Paginas

8/9/11

Dando señales de vida II (nada interesante... ah si, más dientes)

Con un título así no se como alguien se va a parar a leer esta entrada. Tiro piedras en mi propio tejado.
Tengo esto abandonaaaaaaaaaaaado. Mucho. Que con este calor no hay quien se inspire. Que no tengo ganas de hacer nada. No hay grandes novedades y sobre todo está el gran culpable; twitter. 
Jamás pensé que diría esto, pero si... Voy soltando mis cosas por tuiter y luego me quedo desinflada para seguir en el blog. Poco que tengo que contar lo suelto en 140 carácteres en el tuiter del demonio y me quedo tan pancha.

Ah si, novedad!! Ya tengo mis nuevos dientesssitos!! Colgaré foto y todo, así parece que relleno más el post miserable de hoy.

Tachaaaaan! Mis nuevos dientes :DD

Quizas no los veais blancos y relucientes, ni preciosos... pero para mi son una maravilla (a ver, podrían estar mejor siendo objetiva) pero el cambio para mi es notable (para mis compañeros de trabajo que ni se han dado cuenta del cambio no ha sido tanta la diferencia). Yo estoy bastante contenta aunque creo que me han dejado un diente más alto que el otro (!!) y un poco raros. Pero esto es lo que hay. Fin.

(En la foto parece que tengo una boca moniiiiisisisima, con mis labios sepsis y tal... ni mucho menos. Siempre colgamos la foto donde salimos guapisisisimas, aunque sea de casualidad. Lo digo para que luego si nos topamos en la vida real y veais como hablo como PJ Harvey con la boca torcida no os asusteis xD).
De regalo un vídeo musical para que os hagais una idea de como muevo la boca, jajajaja.


Edito: El pintalabios que llevo en la foto es el Rouge allure Coquette de Chanel (Hablé aquí de mi compra)

15 comentarios:

  1. Pues yo he visto la foto y como no había leído antes el texto he pensado que era un anuncio.Joer,pero si puedes publicitar dentífricos hija!,me he quedado boquiabierta y yo no tengo tu dentadura.Y por cierto,el color de la barra de labios me encanta(ahora me dices que no llevas y ya alucinamos todos).

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece que te han dejado una boca fantástica, en serio. Además, ¿has visto alguna vez unos dientes perfectos al 100%? Pues yo tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaaaaauuuu!!! fiu fiu (silbido cutre)

    Estas genial!! en serio , que labios y que dientes!!
    Están super blancos y naturales.

    Yo también quiero saber que color de labios es ese!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora tienes que ser mogollón de feliz para estar todo el día sonriendo y luciendo esas perlas ;)
    Estoy de acuerdo con la Dra. Anchoa, no hay dentaduras perfectas. Si te los dejan igualicos y perfectísimos no es natural.
    ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo los veo blancos,relucientes y preciosos....vamos unos morritos para comerlos!! jajajajaja

    muuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  6. Cris Ham; Ainns, gracias gracias!! :D Confieso que he colgado la foto más bonita y donde se ven más chachis por eso quizas sorprenden más.
    Si llevo pintalabios, jajaja. Es el "Rouge allure Coquette" de Chanel. Mi primer pintalabios capricho carisisimo que me compré hace unos meses. Es natural y muy bonito. :D

    Doctora Anchoa;Yo estoy muy contenta, pero como soy tan tiquismiquis ahora le encuentro todos los fallos. Una encía más alta que la otra, un diente más alto que el otro... Si por quejarse pagaran sería millonaria! (ya digo que en la foto parecen perfectísisisimos pero no lo son tanto).

    Montse; Ayyy que me ruborízo! El pintalabios es el Rouge allure Coquette de Chanel. Precisisiissisimo y carisisisimo xD. Muy poníble y discretito, eso si. :D

    Naray; Sisisi, estoy de un pesado con la sonrisa y enseñando dientes (como la Pantoja!! "dientes dientes!"). En general estoy contenta y si vierais como eran antes, el cambio se nota. :)

    Gybby; Jajaja aiiins mi niño roquero! Con los piños nuevos ahora puedo dar unos "bocaos" increíbles. Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Yo los veo muy bonitos, y si sales bien será porque eres así ;). Se ven muy bonitos, enhorabuena por tus nuevos dientes (que frase más rara en fin...). Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Y si la cosa funciona; Soy como la Señora Potato, que va a piezas. Entre los dientes "nuevos" y las lentillas, jajaja.
    Gracias maja :D

    ResponderEliminar
  9. Oyeeeeeeee ¡¡Que dientes más bonitos!!!!!!!!

    Voy a tener que cambiármelos yo también...

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé qué dices...serás daltónica o algo por el estilo porque verse se ven blanquísimos y relucientísimos, si uno esta más alto que el otro ya no se puede ver en esta foto, lo que se ve es una boca priciuuuuusa! Ya quisiera yo...con mi diente a la virulé.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí hija, no tires piedras sobre tu tejado!! Ni con títulos ni contigo misma!
    Te ha quedado (o tienes, que no exáctamente qué te has hecho) una sonrisa preciosa y lo que tienes que decir es que el resto de tu cara hace juego con ella, que seguro que es así :)

    ResponderEliminar
  12. Therwis; gracias! Ahora me animo más a sonreir. ;)

    Coccinellidae; Jejeje yo llevé aparatos cuando era pequeña pero se me han movido otra vez. Me he arreglado los dos frontales pero uno de al lado está también movido.

    Miss Hurry; No estaría mal que la cara hiciera juego. Tuve un novio que me decía constantemente "Tu guapa no, pero eres tan graciosaaa!". Ya te puedes imaginar. Jajajaja. Si, soy graciosa ;P

    ResponderEliminar
  13. Unos dientes preciosos, la verdad es que te ha quedado una boca la mar de mona, ahoraa estrenanrla jeje.

    ResponderEliminar
  14. Qué majo tu ex! dan ganas de... no se... ah, sí! de buscar un cuchillo y unos guantes (para las huellas) :)

    ResponderEliminar
  15. apple; gracias :D Ahora sonrío hasta durmiendo, Jusjusjus.

    Miss Hurry; ¿Verdad? Por algo es un EX. jajaja.

    ResponderEliminar