Paginas

28/7/11

Ociosidad post-vacacional. (Que estoy en la parra, vamos)

Estos días he estado desaparecida. He estado en Formentera. Cuatro días! (cuando tenga las fotos haré un breve y tentador reportaje).
Llegué el martes a última hora y el miércoles me tocó trabajar de 8:00h a 20:00h. Así, ligeríto para empezar. Ni que fuera de Bilbao, oye. Y desde que he vuelto no doy pie con bola. Estoy que no estoy. Sufro por haber vuelto a la rutina.
Tan mal estoy que hoy tenía que ir al dentista y se me ha pasado. Y era importantísimo!!

La semana pasada, antes de irme de vacaciones, me entró un ramalazo espontáneo de querer arreglar y atar las cosas que tengo pendientes desde hace tiempo en un solo día. Y así es como acabé en el Oculista para graduarme la vista y pedir hora para ponerme lentillas.
Después pasé por la consulta de mi dentista habitual y pedí cita para gastarme los no pocos 1200 leuros en arreglarme los incisivos. 
Ya sabéis (o no) de mi manía con los dientes. De pequeña se me rompieron los incisivos y me hicieron un apaño. Hasta hace unos años el apaño aguantaba pero desde hace un tiempo se ha ido poniendo feo y yo me veo una boca horrorosa. Así que van a ponerme dos dientes de porcelana preciosisismio e igualitos el uno al otro y blanquitos y monisisisisimos (ya lo pueden ser con el precio que tienen) y voy a ser la más feliz del mundo mundial. Si ya sonrio mucho con mis piños feos, lo de después va a ser exagerado. Pero leñes, donde esté una sonrisa con dientes bonitos que se quiten todas las arrugas que me saldrán, que me importan tres pitos. Se me saltan las lágrimas de la emoción al pensarlo (y lo triste es que es verdad verdadera!).

Pues nada, que hace un rato he visto que la primera cita Dentistil era hoy y no mañana como pensaba y casi me da un jari. He llamado y he podido cambiar la hora para mañana a la una. Pero se de un jefe que me va a montar la de san quintín por escaquearme del curro nada más volver de vacaciones.

En fin, me consuelo pensando el no bien que voy a ver con mis lentillas y/o con mis nuevas gafas graduadas y con mi sonrisa nueva. No voy a parecer yo... que encima me he puesto MORENAZA de tanto sol y playa! (Ahora solo me falta bajar 10 kilos y será todo perfecto xD).

Así seré con mis lentillas y dientes blancos. El bronceado ya lo tengo, solo me falta adelgazar (igualita oye!)


Ainssss, que ociosa que estoy nada más volver!

9 comentarios:

  1. Menudo sablazo los dientes!! ¿¿Por qué valen tanto dinero?? A mí también me gustaría arreglármelos y no me atrevo.

    Eh, pero lentillas si que hace años que llevo! jijiji

    ResponderEliminar
  2. Yo he llevado hasta hace poco brakets y dejarme la piñata en condiciones me ha costado una pasta que mejor no echar cuentas.....pero es una de las mejores inversiones que he hecho!!
    Joer, no veas si te vas a quedar bien despues de tus "arreglos". Aunque no te quites esos 10 kilos estás para un apaño!!! jajajajaja


    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Joliiiinnnn!! Cualquiera sonríe a tu lado.¿nos harán falta gafas de sol para protegernos del tu resplandor dental?.
    Y lo de estar en la parra...normal.Ls vacaciones,incluso minis,le dejan a uno así,luego hay que calentar motores cinco días.LLegas,te pones delante del ordenador y empiezas , a ver...,como era esto...,donde está el botón ,cual era el login...

    ResponderEliminar
  4. O formentera!!! me encanta!!! lastima que la ultima vez que fui era agosto y ni punto de comparación con la primera vez que fui la primera semana de junio.

    Oye vas a estar divina!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡La top Themila ha nacido!!! XD. A mí me pasa lo mismo, me dan ataques que energía tremendos y quiero hacerlo todo en cuatro días. Joer, Formentera, qué envidia.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que si quieres hacerte rico en la vida, hazte dentista. ¡Flipante lo que cuesta todo!... pero oye, seguro que vas a quedar guapeeeerrima :)

    ResponderEliminar
  7. Formentera que guay no! a mi me paso como veo que va a escasear mi curro, he decidido hacer las cosas que tengo pendiente, para estar entrenida.
    Oye cuando cambies queremos fotitos, para decir conozco una igualita que la longoria.

    ResponderEliminar
  8. Therwis; si que es un dineral. Tengo que ir el miercoles y ya estoy acojonada. Aghhh. Las lentillas me toca el jueves. El primer fin de semana voy a ser un monstruo xD hasta que se me deshinche todo! jajaja

    Gybby; Yo también llevé aparatos durante muchos años. Lo malo es que se me han movido un poquito los piños con los años. Por cierto, evidentemente la tipa de la foto no soy yo... ejem xD. Ya me gustaría!! Jajaja.

    Cris Ham; Tan en la parra estoy que aún no doy pié con bola. Ufff. Agosto debería ser vacacional para todo el mundo. Que cierre el país!! que llega agosto!! xD

    Montse; Formentera estaba lleno de Italianos y Catalanes. Teneis barco directo?? Formentera es lo mejor de Baleares. Tal cual! :D

    Doctora; Ya veras, me voy a poner de un chulo soberbio egolatra subidito que no veas. Mirame que guapa estoy, mirame como me muevo, mira que no llevo gafas, mira como sonrio, mira... xD. Pa matarme. Y si; Formentera mola!

    Naray; Aún no he pagado nada y ya me duele el bolsillo. No me importa pagar si me queda bien la boca. Pero que miedo me da!.

    Apple; No prometo fotos. Pero un antes-después en dibujito si. Jur jur jur.

    ResponderEliminar
  9. Ay... con las ganas de playa que tengo yo!!

    lo de los dentistas es un robo a mano armada, por ná y menos las facturas no salen nunca con menos de dos ceros... eso sí, vas a estar monísima de la muerte y una lo vale :-)

    ResponderEliminar