Paginas

9/9/11

Compilación Musical Fornicadora 2 (mi cd para frincar)

Segunda entrega de mi lista de canciones chingueras. 

- Saying about you de Terence Trent D'arby. Es una canción más bien para el "antes". Eso que estas tomándote una caña con él, charlando, jaja-jiji, tonteando y empiezas a tener ganas de algo más. Ese ritmito funky y el "gua-gua" de la guitarra... ummmmmmm. Imposible resistirse con el solo final... moviendo las caderas mientras vas cantando;
It made me feel the midnight blue
Do you know what they are sayin' about you?
Do you know what they are sayin'?
Or do you really care? 

 
- Black hearted love de PJ Harvey con John Parish. Es LA CANCIÓN. En la primera compilación comenté que el disco Moon Safari de Air es imprescindible para una noche/tarde/mañana de pasión. Pues bien, PJ Harvey no tiene un disco, ni dos, ni tres geniales para darlo todo. No, Harvey es un filón. Me encantan esas guitarras de sonido sucio, de garaje. Black hearted love tiene fuerza y a la vez un algo de languidez que la hace sensual y decadente.

- Going On de Gnarls Barkley. Aunque a ratos es muy rápida, a ratos lenta y tiene unos cambios raros y algo bruscos me parece que provoca en el cuerpo movimientos serpenteantes. No sé, cosas mías que soy así de rarita xD.


- Indifference de Pearl Jam. Este tema es para hacer el AMOR. El amor en mayusculas. Solo le veo un problema... Hay un cacho de canción que no puedo evitar cantar a grito pelado y super emocionada y no se yo si el momento es adecuado para ponerme a berrear. Aunque podría tener su gracia, ajajaja. Ojo a la intensidad cuando empieza a cantar esto (minuto 2:00);

"...i will hold the candle till it burns up my arm
i'll keep takin' punches until their will grows tired
i will stare the sun down until my eyes go blind
hey i won't change direction, and i won't change my mind
how much difference does it make...
...i'll swallow poison, until i grow immune
i will scream my lungs out till it fills this room"

(¿Se nota que Pearl Jam es mi banda favoritisisisima de todos los tiempos? ajajajaja)

- Maybe Tomorrow de Stereophonics. Esta no necesita explicaciones. Es evidente. ;P


Bueno, hasta aquí la selección de hoy. En la próxima más y mejores. :D (Que las disfruteis... nunca mejor dicho!)

9 comentarios:

  1. Una entrada original, he entrado sólo por curiosidad y me he reído mucho... la música en esos momentos de... pasión jejej ayuda a veces ¿has probado con algo de rap? Tiene su punto XD. Lo de ponerte a berrear, si lo disfrazas un poco puede que hasta quedes bien ;P. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Un entrada que deberían ver los encargados de dar premios a la banda sonora de películas X:
    http://youtu.be/XYVTvUkil3E

    En fin, que no volveré a escuchar estas canciones con la misma inocencia... XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno.... ya va tomando forma el cd!! jejejeje Voy a ir buscando chica para ver que tal funciona!! jajaja

    Un besazo Themila!! ;)


    PD: Te dejo un video de dos grandes que sé que te gustan! XD Ya lo conocerás pero así disfrutas un ratillo!!;)

    ResponderEliminar
  4. opsss! fallo!!

    http://youtu.be/bDzL_WU3mmE

    Ahora sí!! O_o

    ResponderEliminar
  5. Oooh, música para folleteo, mola!
    Y la de Pearl Jam, humm. Con Eddie Vedder y su vocecita, imposible no enternecerse al menos.
    Buena compilación, qué mala suerte que mi novio se me distraiga si ponemos música. Siempre pensé, por ejemplo, que el disco en el que forman dúo Eric Clapton y B.B. King es perfecto para darle al tema. xD

    ResponderEliminar
  6. Y si la cosa funciona; Mira, con rap no me he animado aún. Jajaja. Aunque hay un tipo francés ahora que lo pienso que quizas... Lo buscaré y lo añadiré a la lista. :)

    Tarambana; Nooo, los permios de banda sonora de pelis X noooo!! Jajajaja. Esta lista es para la intimidad de la casa de cada uno. :P (o el coche, o la playa, o el monte, o... ajjaja).

    Gybby; Oye, yo no me hago responsable de nada! A ver si la chica en cuestión te va a mirar raro por la música. Que esto es muy a gustos personales. Pero tu prueba, prueba. Y luego nos cuentas si funciona en otras mujeres. Jajaja.
    Ah, y tanto que la conozco. Fíjate que es el único tema que en su tiempo aprendí a tocar con la guitarra. Pero como soy negada ya ni eso se hacer. Jajaja. Y compré armonicas por culpa de Neil Young... Yo y mi frustración con los intrumentos.

    Sonix; Eddie Vedder y su voz. Yeah.
    Yo también me distraigo a veces con la música. Me encanta la música!! Canto, me pongo a bailar... pero leñes, bien aprovechado eso cuando hay "tema" puede estar bien. ;P

    ResponderEliminar
  7. Sonix; oh! que bueno el disco de b.b. King ocn Eric Clapton!!!! :D Me lo apunto para mi lista jajaja.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! vale,tomo nota!
    Me estoy dando un paseo por tu blog y está siendo divertidísimo!

    ResponderEliminar