Paginas

8/8/11

Dando señales de vida (dientes, lentillas y otros)

Pffff, lo se. Tengo ésto muy abandonado. Hace demasiado calor para quedarme delante del ordenador durante la tarde y ya me paso toda la mañana ordenadoreando. Tengo inspiración cero (aunque ya he hecho lista de unas cuantas cosas que quiero contar pero no me veo con ánimos para explayarme).

Para resumir un poquito comento que ya fui al dentista y ha sido horrible. De las peores experiencias de mi vida. No dejéis NUNCA que os corten los dientes. Ni que os los lijen. El olor a diente/hueso quemado es terrible. No lo podré olvidar never never never (osea te lo juro). Me han puesto unos piños provisionales que son de lo peor. Soy el cascanueces. Bueno, más bien soy Chip y Chop. Espero que los definitivos sean más naturales (que si, que lo son y me van a quedar genial.... espero, ajajjaja) pero mientras tanto me da palo sonreír y hablar y que se me vean mucho las dos hazadas que parece que llevo en la boca.

Por otro lado ya he hecho dos pruebas con las lentillas. Y lo mejor de todo es que el óptico que se ocupa de hacerme las pruebas y enseñarme con las lentillas es muy riquiño. No es guapo... pero me gusssssssta, jijiji. Hoy he estado probando por primera vez a ponerme/quitarme las lentillas yo solita (hasta ahora me las ponía él.... mmmmmmh xD) y me ha dicho que lo hago estupendamente y que soy muy rápida. MALO. En principio suelen dar cuatro o cinco citas (me ha dicho) para que la gente practique pero que yo he aprendido en la primera. Me ha preguntado si quería volver otra vez a practicar algo y me ha dado cita para el jueves. Creo que ese día intentaré que no se me dé tan bien enlentillarme a ver si así vuelvo otra vez y miro de charlar más con el muchacho. Y digo yo... ¿como hago para mostrar cierto interés sin morir de vergüenza? Es muy probable que el chico esté emparejado ya y yo con ganas de tirarle los trastos.
Gente que me lee... estimados mios... Chicas con experiencia en estos casos... chicos con información privilegiada... ¿Que me recomendáis para mi próxima cita lentillil con mi óptico del amor? 

(Ojo, que encima con mis dientes de ardilla no puedo hacerle una sonrisa arrolladora porque saldrá despavorido)


10 comentarios:

  1. Me meo contigo. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

    Sobre el tema ligoteo... primero quiero decir que ese chico tiene que ser algo mas que majo, o lo suyo no es enseñar porque tardar mas de dos sesiones para aprender a ponerte unas lentillas... no me lo trago... ja ja ja.
    En fin... me gustaría aconsejarte una frase ocurrente, pero a estas horas ya no doy mas de mi. pero te daré otro tipo de consejo: A falta de sonrisa conquistadora , pestañaza postiza al canto y parpadeo conqueto!

    ResponderEliminar
  2. Montse; Imposible pestaña postiza! Jajajaja que ya lo había pensado yo, pero poniendo y quitando lentillas me veo con la pestaña colgando y yo con cara de panoli mirandolo y diciendo ¿Lo hago bieeeeen?. Jajajaja. Desastre total.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja... es verdad no había caído que no ibas a ligar que vas a ponerte y quitarte una lentilla...
    es que te he visto con una pestaña medio colgando y me parto...

    ResponderEliminar
  4. Yo en lo del coqueteo,practica cero,soy de trabajar poquito a poco,y aquí tienes que acelerar.Si te sirve de algo, ahora pienso que si volviera a esa etapa del ligoteo, iría al grano,es que creo que perdí mucho tiempo a veces.Algo así como ,te apetece tomar unas cañas cuando salgas de trabajar?,¡ tengo que celebrar mis ojitos nuevos !.Pero espera al final por si te pone una excusa no sea que luego te de corte y tengas que cambiar de óptica.
    Venga, valor y al toro,que la vida son 3 días y medio.
    Por Dios Themila,esto es más interesante que lo de tus dientes..

    ResponderEliminar
  5. Pues bueno, tu dale palique y coquetea con él, bromitas, un rocecillo y el últimos día, le dices algo así como vaya de tanto que vengo aquí lo único que nos falta es tomarnos una cerveza fuera, igual se apunta.

    ResponderEliminar
  6. yo optaría por algún tipo de comentario como el que dice Apple...!! y por supuesto... tontear... aunque claro, tiene que ser difícil tirando a imposible ponerle ojitos si te estás probando las lentillas, igual se cree que te molestan!!!!!! XD

    ánimo...!! y ya nos contarás si hay progresos..

    Dientes nuevos, lentillas... no habrá chico que se te resista!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, bueno chuli, como óptica no se que recomendarte para ligar con tu óptico... pero no te preocupes, que aunque aprendas a ponértelas rápido hay mil excusas para ir por la óptica a verlo, y todas relacionadas con tus lentillas jaja. Si quieres te digo algunas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Montse; algo de colorete y polvitos si que me pongo para ir con la cara con mejor aspecto. :)

    Cris Ham; Uff, no se yo. Ir tan directa me da mucho palo. Primero que no se si está ennoviado. Y si no tiene novia pues me da apuro que lo flipe y me diga que no y luego cada vez que vaya a por las lentillas muera de vergüenza. Pero algo he de hacer.

    apple; jo, como molaría soltar algo así como si nada. Muajajaja. Pero conociendome habría practicado un monton la frase y a la hora de decirla me trabaría y me saldría mal y me pondría roja y... todo al traste. xD

    Nikita; He pensado que esperaré a tener mis dientes nuevos cuando vaya a hacerme las gafas, así le podré sonreir mucho. Lo malo es que no se si me atenderá él. :/

    Y si la cosa funciona; Yujuuu! Tu controlas mucho. Que guay. Si no se me ocurre nada con lo que volver a darle la tabarra te haré consulta de posibles problemas a ti. Jejejeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. jur jur me parto con tus historias!! :DD
    Yo, como hombre te diré que ataques sin pensartelo, que muchas veces somos muy cortitos y no pillamos las indirectas!! Unas miraditas sensuales acercandote un poco más de lo habitual suele funcionar de maravilla!! ;)

    Suerte!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Gybby; uisss, que corte. Eso de hacer miraditas se me da fatal. Que luego se pesnará que me estoy quedando bizca de las lentillas. Además si tiene novia y yo voy insinuandome me da el telele. Que mal! Debería buscar una técnica para hacerme entender sin ser demasiado insinuante. Vamos, que lo tengo claro. xD

    ResponderEliminar