Paginas

13/8/11

Compilación Musical Fornicadora 1 (mi cd para frincar)

Hace un tiempo en algunos blogs que sigo pude leer un meme musical. Elegían una canción para situaciones que se exponían. Una de las situaciones era asociar un tema para  un encuentro sexual. Y recordé algo.
Hace ya años se me ocurrió la idea de hacer una compilación musical de temas que me parecían muy sexuales o que daban morbillo. Ese cd perfecto para poner cuando quedas con alguien en casa y sabes lo que quieres. Caña. A darlo todo. Y que queréis que os diga, a mi me entra todo mejor con música. (Si, lo se... la expresión es de lo menos más acertada!!).
La idea del CD me llegó después de pasarme un mes y pico de viaje por desiertos y sitios raros y no poder catar hombre, ya que había dejado a mi chico currando en casita mientras yo estaba por el mundo. Y claro, yo estaba que me subía por las paredes. Canción minimamente sensual que escuchaba; canción que apuntaba para mi CD fornicador (Que lista soy, catalizando mi calentón hacia la musica xD). Por lo tanto encontrareis canciones con las que todos (o casi todos) coincidiremos y otras en las que pensareis "¿que descerebrado pondría este tema para frincar?". Esa descerebrada soy yo.

-La femme d'argent de la banda francesa AIR. Confieso que el disco Moon Safari entero es frincador total. Una servidora  lo tiene como música socorrida y nunca falla. xD. (Por alguna razón han quitado el video de la versión original que es la que mola y solo encuentro una versión de hace poco que es de lo más sosa. Dejo enlazado a un audio con el tema sensual bueno)

-Earth song de Michael Jackson. Vale, esta canción no tiene NADA de sexual. Hasta os he dejado la versión subtitulada para que podáis leer bien lo que dice y es lo más antierótico, lo más triste y ... que os voy a decir. Miradlo vosotros mismos. ¿Porque es súper sexual para mi? Esa batería con esa cadencia, esos gemidos "aaaah aaaaaaaaaaaaaaaah, uh uuh uuuuuuuuuuuh" (minuto 2:40h), cuando empieza a cantar gritando y se vuelve más intensa la canción, sigue la cadencia de la batería, ahhs y uuhs. Joder, es escuchar eso e imaginarme una pareja. Ella encima moviendose al ritmo de la música. Si, soy una enferma. xD. (porque ya no os digo nada cuando Michael empieza a pegar grititos (minuto 5:30)... allí es rollo "que llego, que llego" xD). Repito, soy una enferma.

-I belong to you de Lenny Kravitz. Obvia. El tipo está impresionante y no para de susurrarte durante toda la canción de forma sensual-sensual. Y sobre todo... ese bajo! Como suena! Marcando toda el tema. Profundo. Que te hace mover las caderas y te hace bailar sin darte cuenta.

Iba a poner unas cuantas más, pero he pensado que mejor las dejo para próximas entregas y ahora me voy a pegar una ducha fría. :P

8 comentarios:

  1. Themila,me parto. mira que yo tengo carpetas en el iPod,la de correr,momento pensar, la de buen rollo, la de viva la vida...pero la fornicadora no se me había ocurrido .Sí es verdad que tengo alguna canción de previos,de de in situ no. De todas formas estas canciones son algo delatoras,vamos, que una ya se imagina el ritmillo que sigues,me partía.Por cierto,que sólo el movimiento de cadera de Leny ya es inspirador.

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver con ningún género que hayas puesto, pero desde la primera vez que oí esta canción pensé que tenía que ser muy buena para esos momentos jajajajajaajajajjaajajajaj

    http://www.youtube.com/watch?v=vKmxdhheLmU

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me parto!! ducha fria? jajaja Cuando completes la lista, me grabo un cd, seguro!!
    La verdad yo me suelo poner música tranquila del estilo de Placebo o Muse aunque hay veces que hay muchas ganas y pongo a Metallica!! jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Cris Ham; Yo también tengo carpetas musicales para todo. Así que ¿porqué no tener una para eso? jajaja. Y que no te engañe, verás que la selección que queda es bastante durilla o incomprensible, ajajaj.

    Mak; Ostras, mola la canción. Sip.

    Gybby; Jajaja "Cd frincador de Themila". Gran título para un recopilatorio xD. Hay un par de discos de PJ Harvey que también van muy bien (aunque muy cañeros a ratos jejeje) y Desert sessions. Pero esto para próximas entregas.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja mira que tengo listas de canciones pero no de este tipo... ¡voy a tener que hacerme una! de momento me guardo estas que dijiste :P

    ResponderEliminar
  6. Y yo con estos pelos; Quizas a otra persona no le pegan ni con cola estas canciones. Pero a mi me dan mucha vidilla, jejeje. Que las disfrutes tu también! :P

    ResponderEliminar
  7. Oohh que grande eres! que gran dia!!
    Aunque cada uno tiene sus gustos, sus motiviaciones y sus ritmos!

    El post ya ha valido la pena aunque sea por recordarme la de le Lenny Kravityz!! por los dioses del olimpo!
    que tio mas sexy!
    Por si no la conoces te digo otra de del estilo frincador: "don't go and put a bullet in your head" el titulo no promete lo se, pero el ritmo sobre todo del principio hipnotiza...

    ResponderEliminar