Paginas

21/8/11

Resultados concierteros.

El viernes fui al concierto. 
Los amigos con los que había quedado se rajaron a último momento por causas ajenas y fui sola. Como una campeona. Si señor. Total, allí había (supuestamente) mucha gente conocida y algún que otro amigo de "aquellos" tiempos.

Llegué y empecé a hablar con unos y otros. Abrazos y besos. Contándonos la vida y poniéndonos al día.
Sorpresa con Novioduranteaños. Me alegré de verle. Y cuando nos fuimos todos a cenar nos sentamos juntos y le pedí que me contara de su niña y de su vida. Vi fotos de la nenita, comentamos, reímos... y me sentí genial. 
Ex NiñoRepollo no estaba (estaba en casa con su bebé) pero la HermanaChunga si estaba y conseguí pasar bastante de ella. 
Estuve con diferentes grupitos de amigos. Con unos mejor que con otros, pero en general todo estuvo bien.
Conocí gente nueva. Bebí mojitos, Brugal con Sprite y un ron asqueroso que sabía a colonia. Fumé algún canuto que pasó por allí. Un chico me pidió el teléfono. Otros varios me invitaron a copas. Uno me estampó un besaco en todos los morros. Bailé, canturreé y disfruté como una condenada el ambiente conciertero que tanto añoraba. Un tío con el que tuve un "malentendido" hace unos años y dejó de hablarme, al verme se alegró y vino a saludarme (soy muy sentida y me supo fatal estar a malas por una chorrada, así que eso me puso de buen humor... más buen humor). Me dijeron que había cambiado mucho y que estaba estupenda y más delgada (ja! eso no es verdad, estoy algo más tocha... pero es iguaaaaaaaaal!! jajajaja). Los amigos me dijeron que estaba majota sin gafas. Risas con una conocida charlando sobre la depilación íntima de los hombres. Volví a las seis pasadas a casa y más contenta que unas castañuelas.

Solo un par de cosas reguleras esa noche; Me perdí la actuación de la banda de mi amigo al que prometí ver (el que llevaba un año insistiendo en que fuera a verle) porque justo en ese momento fui a comer algo. El que más intención tenía de ver y me lo pierdo. Entero! No se lo dije, pobre!.
Estuve OTRA VEZ más de una hora echándome gotas en los ojos porque las lentillas se me habían vuelto a pegar y no había forma de sacarlas. El horror! Cuando vuelves rota a casa y solo quieres dormir y te pasas una hora pegando cabezazos y echándote gotas y no salen.... 
El óptico del amor tiene novia. Una amiga lo confirmó.

En general puedo decir que fue una gran noche y que lo pasé bien. Me apunto al próximo concierto la semana que viene. Grandes fiestas del pueblo vecino!!! :D

10 comentarios:

  1. pues vaya éxito de noche Nena!!!
    uno el teléfono, otro un beso en los morros!! otros te invitaron a algo!! madre mía!!! que noche!!

    A ti el del teléfono o algún otro tilin?

    ResponderEliminar
  2. Jo ahora que lo leo me deje la palabra "te hizo"...
    Alguno te hizo tilin?
    Venga confiesa!

    ResponderEliminar
  3. Nah, tilin no me hizo ninguno. Pero lo pasé bien, entre unos y otros me partí el culo. Cada ocurrencia rara que tienen los tios! Además yo soy un poco borde cuando me entran y no entiendo como no salieron despavoridos. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,pues,la prueba del concierto superada con nota.Y encima con beso incluido.Si te lo cuentan antes de ir no te lo crees.Y sola.Ole tus todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, me alegro que lo pasaras bien, estas bien por dentro y eso se nota por fuera y los ex, son eso sólo ex. El futuro está ahi esperandote

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de poner al día el blog.
    Me alegra que lo pasaras tan bien. Al final son movidas que nos montamos nosotras solas ¿por que no te lo vas a pasar bien por mucho tiempo que haya pasado o lo que nos haya unido!
    Joé con las lentillas, pero ya sabes nena ¡para presumir hay que sufrir! ;P

    ResponderEliminar
  7. Ves? Nunca se sabe, a estas cosas siempre hay que ir... porque al final no es tan fiero el león como lo pintan. Me alegro de que los "reencuentros varios" fueran bien. (Y totalmente identificada con las lentillas que se pegan. Me pasa exactamente lo mismo. Y es un horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues me alegro un montón de que te lo pasaras tan genial. Lo de las lentillas me pasó unas cuantas veces cuando las llevaba, y una casi acabo en urgencias (paranoica que es una).

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues menos mal que no tenías muchas ganas de ir y encontrarte con todos que sino... ¡menudo éxito chiquilla!

    Primera prueba superada y con creces... a ver para cuando la próxima jajaja

    ResponderEliminar
  10. Estuvo genial. Así que a ver cuando repíto. Gracias a todas por los animos, que sois remajas todas. :D

    ResponderEliminar