Paginas

3/7/11

Un Puñado de Misericordia (O como juntar a Ben Harper, Joseph Arthur y Dhani Harrison).

Me gusta Ben harper. (el video esta grabado en el taller de luthier de su abuelo, con su banda The innocent criminals)
Me gusta Joseph Arthur.
Me gusta America.

¿Como es posible que a estas alturas no hubiese escuchado aún Fistful Of Mercy?
La nueva banda compuesta por Harper, Arthur y Dhani Harrison (hijo del Beatle). Aunque admito que me gusta más cada uno por su lado (Ben Harper and the innocent criminals es insuperable y Joseph Artur es una maquina él solito) todos juntos hacen una mezcla bastante curiosa. Supongo que querían hacer algo totalmente diferente a lo que suelen hacer y eso ha salido. Me recuerda bastante a CSNandY y a America en algunos de sus temas.
Ya se que los posts musicales no son lo que más gusta a los que soléis pasar por aquí, pero quería dejar constancia de mi nuevo descubrimiento (un año después de que se creara la banda).

Una muestra;







Y otro tema Fistful of Mercy feat EDDIE VEDDER (Pearl Jam). Yujuuuu! (ojo al minuto 4:20! Espectacular!!!)

   

Pero lo raro raro raaaaaaro es este tema... CON TOM MORELLO!!!??? (Rage Against the Machine, Audioslave)

8 comentarios:

  1. A riesgo de parecer una analfabeta musical, nunca había oído a ninguno de ellos; para compensarlo, he visto los vídeos y molan ;).

    ResponderEliminar
  2. Doctora; Nada de analfabeta musical. Esta es la forma en que TODOS vamos conociendo grupos nuevos. Y si no gustan, fuera. Y si gustan, mira tu que bien, algo que ganamos. :)

    ResponderEliminar
  3. oooohhhhhh....yo estoy siempre a la búsqueda de nuevos sonidos, como buena melómana, y me ha encantado el grupo...;)
    Investigaré un poquito..

    Y una cosica...si te gusta postear música, just do it!! Da igual la respuesta que tengas, no?? mientras a ti te guste...[dijo la friki:)]

    Y chica, no lo haces nada mal!!;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta Ben Harper!! Y esto no lo conocía! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada es una mina musical!! XD debido a las horas en las que escribo voy a dejar àra mañana su escucha! Esto hay que oirlo a un volumen decente. En cuanto lo haga te comento!! :-)
    Si te gusta el Dream on, que veo que si!! jajaja te dejo un enlace para que escuches una versión que hizo Yngwie Malmsteen a la guitarra y Dio a la voz!! Es impresionante! Ya me dirás!

    http://www.youtube.com/watch?v=BaycOK66FAc

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Me molan! Ese rollo folk-country! Sii, tendré que conseguir algo de ellos!
    El video de Young, Crosby and company se sale!! Me encanta neil Young !!
    A mi si me gustan tus post musicales!! ;-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Adalias; Ui si por mi fuera el blog estaría plagadito de musica. Pero luego es muy agobiante y tarda en cargar. Así que me conformo con colgar una entrada musical de tanto en cuanto. :)

    Speedygirl: Ben Harper mola. Estuve en un concierto suyo y flipé muuuucho (para alguien que no vive en la peninsula ir de conciertos es todo un evento!)

    Gybby; No esta mal, verdad?. A mi Neil Young también me gusta mucho. En realidad creo que me he quedado bastante estancada en la musica de los 70 y los 90.

    ResponderEliminar
  8. k buen gusto musical tienes leñeeeeeee!!! premio al mejor blog YAAAAAAAA!!jajaja

    ResponderEliminar