Paginas

16/8/11

De vuelta al circuito conciertero (reencuentro con mis ex)

imagen copiada de google imagenes :P


Este fin de semana voy a un concierto de varias bandas de la zona donde vivo. La de un colega al que hace más de un año que prometo que iré a verlos tocar y un par de grupos de otros "amigos".
Una banda es la de ex Novioduranteaños. Que no habría problema porque aunque somos colegas y nos llevamos bien, sigue incomodandome algo verle con su novia y sobre todo ahora con su hija.
Otra de las bandas que toca es la de ex NiñoRepollo. Allí estará con su novia (que encima es maja) y la hermanachunga (que es maaala mala mala y remala!!) y su amiga más chunga aún que no me tragan. Y toda esa gente con la que iba antes y eran mis amigos y que después de las rupturas se han ido al carajo.
Vamos, que me he pasado un año sin ir a conciertos por no toparme con toda esta gente simplemente por el hecho que no quería pasar un mal rato. A ver, que tampoco es que fuera un erial (solo con hermanachunga que no se si he dicho que es mala mala y remala y no me traga xD), simplemente no me sentía cómoda y por mucho que yo insistiera en que quería mantener amistad con ellos me harté de forzar la situación por mi parte para acabar sintiéndome rara.
Y es evidente el porqué lo paso mal y como habiendo pasado años y años de algunas de estas relaciones sigue afectándome un poco estar de fiesta con ellos (y ellas). Estoy segura que si yo tuviera pareja y fuera feliz como una perdiz me importaría un pimiento todo. Es triste, si. Pero es así. Es lo que siento. Ver que a ellos les ha ido tan bien, que son tan felices (y me alegro, les quiero bien) y que yo sigo aquí, que pasan los años y no tengo perro que me aguante, xD (o me aguantan más bien poco o yo a ellos!).
Supongo que verles me da algo de envidia. ¿Podríamos haber sido así de felices nosotros? No. Ya se la respuesta. Pero verles bien me hace recordar los buenos momentos que tuvimos nosotros y vuelve a doler un poquito el corassson.
Y la culpa es mía, leñe! ¿A quien se le ocurre salir con tanto músico y tanto perroflauta? xDD. Que luego quiero ir de conciertos y si no te encuentras a uno te encuentras al otro. Mi frase (después de "donde vivo no tenemos de éso") es "El mundo es un pañuelo y todos los mocos me tocan a mi!".
Pues eso, que después de un año evitando esta situación me voy a enfrentar a ello y todo de golpe. Alah, todos allí. Eso si, voy a aparecer con mi nueva sonrisa profident, mis ojos alentillados y con alegría por volver al circuito conciertero. (En el fondo estoy nerviosa, pero que voy a decir.... ANIMO CARAJO!!).

Me siento idiota. Joder, que tengo casi 32 añazos y no puede ser que aún esté con estas tonterías. Quiero pasarlo bien y no quiero ponerme en plan melancólico y dolorido cuando les vea. Ainsss. YASTÁ!

6 comentarios:

  1. Claro que sí, con dos ovarios! Estos miedillos hay que vencerlos para no tener una vida limitada. Va a ir genial, ya verás! AUPA!

    ResponderEliminar
  2. Te lo vas a pasar de PM,y si ves que no,tú saltas lo mismo y que lo parezca,que es lo que haría yo .El perro que te ladrará a ritmo de rock ,tango y cadera de Lenny andará por ahí buscandote en cualquier concierto asi que yo que tú no me perdía uno.
    Por cierto, ¿Le dijiste algo al chico tan mono que te ayudaba con las lentillas?,¿porque no te le llevas al concierto?

    ResponderEliminar
  3. Speedygirl; A ver, después del notición de hoy estoy como medio ida. Pero estará bien volver a ver a muchos amigos que hace tiempo que no veo y canturrear y... :)

    Cris Ham; Jejeje, al óptico no le he dicho nada de nada. No vuelvo a verle hasta el viernes y no estoy yo muy inspirada para "declararme". Supongo que improvisaré y le comentaré algo del concierto a ver que dice. :P

    ResponderEliminar
  4. Pues igual te acompaña el óptico, molaría!
    Bueno, seguro que es muy duro, un sitio pequeño donde sabes la vida de las personas de tu pasado y te los encuentras por ahí... pero tú seguro que lo tomas con toda la alegría posible y te lo pasas pipa. ^^
    La suerte que tuve cuando me fui de mi pueblo es que todos esos temas los dejé atrás. No sé cómo lo llevaría ahora si viviera allí.

    ResponderEliminar
  5. uyuyuy
    Porque ahora mismo no me da tiempo, pero me yo también me he reencontrado con un ex que hacía tiempo que no veía.
    Me voy a leer bien tus post (que estoy en proceso de puesta al día)y vuelvo para comentar con coherencia...

    un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Sonix; El óptico está ennoviado. Jo. De todas formas lo pasé genial! Y eso que encontré a toda esa gente que no me apetecía ver. Se ve que lo tengo más superado de lo que pensaba! :D

    Adalias; Ains, cuenta, cuenta tu también! Como yo vivo en un sitio pequeño me encuentro a todo el mundo en cualquier sitio. Es un asco. En las ciudades no pasa eso.

    ResponderEliminar