo mismo del facebook!!!

    ResponderEliminar
  9. YA ES OFICIAL.LO ERA INCLUSO EN LA NOTICIA.DEBIDO A LOS CAMBIOS EN FACEBOOK SI NO PEGAS AHORA MISMITICO ESTE MENSAJE EN TU MURO VENDRÁ MARIANO RAJOY VESTIDO DE FLAMENCO Y CANTARA POLCAS TIROLESAS HASTA EL FIN DE TUS DIAS...
    El del la Pantoja también lo había visto :)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo varios "amigos" de FB que estaban nervisiosísisisismos con que tendrían que pagar... y yo les dije... pero si llevan diciendo lo mismo años de hotmail, y seguimos sin pagar!

    luego empezaron a pegar en su muro perlitas como la de la pantoja...

    ResponderEliminar
  11. Menudo bombardeo con el tema!! Esos mensajes ni los leo, aunque hay algunos que has puesto tú aquí que me parto! jur jur
    El día que pongan feisbuk de pago, con borrar mi cuenta se soluciona todo! No hay problema!! jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar