Paginas

17/8/11

Otro Papaito!

En el último post os contaba que iba a ir a los conciertos de mis ex. Que uno tenía ya una hija. Y el otro una novia bien maja.
Pues notición de última hora. Ex NiñoRepollo acaba de ser padre esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No querías arroz Catalina? Pues dos tazas! Jajajaja. 
Por una parte me ha hecho mucha ilusión por él. Seguro que será un padrazo (y se las ganas que tenía de ser papa). Y por otra... ES TAAAAAN RARO!! Venga todos a procrear. Todos menos yo! (Uis, que estoy diciendo!... estas cosas me están volviendo algo majara. ¿Quejandome porque no estoy procreando como una coneja? xDD).

En fin, que enhorabuena a él y a su chica (Aquí como si me leyera y tal, jajajajaja). Que es re-bonito saber que serán unos papas chachis y estimadores. Que me dan cierta (muuucha) envidia. Y que aparte del run run que tengo, entre angustia y melancolía, me ha dejado un sentimiento de bonitismo que no esperaba. Jo... ahora tengo llorera!.


Así será el nene de ex NiñoRepollo. Seguro!!

Para mi cumpleaños me pido tener a alguien a quien querer mucho, que me quiera bien y tirarme en paracaídas (O_o... paracaídas?... si, ¿que pasa?... ¬_¬). Yo con eso soy feliz. Así, con cosas sencillas xDDDDDD.

Besiños a todos.


(Ah, si. Que se me olvidaba. Que como ahora estará liado con el nene pues no conciertea su banda. Así que un shock menos para el viernes).

10 comentarios:

  1. Bueno, pues mejor, pasar todos los malos tragos de una vez... TÚ PUEDES! AUPA!

    ResponderEliminar
  2. Pues hija,si tienes mono de niños,le dices a Repollo que haces de canguro de Repollin una tarde y verá que rápido se te quita.Los niños son muy ricos cuando los puedes devolver.Que mala soy,si me leen mis hijas...

    ResponderEliminar
  3. yo reconozco que nunca me ha dado por pensar en tener niños... será que tengo el reloj biológico sin pilas??!!

    paracaídas??!! qué envidia!! yo quiero hacer puenting!!!! XD

    ánimo... y nada de bajones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, supongo que es una reacción normal la tuya, pero espero que no te dé bajón ni envidia ni nada de eso, porque no creo que tengas nada que envidiar. Ya llegará el maromo y los niños y todo, si quieres... de momento, a disfrutar de lo que tienes. ;D

    ResponderEliminar
  5. Speedygirl; Yeah. Ya solo queda un ex "serio" que no tenga críos. Quizas en el concierto me da la noticia. Jajajaja. Sea como sea lo llevo mejor de lo que pensaba :D

    Cris Ham; Nooo. Ojo! que no tengo mono de niños. Tengo mono de llegar algún día a la misma situación. De tanto amor y tanta seguridad que hasta quiera procrear. Es bonito. Los niños me encantan, pero como dices tu; un rato. Ya les aguantareis las mamas. ;P

    Nikita; Yo si pienso en la posibilidad, pero no tengo prisa. Quiero hacer muchas cosas. Lo que me da palo es ver que todo el mundo está ya en ello y que a mi, si me toca, me va a tocar esperar la viiiida. xD
    Ah, puentingo yo ni loca!! Que miedo!

    Sonix; Si, si tiene que llegar, llegará. No hay nada seguro. Pero es raro ver a alguien con quien has compartido mucho como tiene una vida que pinta muy bien y tu sigues estancado. Por el momento me he puesto las pilas y me voy a apuntar a un montón de cosas que quería hacer. :D

    ResponderEliminar
  6. Uhhhhhhh, debe haberte caído como patada en el estomago, luego lo digeriste, te quisiste poner feliz por el y al final (esta parte nunca jamas pasa desapercibida) la melancolía :/. Después que pasa esa ultima face, empiezas a ser positiva jajajaja y ya veras que debe haber una media naranja (por lo menos es lo que pienso yo)repartida por ahí!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo si quieres te hago un niño (o más)!! Pero luego no quiero saber ná, que a mí lo que me gusta es hacerlos nada más!! jajajaja También me dejo querer y abrazar y si hay que tirarse en paracaidas pues me tiro!! XDD Ah y digo te quiero!! jur jur

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como escribes, con tu permiso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Piri C.; Bueno, tanto como una patada no. Más bien como un empujoncito. jejeje. La verdad es que estoy contenta por ellos. Ya ha pasado el trago :D

    Gybby; Miralo, que listo él! jajaja. Es que antes de ponerse a hacer hijos uno tiene que practicar antes mucho muchisimo, no vaya a ser que no queden bonitos. xD

    Ana Pepinillo; Bienvenida! :D (me encanta tu nombre! i love pepinillos!!)

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta a mi practicar!! Jajaja todo lo que tu quieras!! Jajaja (vale, ya me callo, que me pierdo) o_O

    Un besazo!!;)

    ResponderEliminar